Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2008, 14:10 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Pues así sin pensar mucho, se me ocurre que pueda ser poque en la ruta al programa haya algún acento o ñ o caracter extraño. ¿Es así? Sigue siendo un fallo del programa, pero prueba a colocarlo en alguna carpeta cuya ruta completa no contenga acentos (ni espacios, por si acaso). Si sigue fallando lo miramos con mas detalle. Y si no falla así, avisa también para que tenga constancia al respecto :P

NotaPublicado: 08 Feb 2008, 15:03 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Pues así sin pensar mucho has dado en el clavo, siempre ha estado en mis documentos o mi escritorio y como me llamo adriÁn, pues...

Bueno, ya funciona perfectamente, muchas gracias, aunque ahora me siento algo tonto por no haber pensado en eso (yo probe a cambiar el nombre de archivo, a renombrar sus carpetas, etc. pero no se me pasó por la cabeza ponerlo en "C")

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 22:51 
Newbie
Newbie

para comenzar darte la enhorabuena por este gran programa, está muy currado.
el problema es que no logro ejecutar un juego de psx. tengo una psp slim con el firmware 3.80 m33 update 5 de dark alex (puesto como principal en el recovery). tengo instalado el plugin del popsloader correctamente, también lo tengo en enabled en el recovery.
con el cdrwin creé el bin del castlevania x de psx. creo el pbp correctamente, lo pongo en \PSP\GAME\Castlevania...
cuando voy a mi memory stick, me aparece directamente como "datos dañados"...
he creado el pbp varias veces, también he formateado de nuevo la flash y la memory... pero sigue sin rular... se me ha pasado algún paso?? quizás no es compatible con este firmware en slim?? graciasss

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 23:03 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
KiDHaCK escribió:
para comenzar darte la enhorabuena por este gran programa, está muy currado.
el problema es que no logro ejecutar un juego de psx. tengo una psp slim con el firmware 3.80 m33 update 5 de dark alex (puesto como principal en el recovery). tengo instalado el plugin del popsloader correctamente, también lo tengo en enabled en el recovery.
con el cdrwin creé el bin del castlevania x de psx. creo el pbp correctamente, lo pongo en \PSP\GAME\Castlevania...
cuando voy a mi memory stick, me aparece directamente como "datos dañados"...
he creado el pbp varias veces pero sigue sin rular... se me ha pasado algún paso?? graciasss

¿Metiste el archivo en una carpeta? Debes meter el Eboot en una carpeta y esa carpeta meterla dentro de \PSP\GAME

En el caso de que todavía estando en la carpeta salga como datos dañados, cámbiale el nombre a la carpeta y prueba de nuevo; solía ser mi error a veces.

NotaPublicado: 15 Abr 2008, 17:02 
Newbie
Newbie

el eboot.pbp lo tenía puesto "en PSP\GAME\Castlevania - Symphony of the Night", q es la carpeta que me creaba por defecto el popgui, he cambiado el nombre a "Castlevania" a secas y perfecto!!! muchas gracias tio!!! me has alegrao el día ;)

por cierto, la pantalla sale muy muy pekeña, no se ajusta ni a lo ancho ni a lo largo, se puede solucionar esto de alguna manera?

NotaPublicado: 15 Abr 2008, 17:35 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
KiDHaCK escribió:
el eboot.pbp lo tenía puesto "en PSP\GAME\Castlevania - Symphony of the Night", q es la carpeta que me creaba por defecto el popgui, he cambiado el nombre a "Castlevania" a secas y perfecto!!! muchas gracias tio!!! me has alegrao el día ;)

por cierto, la pantalla sale muy muy pekeña, no se ajusta ni a lo ancho ni a lo largo, se puede solucionar esto de alguna manera?

Pulsa el botón Home y métete en la configuración del emulador, debe haber una opción para ajustar el tamaño de la pantalla.

Saludos y de nada :wink:

NotaPublicado: 17 Abr 2008, 16:51 
Newbie
Newbie

hola espero que alguien pueda ayudarme
Descargue el PopGUI 1.7.2 y lo instale en C:\Archivos de programa\PopGUI
posteriormente me dispuse a realizar el Eboot de juegos de un solo disco Originales u backups y nada
siempre que abro el porgrame y le doy examinar para seleccionar la imagen o ISO me deslpiega el siguiente error

Invalid PSX CD (II) (tengo la imagen pero no se como agregarla)

¿Poría alguien ayudarme?

Gracias

NotaPublicado: 17 Abr 2008, 16:54 
Newbie
Newbie

hola espero que alguien pueda ayudarme
Descargue el PopGUI 1.7.2 y lo instale en C:\Archivos de programa\PopGUI
posteriormente me dispuse a realizar el Eboot de juegos de un solo disco Originales u backups y nada
siempre que abro el porgrame y le doy examinar para seleccionar la imagen o ISO me deslpiega el siguiente error

Invalid PSX CD (II)
Adjunto:
Pop.png
Pop.png [ 168.74 KiB | Visto 5720 veces ]

¿Poría alguien ayudarme?

Gracias

NotaPublicado: 17 Abr 2008, 19:42 
Re ☆ Mix

Prueba a cambiar el nombre de la iso quitando los espacios, quizá así funcione.

Si de todos modos se niega a funcionar, prueba a convertir la iso a formato .bin. No sabría decirte qué programa puedes usar para hacerlo, pero con buscar "iso to bin" en Google deberían salirte resultados útiles.

:)

NotaPublicado: 18 Abr 2008, 15:42 
Newbie
Newbie

Mr Heston escribió:
Prueba a cambiar el nombre de la iso quitando los espacios, quizá así funcione.

Si de todos modos se niega a funcionar, prueba a convertir la iso a formato .bin. No sabría decirte qué programa puedes usar para hacerlo, pero con buscar "iso to bin" en Google deberían salirte resultados útiles.

:)

mi estimado señor jeston agradezco mucho tu respuesta, la cual es acertada el programa para hacer las imagenes .bin se llama Ultraiso (por si te sirve la información) de echo crea imagenes en varios formatos (ajunto imagen) ya había echo el intento con .iso y con .img por que asi venía en los tutoriales que vi pero con las instrucciones que pusiste jala de maravilla muchas gracias y por aqui nos estaremos viendo

Adjuntos:
ultraiso.png
ultraiso.png [ 441.98 KiB | Visto 5733 veces ]
NotaPublicado: 08 May 2008, 14:30 
Newbie
Newbie

Hola soy nuevo aqui,yo tenia el mismo problema que luiguz,me ponia lo de invalid PSX CD(II),con el ultraiso lo he convertido a bin y ahora me sale esto:

Imagen

Que es lo que hago mal ahora?

El primer juego que converti a eboot no me dio nungun problema ( era bin) y este me esta dando de todos tipos :shock:

Que he de hacer?

NotaPublicado: 03 Jun 2011, 01:08 
Newbie
Newbie

Hola

Cuando uso PopGui tengo el siguiente error

Imagen

es que quiero pasar de .pbp a .iso.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC