Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 11:29 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

:em50:

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 14:42 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Abyss/Symphonia
Destino: p'allá
Jugando: Tales of the abyss Perfect Dark/ Metroids prime
Supongo que siempre y cuando no hagas ningún tipo de conexión a internet con tu xbox, no creo que haya porque... Digo yo, así que yo ya me he planteado en no conectar nunca más mi xbox a internet, tampoco tengo pensado pagar para ello xD.

Reumiendo, por lo que se, no hay ninguna probabilidad de baneo por parte de microsoft.

PD: Si me equivoco corregidme, no sea que pase algo por mi culpa y no este avisado Artema xD

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 17:00 
Newbie
Newbie

Siento ser pesado con el tema, pero no hay fecha para el translate? O por lo menos no podéis dar alguna fecha aproximada a sabiendas de que la cosa ya esta casi lista?

Es que sin ofender, la cosa ya empieza a aburrir un poco no?

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 21:35 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

nenetaro escribió:
Siento ser pesado con el tema, pero no hay fecha para el translate? O por lo menos no podéis dar alguna fecha aproximada a sabiendas de que la cosa ya esta casi lista?

Es que sin ofender, la cosa ya empieza a aburrir un poco no?

A aburrir? Que va si ahora empieza lo bueno.... :em16:

NotaPublicado: 06 Abr 2013, 13:14 
Newbie
Newbie

Me alegra mucho saber que desde que nos engañaron con la supuesta traducción de este juego cuando lo sacaron alguien lo haya traducido...
Mi resignación fue tan grande en su día, que todo y comprarlo el día de salida me negué a jugarlo hasta que sacaran el famoso parche que nunca llegó... así que finalmente lo empecé a jugar en inglés... lo cierto es que es tan buen juego que vale la pena jugarlo hasta en ingles.
La duda es la siguiente, yo tengo el juego original con una partida bastante avanzada, se supone que para que me funcione el parche tengo que piratear la consola?? por que siendo así no se si me vale la pena... o habrá algún sistema?
También me gustaría saber si solo valdrá para la versión de xbox o también para la de ps3? Solo salió en japón y seguro que cambian cosas pero por preguntar... XD

NotaPublicado: 07 Abr 2013, 15:03 
Aventurero
Aventurero

Jugando: tales of grace f
pos na despues de tantos dias veo q ninguna novedad me parece a mi q esto no va a acabar de salir nunca,yo creo q podriais lanzar el parche anterior,savemos q no es facil pero el verano pasao dijisteis q pa antes de acabarlo estaria y estamos en abrirl de 2013 y no tiene pinta de salir, aun nos iremos al otro bario sin juego traducido por culpa del chino este jaja :mrgreen:

NotaPublicado: 08 Abr 2013, 09:53 
Newbie
Newbie

Artema escribió:
En primer lugar, muchísimas gracias por el curro que os habéis pegado porque este juego seguro que se lo merece. Digo seguro porque todavía no tengo mi copia, pero debe estar al llegar :lol:

Os quería preguntar acerca de la instalación del parche, ¿será solo para xbox flasheadas o vale para todas? lógicamente por un parche no la voy a flashear. Así que, en el caso de que me digáis que se puede instalar, habría algun riesgo de brickeo o baneo por parte de microsoft?

Un saludo

Para meter el parche hay que meterlas sobre una ISO del juego, es decir que o bien necesitaras flashear la consola o meterle el Jtag (esto lo que hace es lanzarlas desde un Pendrive y no desde el CD), en ambos casos son una modificacion de la consola que altera la misma y por consiguiente puedes ser baneado de Xbox live. Yo personalmente este servicio me lo paso muy muy por el forro, ya que tenia pocos juegos que usaban el live y el unico al que si le daba caña era el COD Moder Warfare 1, con eso lo digo todo xDDD. De todos modos esto es como todo, hay gente que modificando la consola no le han baneado y otros que le han baneado en nada, yo tengo 2 ejemplos, la primera tardaron meses y cuando me pille una nueva porque se me rompio la primera no me tardaron ni 1 mes en banearmela xDDD.

Mi consejo es que si usas la consola realmente para el online casi que te vayas olvidando, si no te animo a modificarla, no para cargar copias piratas, si no para poder disfrutar de este parche y de otros juegos que han traducido fans como Nier o The Saboteur. Aun asi si al final te animas, te aconsejo mirar e informarte sobre el tema y las nuevas medidas impuestas por Microsoft en los juegos actuales y demas para futuros parches de juegos actuales.

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 11:42 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Hola,

Supongo que sabréis que la gente que tiene RGH no necesita un parcheador, porque puede tener el juego extraído en la xbox, y con sustituir archivos seria suficiente. Ahora la pregunta es, porque si el juego esta traducido no publicáis esos archivos para que podamos jugar la gente con RGH, o para que otra persona pueda hacer el programa para parchear la imagen ISO?¿

No me gustaría pensarlo, pero sinceramente parece un bulo, pero me cuesta muchísimo de creer después de vuestra reputación...

No es por nada, pero el ultimo mensaje de wiz es de hace mas de 6 meses, y en el twitter igual... (en su twitter personal, no por eso)

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 20:25 
Newbie
Newbie

De verdad sin animo de ofender,cuando lo saquen los sacaran y ya está, hay monton de juegos para jugar. Creo que es un trabajo que ha llevado mucho tiempo y lo último que me gustaría en mi caso es sacarlo a medias o mal hecho, sino no lo sacan seguro que es por algo ajeno a su voluntad o sino simplemente pensad que tienen familias, amigos, estudios, trabajos, novias y sobretodo si les sobra tiempo libre, tambien descansar y no creo a alguien le gustara tomarse todo su tiempo libre con la traducción y mas si lo hacen por amor al arte, hay que disfrutar de la vida.
He colaborado en el testeo de algún juego, y no sabéis el estrés que se pasa cuando no puede entregar un simple informe de faltas de ortografía y viendo la de gente que esta esperando el juego, seamos mas comprensivos. Y por último no creo que ganen nada con mentir, piensa que simplemente se podrían guardar la traducción para sus amiguetes y tal y en cambio lo quieren compartir con nosotros. Que llega la nueva generación de consolas, pues aún mas motivos par poder esperar habrá montones mas de juegos a los que jugar!!

Saludos gente y paciencia!

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 23:43 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia
Destino: Tetheala
Jugando: Waiting TOV Español xD
noker escribió:
Hola,

Supongo que sabréis que la gente que tiene RGH no necesita un parcheador, porque puede tener el juego extraído en la xbox, y con sustituir archivos seria suficiente. Ahora la pregunta es, porque si el juego esta traducido no publicáis esos archivos para que podamos jugar la gente con RGH, o para que otra persona pueda hacer el programa para parchear la imagen ISO?¿

No me gustaría pensarlo, pero sinceramente parece un bulo, pero me cuesta muchísimo de creer después de vuestra reputación...

No es por nada, pero el ultimo mensaje de wiz es de hace mas de 6 meses, y en el twitter igual... (en su twitter personal, no por eso)

Te das cuenta que lo que comentas es una ilegalidad? por eso se necesita un parcheador, luego cada uno jugará su backup como desee desde HDD o Disco. No es necesario que lo diga, pero a veces es necesario: ''La vida es dura''.

NotaPublicado: 12 Abr 2013, 15:33 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

jausmiosic escribió:
Te das cuenta que lo que comentas es una ilegalidad? por eso se necesita un parcheador, luego cada uno jugará su backup como desee desde HDD o Disco. No es necesario que lo diga, pero a veces es necesario: ''La vida es dura''.

Es ilegal publicar los archivos, pero no lo es si estan detras de un programa que parchea la ISO? ....

NotaPublicado: 12 Abr 2013, 15:48 
Newbie
Newbie

noker escribió:
jausmiosic escribió:

Es ilegal publicar los archivos, pero no lo es si estan detras de un programa que parchea la ISO? ....

+1

E insisto, tan difícil es que pongáis una fecha aproximada de salida de esta traducción para que al menos nos ilusionemos?

Es que por lo que se ve, o mas bien se intuye, no hay vistas de que sea para pronto

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 11:16 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia/Abyss
Destino: Another World
Jugando: Tales of Graces F
Yo sigo diciendo que tras disfrutar de 3 traducciones de este grupo altruista, lo que menos me parece es un bulo, de ilegal no tiene nada puesto que tienes que tener el original para hacer una ISO y parchear el juego, ya cada cual que baje la ISO es el que comete la ilegalidad, estos lo hacen para modificar a gusto español el original ya que los que lo tuvieron que hacer en su día no lo hicieron, por eso yo, aunque wiz tarde lo que tarde por motivos seguramente de tiempo, temporales y adultos, me fío más de Tales Translations que de los traductores oficiales de la saga Tales of en España, que anuncian un día antes la no traducción oficial, prometen un parche y se quedan tan anchos sin sacarlo recibiendo beneficios por doquier de un juego que no trae español y la palabra beneficios no entra en la descripción de esta "fan traducción" y como tal no se puede exigir nada a quienes no reciben, sobre todo si los que reciben no hicieron nada al exigirles, solo mirar día tras día como hago yo y muchos otros en la sombra imagino.

PD: Dicho esto, temo por Tales of Xillia, juegazo en Famitsu (39/40) anunciado en español y que a última hora cuidao que no cometan el mismo error... Porque Tales Translations no volverá a sacarnos de otro embrollo con este en el que una empresa multimillonaria una vez metió a Tales of Vesperia, visto las críticas y polémicas que algunos suscitan contra este grupo de traductores profesionales y sobre todo y me repito, altruistas.

Moraleja: Paciencia.

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 19:22 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

he intentado contactar con soywiz por todos los medios posibles (correo electronico, facebook suyo personal, twitter suyo personal) y no da ninguna señal de vida, alguien puede certificar que SOYWIZ sigue en el proyecto?

NotaPublicado: 15 Abr 2013, 08:59 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Si esa persona no esta interesada en seguir en el proyecto de traducción creo que debería pasar a otra con mas ganas...

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC