Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jun 2011, 16:04 
Newbie
Newbie

hola tengo la novela visual y me baje el parche en español cuando lo quiero parchear me aparece un cartel q dice listo
pero cuando entro a la novela sigue en ingles..
si alguno save xq y me podria dar una solucion

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 07:35 
Newbie
Newbie

Hola , mira a my me paso lo mismo , es mas incluso pensé que en tu tema estaba la respuesta a my pregunta ,pero después lo solucione , ok pone atención.

OK primero que nada , debes tener claro que al instalar el juego ( es decir al clickear setup , en la parte 1 de la descarga) tiene que quedarte claro que la carpeta ya esta establecida , en my caso yo lo descarge desde este enlace ... ok mira , en my caso se me establecía o en otras palabras me trataban de decir que la carpeta cuando uno clickea por primera ves el programa setup de la descarga PARTE 1 , se crea una carpeta llamada peach princess en Disco Local C / Archibos de Programas .

En otras palabras lo que trato de decirte esque estas parcheando una carpeta con el nombre YUMEMIRUKUSURI idéntica a la original ( la original se encuentra en disco local c ) entonces que hacemos ? , ok lo primero que haremos sera comprobar que realmente hay otra carpeta llamada YUMEMIRUKUSURI que seria la verdadera y no la que estas parchando tu , iremos a Disco Local C / Archibos De Programas y buscaremos la famosa carpeta peach princess . Si encuentras la carpeta peach princess en Disco Local C /Archibos De Programas quiere decir que esa carpeta contiene la verdadera carpeta YUMEMIRUKUSURI

Recuerda que en my caso se llama la carpeta peach princess , ya que como dije anteriormente yo segi los pasos de este link ... pero como te digo , si tu segiste los pasos de otra guia de instalacion del juego , debe estar en una denominada carpeta en Disco Local C / Archibos De Programa

Bueno regresando al tema , cuando encuentres la carpeta Peach Princess ( o el nombre con la cual se instalo en Disco Local C / Archibos De Programa ) la clickeas y debería estar adentro de ella otra carpeta llamada YUMEMIRUKUSURI la cual adentro contiene el juego o mejor dicho los programas que hacen que funcione el juego , una ves descargada todas las partes ya sea la 1 , 2 , 3 , 4, 5, 6 , 7 , 8 ( siempre son 8 partes ) descomprimimos el contenido de cada una y las traspasamos ala carpeta YUMEMIRUKUSURI que se ubica dentro de la carpeta Peach Princess ( o el nombre con el cual se instalo en el Disco Local C ) . Una ves descomprimidos todos los programas de todas las partes del juego ( 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 )
clickeamos el parche y le damos a la opción PARCHEAR como hiciste anteriormente pero la diferencia esque esta bes parchearemos el programa con el nombre de yumemiru que se encuentra en la carpeta YUMEMIRUKUSURI el cual esta en la carpeta Peach Princess la cual se localiza en Disco Local C /Archibos De Programa . ( La Original ) Y seria todo amigo esta listo para jugar.

El programa para parchear el juego a español se puede descargar de este enlace el parche http://www.mediafire.com/?p43pgj3wnftatyj

Bueno amigo espero haberte ayudado , recuerden que mi carpeta se llamaba Peach Princess porque yo lo descargue e instale según la guía que les deje anteriormente si siguieron otra gui busquen una carpeta con un nombre asociado a su guia en el Disco Local C /Archibos De Programas , o simplemente sigan la guia que les deje y échenle una mirada a my respuesta de este tema ( hablo en plural por si alguien mas lee este tema xd )

NOTA : Descomprimir para los que no sepan es extraer los programas de un sierto individuo u/o programa ( sacar todo lo que contiene adentro y traspasarlo a otro lugar )

Cualquier Cosa o problema que tengan mandenme un mensaje y les respondere no tengan vergüenza :oops:

Última edición por AleX_Magnus el 28 Ene 2012, 12:59, editado 1 vez en total
Enlaces a contenido protegido

NotaPublicado: 23 Sep 2011, 22:44 
Newbie
Newbie

Yo aun asi siguiendo lo que dijiste no puedo verlo en español :(

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 05:09 
Newbie
Newbie

Kharla escribió:
Yo aun asi siguiendo lo que dijiste no puedo verlo en español :(

ok te lo dire en otras palabras para que entiendas mejor

1- las partes en rar que tu bajaste cuando las extraes te aparece un archivo,donde ahi programas y el setup.

2- luego de instalar el juego, vas a ir al disco duro C program files o program files(x86) y buscas el archivo peach princess.

3- ahi te va a aparecer el archivo donde instalaste el juego, abrelo, y a continuacion copea todo el contenido que esta en la carpeta que extraiste con las partes del rar(donde esta el setup que te dije en el primer paso), pega y reemplaza todo el contenido adentro de la carpeta que te dije que abrieras al principio de este paso.

4- con el programa para parchear el juego busca la nueva localizacion del exe del juego que esta en el disco duro c, program files o program files(x86), peach princess , YUME MIRU KUSURI y la unica aplicacion que esta ahi le haces click, le pones aceptar,te pone listo,daz click a aceptar, abres tu exe donde lo parcheaste y los titulos los veras en ingles pero lo que es los subs estan en español y listo

ojala te haya servido mis instrucciones y perdon si apenas te conteste es que apenas instale el juego, queria saber como funciona el parche, me salio este foro y el resto ya es historia XD

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 17:24 
Newbie
Newbie

disculpen si entendi todos los pasos pero cuando lo voy a parchear mi dice acceso denegado y no lo parchea si alguien sabe como solucionarlo que me ayude

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC