Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2013, 19:27 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

aoba escribió:
alguna novedad? a este paso saldra el xilia antes jeje

el xillia ya mismo sale, querras decir a este paso saldra el xillia 2 en españa....

NotaPublicado: 13 May 2013, 20:39 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
La cosa va avanzando.

NotaPublicado: 14 May 2013, 07:41 
Aventurero
Aventurero

Jugando: tales of grace f
hay alguna esperanza para tenerlo antes de q acabe el verano?

NotaPublicado: 14 May 2013, 13:15 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

aoba escribió:
hay alguna esperanza para tenerlo antes de q acabe el verano?

Sinceramente, yo no tendría ninguna esperanza. A las pruebas me remito, los avances que van teniendo. Y al paso que van, no terminan para esta generación de consolas...

Ojala me equivoque, y salga mañana el parche y me tenga que tragar mis palabras. Estaría encantado.

NotaPublicado: 15 May 2013, 11:14 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia/Abyss
Destino: Another World
Jugando: Tales of Graces F
Tal y como dijo un compañero atrás, nosotros que somos fan de Tales of, ahora en Verano sale el Xillia, si lo sacan un mes antes bien, da tiempo, pero si no tampoco hay tanta prisa gracias a esta joyita, que al fin nos viene traducida, a ver que tal está el Tales mejor puntuado por famitsu, ahi ganas ya.

NotaPublicado: 15 May 2013, 22:58 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia
Destino: Tetheala
Jugando: Waiting TOV Español xD
Yo maté el tiempo este finde visitando a Baba-sama en el Expomanga... tuvo unas buenas sesiones de firmas... vamos... a mitad de la primera ronda ya tenia los rotuladores para el retiro. Solo hay que cruzar los dedos y que acompañen las ventas... del TOX. :mrgreen:

NotaPublicado: 20 May 2013, 08:09 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Y pensar que este hilo se creo en diciembre del 2010 para dar la enhorabuena por haber finalizado la traducción...... Y a pesar de haberla finalizado, estamos en 2013 y hace 3 años que habeis terminado de traducir y no se ha visto nada...
Imagen

NotaPublicado: 20 May 2013, 20:20 
Newbie
Newbie

De verdad que ya resulta cansino la actitud de algunos en este hilo. Yo también entro cada semana e incluso a diario desde que se anunció que se había terminado la traducción, pero no me pongo a postear para patalear como niños pequeños. Cada vez que veo un nuevo post cerca de la fecha actual, entro con toda la ilusión del mundo para ver como no paráis de poner gilipolleces.

Yo también tengo muchas ganas de este Tales, incluso más que muchos ya que no podré disfrutar de Grace F o Xillia. Pero yo confio en este equipo que me ha dado horas de diversión con Eternia, Abyss y Destiny. No quiero un parche incompleto con tal de saciar mis ansias, quiero un parche que esté a la altura de una traducción oficial y del nivel que este equipo sabe ofrecer

No vengáis con excusas de que "estáis expresando vuestra opinión" porque lo que hacéis es desmotivar a un equipo que nos ofrece su trabajo gratis y sin pedir nada a cambio. Si queréis quejaros y meterles prisa, mandadles 100€ a cada uno por PayPal.

NotaPublicado: 21 May 2013, 07:16 
Newbie
Newbie

Lazzar escribió:
De verdad que ya resulta cansino la actitud de algunos en este hilo. Yo también entro cada semana e incluso a diario desde que se anunció que se había terminado la traducción, pero no me pongo a postear para patalear como niños pequeños. Cada vez que veo un nuevo post cerca de la fecha actual, entro con toda la ilusión del mundo para ver como no paráis de poner gilipolleces.

Yo también tengo muchas ganas de este Tales, incluso más que muchos ya que no podré disfrutar de Grace F o Xillia. Pero yo confio en este equipo que me ha dado horas de diversión con Eternia, Abyss y Destiny. No quiero un parche incompleto con tal de saciar mis ansias, quiero un parche que esté a la altura de una traducción oficial y del nivel que este equipo sabe ofrecer

No vengáis con excusas de que "estáis expresando vuestra opinión" porque lo que hacéis es desmotivar a un equipo que nos ofrece su trabajo gratis y sin pedir nada a cambio. Si queréis quejaros y meterles prisa, mandadles 100€ a cada uno por PayPal.

Ya te digo! Y mas con la infinidad de juegos que hay, bien dicho! Ánimos gente que ya queda menos!

NotaPublicado: 21 May 2013, 07:32 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Lazzar escribió:

Si les doy 100€ a cada uno por PayPal tengo el parche la semana que viene?

NotaPublicado: 21 May 2013, 13:46 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia/Abyss
Destino: Another World
Jugando: Tales of Graces F
Lazzar escribió:

+10 :( :) :o :D :wink:

NotaPublicado: 24 May 2013, 19:45 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Aunque no habíamos dicho nada, estas últimas semanas he estado corrigiendo algunos bugs que quedaban, y aunque aún queda alguno ya falta menos:
http://blog.soywiz.com/2013/05/traducci ... peria.html

Y para los cansinos que se quejan:
Mi vida no ha sido nada fácil. En este tiempo fallecieron mi padre y mi gata. Se terminó una relación en la que estuve 2 años y que pensaba que era la definitiva;, me fui a vivir a Granada; tuve tres mudanzas fuertes en menos de medio año; terminé otra relación y "acabo de salir" (espero) de un periodo bastante depresivo. Pedí ayuda en muchas ocasiones incluso ofreciéndome a dirigir a otros para que siguiesen con el código del parcheador y con el hacking restante, se ofreció gente pero nadie tocó una línea de código por incapacidad o desgana. El parcheador del Vesperia tiene decenas de miles de líneas de código y es muy complicado. 100€ en paypal no van a traer a mi padre de vuelta, ni a mi gata, ni todas las esperanzas e ilusiones de una relación de dos años. Yo tengo claras mis prioridades. Estando bien y con mi vida encauzada me encanta ayudar a los demás; me encanta hacer cosas como esta para permitir que mucha gente pueda disfrutar de un buen juego... Estando bien.

Me encantaría terminar el Vesperia antes de que empiece o al menos antes de que termine el verano. Pero una cosa es lo que quiero y otra cosa lo que finalmente tengo fuerzas para hacer.

NotaPublicado: 24 May 2013, 20:00 
Newbie
Newbie

soywiz escribió:
Aunque no habíamos dicho nada, estas últimas semanas he estado corrigiendo algunos bugs que quedaban, y aunque aún queda alguno ya falta menos:

Mi vida no ha sido nada fácil. En este tiempo falleció mi padre y mi gata. Se terminó una relación en la que estuve 2 años y que pensaba que era la definitiva, me fui a vivir a Granada, tuve tres mudanzas fuertes en menos de medio año, terminé otra relación y "acabo de salir" (espero) de un periodo bastante depresivo. Pedí ayuda en muchas ocasiones incluso ofreciéndome a dirigir a otros para que siguiesen con el código, se ofreció gente pero nadie tocó una línea de código por incapacidad o desgana. El parcheador del Vesperia tiene decenas de miles de líneas de código y es muy complicado. 100€ en paypal no van a traer a mi padre de vuelta, ni a mi gata, ni todas las esperanzas e ilusiones de una relación de dos años. Yo tengo claras mis prioridades. Estando bien y con mi vida encauzada me encanta ayudar a los demás; me encanta hacer cosas como esta para permitir que mucha gente pueda disfrutar de un buen juego... Estando bien.

Me encantaría terminar el Vesperia antes de que empiece o al menos antes de que termine el verano. Pero una cosa es lo que quiero y otra cosa lo que finalmente tengo fuerzas para hacer.

Esperemos que con ese enlace se queden un poco mas contento.

Por lo otro no puedo decirte nada mas que animo.

NotaPublicado: 24 May 2013, 22:19 
Newbie
Newbie

Espero que con esta respuesta que dio soywiz, los cansinos dejen de quejarse por el retraso de la traducción, ya viendo que el solo lo hace con ánimo de traer un buen juego en nuestro idioma sin nada a cambio. A mi no me importaría esperar inclusos años, incluso si llegara un día en que este proyecto se cancelaria, pues ni modo, ya que el solo está trabajando en el parcheador, y el solo lo hará estando bien como el dijo. Es lamentable que algunos solo piensan en si mismo solo por el parche en que salga y metiendo prisas para que salga, teniendo que llegar un punto en que soywiz tuvo que hablar de su vida privada que solo eso es algo personal y no es de incumbencia de nadie.

Igualmente solo te puedo desesearte animo con la traduccion soywiz, y tomando el tiempo que creas necesario.

NotaPublicado: 25 May 2013, 03:44 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

soywiz escribió:

Mi vida no ha sido nada fácil. En este tiempo fallecieron mi padre y mi gata. Se terminó una relación en la que estuve 2 años y que pensaba que era la definitiva;, me fui a vivir a Granada; tuve tres mudanzas fuertes en menos de medio año; terminé otra relación y "acabo de salir" (espero) de un periodo bastante depresivo. Pedí ayuda en muchas ocasiones incluso ofreciéndome a dirigir a otros para que siguiesen con el código del parcheador y con el hacking restante, se ofreció gente pero nadie tocó una línea de código por incapacidad o desgana. El parcheador del Vesperia tiene decenas de miles de líneas de código y es muy complicado. 100€ en paypal no van a traer a mi padre de vuelta, ni a mi gata, ni todas las esperanzas e ilusiones de una relación de dos años. Yo tengo claras mis prioridades. Estando bien y con mi vida encauzada me encanta ayudar a los demás; me encanta hacer cosas como esta para permitir que mucha gente pueda disfrutar de un buen juego... Estando bien.

Animo y "palante" de verdad. La vida a veces da unos vuelcos que nadie se lo espera, pero de todo se sale, siento mucho lo de tu padre, debió ser muy duro. Yo lo único que pedía, es saber o tener conocimiento mas o menos actual de que todo el proyecto sigue hacia adelante, muy de vez en cuando puedes venir a pasarte a decir como va todo, o incluso si no va también informarlo, no se pierde mas de cinco minutos.

Lo siento mucho por todo y un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC