Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 16:31 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
Creo que entiendo lo que dices.

Quieres instalar el juego con una copia de seguridad que tenga el parche en español, pero luego jugar desde el DVD original. Veo muy dificil instalar el juego con un backup sin tener la consola flasheada, ese es el principal problema, pero no soy un experto ni mucho menos (no la tengo flasheada aún xD)

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 16:40 
Re ☆ Mix

Posiblemente diga una barrabasada, pero ¿qué tal instalar el juego en una consola flasheada de algún amigo? Le preguntaré a Wiz, a ver si es posible, y ya haremos pruebas.

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 20:31 
Newbie
Newbie

Creo que te refieres a coger el que sería mi disco duro, ponerlo en una consola flasheada para instalar el backup parcheado y luego intetar ejecutarlo en la mia, no?

La verdad es que no lo había pensado, pero no parece descabellada la idea. Pero como tu dices, lo mismo estamos diciendo una barbaridad jajaja.

No obstante, ya que lo has comentado, en cuanto tenga ocasión, haré un backup de algun juego original que tenga he intentare hacer el proceso con la consola de algun conocido. Si funciona, os lo comento. De funcionar, sería un método un poco limitado ya que hay que disponer de un disco duro y de alguien con la con una consola que lea copias, además de tener que disponer del juego original en todo momento. Pero bueno, siempre puede ayudar a alguien que no quiera trastear el aparato.

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 08:33 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
Tampoco había pensado en eso :o

Si funcionase... sería la ostia porque no me haría falta flashear la consola!! Veremos como acaba la cosa :em07:

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 09:09 
Newbie
Newbie

¡Hola!

Pues la verdad que si eso se puede hacer estaría muy bien. Y es mucho mejor que la opción que puse de pedir que se hiciese un contenido DLC para descargarlo desde XBOX LIVE.

A mí la verdad que tampoco me entusiasma la idea de flashear la consola, pero si conseguís hacerlo de la otra forma, estaré ansioso por escucharlo.

¡Muchas gracias y un abrazo a todos!

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 13:35 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
char_aznable88 escribió:
Pues la verdad que si eso se puede hacer estaría muy bien. Y es mucho mejor que la opción que puse de pedir que se hiciese un contenido DLC para descargarlo desde XBOX LIVE.

No si como mejor sería que nos mandaran un juego original ya traducido en disco, pero la cosa es que las dos cosas son IMPOSIBLES.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC