Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Dic 2012, 17:52 
Traductor
Traductor

Sen escribió:
Yo supongo que el tema de detectar errores, no es simplemente "aquí no va" o "falta una mayúscula!". Piensa que se trata de corregir tanto fallos que pueda tener el parche en que se salga algo de el recuadro de texto, como puede ser la ortografía, palabras sin traducir, además de que el traductor que hace el testeo, puede mirar de cambiar alguna frase que piensa que no está bien expresada según lo dicho por el PJ, etc y más etc... No creo que cualquier persona pueda hacer el testeo tan felizmente, pero eso es lo que yo creo, seguramente te responderían con mayor eficacia Memnoch, Lía, Klint o cualquier Traductor/Tester que haya trabajado en este proyecto u otro.

En definitiva, eso es lo que yo pienso, claro.

Y básicamente es eso, hay muchas otras cosas además de errores ortográficos (que son los menos). Ahora mismo tenemos una lista con unos treinta errores o cosas por terminar, unos más graves que otros (y otros que son chorradas, la verdad), que tendrían que solucionarse. Es un proyecto muy complejo y por desgracia no es tan fácil arreglarlos.

NotaPublicado: 12 Dic 2012, 18:59 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Abyss/Symphonia
Destino: p'allá
Jugando: Tales of the abyss Perfect Dark/ Metroids prime
Memnoch escribió:
Oh sí, Lía está que echa chispas. Casi se carga mi PC por un pico de tensión.

Y básicamente es eso, hay muchas otras cosas además de errores ortográficos (que son los menos). Ahora mismo tenemos una lista con unos treinta errores o cosas por terminar, unos más graves que otros (y otros que son chorradas, la verdad), que tendrían que solucionarse. Es un proyecto muy complejo y por desgracia no es tan fácil arreglarlos.

Pues lo que decía con cosas añadidas... pues eso, el que quiera entender, que entienda como se suele decir xD

(Memnoch, me has hipnotizado con tu gift de la tilde de colorines extra grande...! xDD)

NotaPublicado: 12 Dic 2012, 20:16 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Sakuya escribió:
Klint escribió:
Sakuya escribió:
http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=101&t=2711&p=74539#p74539

"Así que nada. El día menos pensado aparecerá el parche. No será esta semana ni la siguiente. No sé cuando, pero desde luego mi intención es que quede parte del verano para poder disfrutar de él :)"

Da la posibilidad de que este antes de que finalice el verano, de ahi que luego la gente diga las cosas que dice respecto al tiempo, como he dicho a mi me da igual si sale hoy que mañana, no me quita el sueño, pero si se evitaran comentarios que dan a entender posibles fechas de lanzamiento se evitaria que la gente se pusiera tonta con la misma.

Wiz nunca especificó a qué verano se refería. Podría estar refiriendose al verano del 2013. Por tanto, ese plazo aún no habría vencido.
Lo único que podemos concluir es que el parche estará cuando esté.
CHECKMATE!!

Iba a contestarte usando el mismo estilo que tu, pero prefiero que no me digan que me cachondeo del staff o algo por el estilo.

Mis disculpas, no pretendía que la gente se pusiera nerviosa con los temas de fechas. Wiz se equivocó, esas cosas pasan, no todos podemos saber cuanto tiempo libre tendremos ni como lo invertiremos. Lo importante es que la cosa se mueve ahora, y seguir mirando con lupa cada post escrito hace meses de cada miembro del equipo para decir "EH DIJO TAL FECHA Y NO HA CUMPLIDO" me parece de estar un poco aburridos.
Por eso, ya que querías adherirte tanto a una fecha, he usado la verdad azul para proponer que quizás Wiz se refería al año que viene.

Dicho lo cual, yo formo parte de la parte "cachondeable" del staff (siendo su único miembro). Puedes intentar tener un duelo de verdades rojas y azules conmigo si quieres. :3

PD para los que no lo pillen: Id a leer Umineko no naku koro ni, sereis mejores personas después de hacerlo.

NotaPublicado: 13 Dic 2012, 15:22 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Sakuya escribió:
Iba a contestarte usando el mismo estilo que tu, pero prefiero que no me digan que me cachondeo del staff o algo por el estilo.

No te cortes, que las guerras de verdad roja y azules son muy divertidas, mientras no se desvíe el tema de conversación ni se falte. Y seguro que a Klint le haría gracia.

Eso sí, si lo hacéis, poned al menos Golden Nocturne de fondo o alguna de esas, que si no quedaría un poco soso.

NotaPublicado: 13 Dic 2012, 15:31 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Charleekun escribió:
Sakuya escribió:

No te cortes, que las guerras de verdad roja y azules son muy divertidas, mientras no se desvíe el tema de conversación ni se falte. Y seguro que a Klint le haría gracia.

Eso sí, si lo hacéis, poned al menos Golden Nocturne de fondo o alguna de esas, que si no quedaría un poco soso.

Dread of the Grave, mucho mejor *cackle**cackle*.

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 13:44 
Traductor
Traductor

Bueno, no sé si hace falta hacerlo saber, pero el miércoles me pasé Tales of Vesperia, estos días he repasado todas las skits y hoy he rematado el Laberinto de los Recuerdos. Por tanto, doy por finalizado el segundo testeo. Perdonad por no haber subido imágenes como la primera vez, pero es que quería dedicarle todo el tiempo posible al juego.

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 14:05 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Memnoch escribió:
Bueno, no sé si hace falta hacerlo saber, pero el miércoles me pasé Tales of Vesperia, estos días he repasado todas las skits y hoy he rematado el Laberinto de los Recuerdos. Por tanto, doy por finalizado el segundo testeo. Perdonad por no haber subido imágenes como la primera vez, pero es que quería dedicarle todo el tiempo posible al juego.

Entonces ahora le toca a soywiz arreglar todos los errores que te has ido encontrando, y que Lia se pase el juego de nuevo. Una vez echas estas dos cosas, se podría lanzar el parche públicamente y hacer la web, las guías y tal para ir sobre la marcha con calma, ya que el parche ya estaría.

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 16:41 
Traductor
Traductor

La idea es que la web se haga mientras Lía empieza el testeo. Oh, también querría comentar que PacoChan es el encargado de editar las imágenes para que salgan en perfecto español :D y, si no recuerdo mal, también ayuda a wiz con el parcheo del juego.

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 23:58 
Aventurero
Aventurero

Jugando: tales of grace f
bueno estamos mas cerquita de tenerlo,paciencia jeje mientras a darle al tales of grace y xilia

NotaPublicado: 17 Dic 2012, 04:05 
Newbie
Newbie

Buenas perdí la pass de mi otra cuenta y el MSN no me funciona mas pero bueno xD, mi duda es que ya había mencionado antes, el parche funcionara sin Jtag, y para el juego de región ntsc? digo si pueden avisen porque esperar en vano seria peor me dijeron anteriormente que en estas instancias mas o menos sabrían, así que espere calmado pero ahora creo que buen momento para preguntar.

Desde ya muchas gracias, y sea como sea sigan adelante.

NotaPublicado: 17 Dic 2012, 14:18 
Aventurero
Aventurero

Jugando: tales of grace f
para poder jugar a la iso del juego parcheada cuando salga tienes q tener jtag,rgh,ode o flaseada, si la tienes sin modificar no te ira ya q no te detectara el disco

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 13:43 
Newbie
Newbie

Ójala llegue lo tengáis pronto.
Una vez más agradeceros el grandísimo trabajo que estáis haciendo y aprovechar para desearos felices fiestas 2012.
Un abrazo

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 18:21 
Aventurero
Aventurero

Animo equipo ya queda menos.

NotaPublicado: 26 Dic 2012, 13:44 
Newbie
Newbie

Hola! :D
No e posteado nunca en el foro, e ido mirando como iva el progreso y lo que necesitavais de ayuda pero no e tenido ni la capacidad i ni aptitudes para ayudar en esos campos. E visto que habia algunas critacas poco constructivas y que no motivan ni ayudan en nada, eso me a hecho escribir ya que hay mucha gente agradecida i esperando la traduccion con ganas de jugarlo e ilusion, siempre y cuando vosotros los creadores de este proyecto esteis satisfechos para sacarlo al publico. Es toy deseando provarlo y seguire esperando con muchas ganas este proyecto, gracias a todo el equipo por el esfuezo que poneis i el trabajo que dedicais. Un saludo lleno de energia positiva y una vez mas, gracias!

NotaPublicado: 31 Dic 2012, 10:55 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Buenos días, y feliz navidad!

Como van estos días? Supongo que estos días no habréis podido avanzar mucho debido a las fiestas, es normal, jejeje. Hoy termina el año, con pocas novedades del tema que tratamos aquí, pero supongo que todos esperamos que el año que viene que empieza mañana sea el definitivo y que por fin veamos nuestro amado Tales Of en español en nuestras Xbox 360.

Un saludo y buen año nuevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC