Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ago 2010, 12:49 
Newbie
Newbie

Hola a todos.

Me dirijo a vosotros por una petición poco usual y nose si podreis concederla pero en cualquier caso gracias por pararse a leerla y por vuestra atención, como tanta gente soy usuario de PS3 y me voy a quedar sin Vesperia así que decidí importarlo de japón y creo que me llegará un día de estos, pero claro esta 100% en japones, y he leido por ahí que han hecho algunos Script de la versión de xbox 360 extrayendo los textos en inglés.

Bueno mi petición es si vosotros podriais hacer algo parecido con vuestra traducción de los dialogos del juego, es decir hacer un archivo word o .txt recopilando los dialogos de los juegos, como si estuvieramos leyendo un libro, sin duda yo y mucha gente usuarios de la consola de Sony os estaríamos muy agradecidos.

Graicas por todo, y como siempre seguir con este excelente trabajo que realizais, que sin duda nos alegrais muchas horas de juego.

NotaPublicado: 12 Ago 2010, 23:30 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: ToP,ToS,ToD2 y ToA
Destino: Pasar todas las Tales of
Jugando: FFXIII y GOWIII
Estoy contigo! A ver que dicen...

NotaPublicado: 06 Ene 2011, 22:01 
Héroe
Héroe

Si creo que a los que tienen la version de PS3 les serviria de mucho aunque teneis que tener en cuenta que algunas escenas han cambiado ( No se decir cuales, pero supongo que seran respecto a Flynn y al otro personaje controlable que hay en esta version )

NotaPublicado: 18 Ene 2011, 20:00 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia
Destino: Tetheala
Jugando: Waiting TOV Español xD
Además hay que traducir del Japones directamente y eso es mas jodido que el inglés...

Tal vez si esta peñá: http://www.talesofgraces.com/vesperia/ lo traduce al inglés pronto el team se anime.

Aunque creo que irán mas bien a traducir el Tales of Graces cuando acaben los de Tales of Graces.com: http://www.talesofgraces.com/

Ya se verá pero no tengo esperanzas... por mi jugaria directamente al de la PS3.. pero bueno no siempre llueve a gusto de todos, tal vez es bastante
con que llueva simplemente.

NotaPublicado: 05 Feb 2011, 12:06 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Existe la posibilidad de que el Tales of Vesperia llegue a américa. En cuyo caso se vería entonces. Pero desde luego no antes de terminar con todo lo que tenemos entre manos y si todas las herramientas que tenemos fuesen compatibles. Yo ya no tengo tiempo suficiente para meterme en más proyectos que requieran un tiempo indeterminado de trabajo ni aún cuando terminemos los actuales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC