Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Starcraft II
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 11:00 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Se saleeeeeee xd.

Me podéis encontrar en b.net como soywiz e id real: soywiz@gmail.com.

Adjunto:
Starcraft_II.jpg
Starcraft_II.jpg [ 150.5 KiB | Visto 1304 veces ]

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 11:34 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
¿Ya está?

Voy corriendo a bajarlo de la estantería Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2010, 06:38 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Después de un día entero descargando el juego, ya puedo jugar :3

Soywiz, te he agregado y, por si a alguien le apetece agregarme, mi id de battle.net es colin_kdn@hotmail.com.

¡Vamos a viciarnos! :D

NotaPublicado: 17 Ago 2010, 23:20 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
¿Alguien ha jugado a la campaña? Las misiones en sí mismas están bien, pero el argumento me ha dejado una sensación de BLUF descomunal.

NotaPublicado: 18 Ago 2010, 00:27 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
El mardito soywiz se ha pasado la campaña varias veces y hasta en brutal, yo también me tengo que poner a pillar los logros, pero no hay ganas u.u"

Hablando de las misiones, algunas son truñacos bastante grandes y otras son muy entretenidas, a mi parecer muy pocas andan por el término medio. Solo algunas me han dejado mal sabor de boca, en plan de tener que esperar 30 minutos porque va por tiempo o cosas así y ya desde el minuto 10 sabes que no te van a partir ni de coña, pero ajo y agua.

Y lo que es la historia, pues de historia tiene poco, pero vamos... que está ahí y de vez en cuando te saluda y te invita a tomar algo para contarte una cosa interesante. Estaría bien si no fuera porque no es interesante. Además, odio el final.

NotaPublicado: 18 Ago 2010, 00:55 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
La campaña Zerg es la segunda.

El problema de las misiones es que TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, excepto las de Char y Zeratul solo sirven para presentar nuevas unidades. Sólo hay un par de escenas cada 6 misiones o asi para desarrollar la historia. Nada más. Joder, que en el primer C&C cada escena y misión que la seguía contaba el desarrollo de la escalada de guerra entre el GDI y el NOD. Hace QUINCE AÑAZOS.

Creo yo que bastante hemos avanzado en este tema como para tener esto entre manos.

NotaPublicado: 18 Ago 2010, 01:21 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Quejicas xd.

El RED ALERT 3 tiene ARGUMENTAZO. Solo cuando empiezas ya sabes que va a ser Epic WIN (de las risas que te vas a pegar).

El final del Starcraft II ya me lo intuía en cuanto vi el trailer extendido. Y aún así, mola.

Las misiones en las que te presentan unidades nuevas precisamente son para que veas cómo usarlas en determinadas situaciones. Pero todas las misiones suelen molar bastante.
Las misiones de aguantar 30 minutos, básicamente suelen tener secretos y logros adicionales. En las de aguantar 30 mintuos puedes reventar TODO y ganar un logro de fuerza xd. (Si es simétrico, me debe faltar uno de terran).
Imagen

En la de la hora cero, no hay logro por la fuerza (ya lo he intentado) pero hay un secreto para desbloquear a un Tauren haciendo el cafre durante todo el juego.
Otra misión donde igual puede haber logro es en "Con uñas y dientes". Pero no lo he intentado/conseguido. Hay que enfrentarse a protoss y zerg a la vez. Pero sería ultra win hacerlo por los lulzs xd.

Se supone que la gracia de la historia no está en las cutscenes intermedias, sino en ir hablando con todo el mundo e ir viendo las cosas. Al principio es muy: odio a Mengks, ¿está claro?
Luego coge algo más de chica. Y en la parte final yo lo gocé cosa bárbara.

Y respecto a lo que dice Shayl en que aparentemente pasa eso, hay serias dudas al respecto.

Y se os ha olvidado hablar sobre el pedazo doblaje y traducción que se han marcado los señoritos. Con mucha chispa y calidad y con todos los detalles cuidados. Hasta LCDs traducidos y textos en texturas en los escenarios.

BTW, me dejé un logro en brutal y me lo estoy volviendo a pasar (pese atener a kerrygan ya). Y estoy aprovechando para hacer una guia: http://wiki.soywiz.com/home/videojuegos ... uia-brutal

Por cierto ^2, todo un señor homenaje ingame a Michel Koiter (Twincruirser) uno de los gemelos artistas megacracks de Blizzard (junto a Samwise), que falleció hace 6 años:
Imagen

Citar:
Worth the Fight
Aug 8, 2010

In light of StarCraft II's tribute to my twin brother, I have written a follow-up to the In Memoriam. Entitled Worth the Fight, it is the story that recounts the events preceding Michel's passing and my journey into Blizzard Entertainment afterward.

Dedicated to the company that has profoundly shaped my life.

» René of Twincruiser

http://www.sonsofthestorm.com/memorial_ ... ml#tribute

BTW 3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Firstborn" se llama esta imagen :interesting: :
Imagen

Asunto: Starcraft II
NotaPublicado: 13 Jul 2015, 18:35 
Newbie
Newbie

me ha dado por rescatar el starcraft para jugar alguna vez y se me ha hecho muy raro ver esa resolucion de 640x480.. sabeis si hay alguna forma de cambiar la resolucion? configuracion interna o programa...
gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC