Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 22:08 
Newbie
Newbie

Hola!

me he registrado en el foro porque llevo 1 semana intentando conseguir el juego este, pero veo que todos los enlaces están borrados

¿Alguien me ayuda a conseguir la version en español?

¿alguien la tiene y puede enviarmela? si puede ser con las voces sin quitar mejor

muchas gracias

NotaPublicado: 29 Feb 2012, 10:16 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Leete las normas del foro, anda.
Citar:
NO está permitido el intercambio de enlaces para obtener juegos de manera ilegal, así como cualquier otro material con copyright que no pueda justificarse con el derecho constitucional de libre acceso a la cultura. Tampoco está permitido solicitar que se envíen enlaces de esa clase vía mensaje privado. La violación repetida de esta norma provocará el borrado del usuario. En Tales Translations no promovemos la piratería de ningún modo: los buenos juegos deben comprarse, para recompensar a los creadores y fomentar el desarrollo de nuevos juegos. No obstante, confiamos en el criterio de cada uno para hacer lo que considere correcto, y no será censurada la apología de la piratería dado que los comentarios vertidos serán responsabilidad de sus autores, y no de Tales Translations.

NotaPublicado: 29 Feb 2012, 12:47 
Newbie
Newbie

Hola!

no se considera abandonware?

bueno,supongo que el archivo de tradución española no se considera pirateo, no? alguien lo tiene?

NotaPublicado: 29 Feb 2012, 13:51 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
No es del todo abandonware. Creo que se puede conseguir en versión descarga en alguna tienda por ahí, coloqué algunos enlaces en alguno de estos posts.
De todas formas ya ofrecemos jugar al juego via streaming por web y el juego en sí es bastante difícil de conseguir, y quien lo haya querido comprar ya lo tendrá desde hace años. Así que sí que es un poco abandonware.

Lo dejo subiendo aquí: http://dividead.tales-tra.com/dl/Divi-Dead-PSP.7z
Es la versión de PSP con todos los archivos necesarios y mi emulador vinculado para poder también jugarlo en el ordenador.
Yo estimo que estará de aquí a una hora. Si lo bajas antes de que se suba del todo te bajarás un archivo corrupto. Así que espera al menos una horita.
Ya se ha subido completamente.

Saludos.

NotaPublicado: 29 Feb 2012, 16:02 
Newbie
Newbie

muchisimas gracias soywiz ;)

un saludo :D

NotaPublicado: 08 Mar 2012, 22:18 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Me paso por aquí para dejaros un regalito. No sé si sabréis que Divi-Dead tiene una BSO en la que las canciones tienen más calidad (y por ende suenan mejor) que las del juego. Pues aprovechando que conseguí descargarme el álbum por ahí edité las canciones de forma que se pudiesen usar con el juego. La edición no es ni mucho menos perfecta, pero creo que el resultado es bastante decente.

Podéis descargaros las canciones de aquí. Los archivos van dentro de la carpeta OGG. Lo he probado un poco por encima en mi PSP e iba bien, pero no descarto que pueda haber problemas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 20 May 2012, 15:11 
Newbie
Newbie

soywiz escribió:
No es del todo abandonware. Creo que se puede conseguir en versión descarga en alguna tienda por ahí, coloqué algunos enlaces en alguno de estos posts.
De todas formas ya ofrecemos jugar al juego via streaming por web y el juego en sí es bastante difícil de conseguir, y quien lo haya querido comprar ya lo tendrá desde hace años. Así que sí que es un poco abandonware.

Lo dejo subiendo aquí: http://dividead.tales-tra.com/dl/Divi-Dead-PSP.7z
Es la versión de PSP con todos los archivos necesarios y mi emulador vinculado para poder también jugarlo en el ordenador.
Yo estimo que estará de aquí a una hora. Si lo bajas antes de que se suba del todo te bajarás un archivo corrupto. Así que espera al menos una horita.
Ya se ha subido completamente.

Saludos.

me lo descarge pero cuales son los archivos para que valla en el psp? osea sin el emulador para el pc porque hay unos archivos re extraños

Salu2

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 00:05 
Newbie
Newbie

Muchas gracias!! La verdad es que se nota... lo jugaré en psp esta vez para ver la ruta que me faltaba ^^.

NotaPublicado: 13 Ago 2012, 09:56 
Newbie
Newbie

Soywiz puedes poner un nuevo eboot.pb porque tu link ya no sibre :(

NotaPublicado: 12 Jul 2015, 23:38 
Newbie
Newbie

buenas quisiera saver como actualizar mi psp 1000 version 6.00 lo e intentado con la 6.60 y creo que no e echo algo bien nesesitaria ayuda gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC