Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 23:00 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia
Destino: Tetheala
Jugando: Waiting TOV Español xD
cram13 escribió:
Tio puede ser que sea 5% por mes ( si no se toman un pequeño descanso) pero luego tienen que testearlo que también es trabajo duro y luego hacer el programa para parchear la iso. Así que calcula que como mínimo para navidades

Pues el ritmo va impresionante en menos de 1 mes han avanzado 5%, el tema del parche si son previsores cuando acabe la traducción solo quedaría los últimos retoques, esperemos que no se complique como el destiny, pero vamos yo confio en el Team.

Ojala se acabe para verano y todos de holidays panza parriba tomando el sol en la playa.. :mrgreen:

NotaPublicado: 16 Abr 2011, 23:20 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales Of Vesperia
Antes de nada,gracias por el trabajo en todos los proyectos.Hace unos meses que visité la web pero no había decidido registrarme hasta ahora.
Probé la demo y me encanta,y jugarlo en español no tiene precio :D

¡Ánimo!

Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2011, 00:28 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: vesperia :3
Destino: defender oblion ..
Jugando: tales of the abyss, valkyrie profile 2, dawn of mana
disculpen, cuando me queria fijar XD como estaba la traduccion de tov, me sale que en el blog principal hay un sofware malicioso D:!

Si existe la maldad en este mundo, yace en el corazón de la misma humanidad..

NotaPublicado: 10 May 2011, 08:14 
Newbie
Newbie

Gracias por este gran trabajo que haceis, teneis todo mi apoyo y si necesitais algo solo hay que pedirlo! Gracias! Sois grandes!

NotaPublicado: 24 May 2011, 04:23 
Newbie
Newbie

Felicidades chicos. Lo merecen. No me puedo imaginar la cantidad de trabajo que han hecho en estos años. En hora buena. Gracias por su esfuerzo.

NotaPublicado: 27 May 2011, 11:14 
Aventurero
Aventurero

Enhorabuena. Ahora me hace falta tener una xbox360 xDDD. Gracias por vuestra dedicación.

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 19:09 
Newbie
Newbie

Tales favorito: tales of symphonia
Destino: tethe'alla
Jugando: pasado tales of vesperia y ahora jugando tales of symphonia 2
muy buena chicos todo el esfuerzo valdra su fruto cuando este listo para la descarga hai estare muy buen ezfuerzo y se le agradece ah todos por su dedicacion

NotaPublicado: 23 Jun 2011, 11:45 
Newbie
Newbie

Chicos, ¿ sabéis si el juego será publicado tal cual para descargar (coger el archivo, grabarlo y listo) o será necesario descargar la versión original en ingles para luego parchearlo al español?
No estoy yo muy al día de como parchear juegos y tal, por eso os lo digo y también para ir bajándome el original, tengo muchas ganas de probarlo!
Y por supuesto, enhorabuena por el trabajo!! Soy muy fan de vuestro trabajo en Tales of Eternia!!

NotaPublicado: 23 Jun 2011, 12:12 
Héroe
Héroe

Citar:
NO está permitido el intercambio de enlaces para obtener juegos de manera ilegal, así como cualquier otro material con copyright que no pueda justificarse con el derecho constitucional de libre acceso a la cultura. Tampoco está permitido solicitar que se envíen enlaces de esa clase vía mensaje privado. La violación repetida de esta norma provocará el borrado del usuario. En Tales Translations no promovemos la piratería de ningún modo: los buenos juegos deben comprarse, para recompensar a los creadores y fomentar el desarrollo de nuevos juegos. No obstante, confiamos en el criterio de cada uno para hacer lo que considere correcto, y no será censurada la apología de la piratería dado que los comentarios vertidos serán responsabilidad de sus autores, y no de Tales Translations.

Esta es una del las normas del foro así que no. El funcionamiento de esta traducción sera como la de los otros juegos donde ellos sacaran el parche y tu te las tienes que arreglar, el tema de parcheo es fácil ya que con la publicación del la traducción te explican como tienes que hacerlo, y si aun así no te apañas siempre hay gente en el foro dispuesta a ayudarte así que no dudes en preguntar.

NotaPublicado: 23 Jun 2011, 13:05 
Traductor
Traductor

Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
valening escribió:
Chicos, ¿ sabéis si el juego será publicado tal cual para descargar (coger el archivo, grabarlo y listo) o será necesario descargar la versión original en ingles para luego parchearlo al español?
No estoy yo muy al día de como parchear juegos y tal, por eso os lo digo y también para ir bajándome el original, tengo muchas ganas de probarlo!
Y por supuesto, enhorabuena por el trabajo!! Soy muy fan de vuestro trabajo en Tales of Eternia!!

Y ademas de lo que te ha dicho cram, puntualizo que supuestamente debes comprar el juego original. No te vamos a ayudar si tienes una ISO bajada de por ahí que no es compatible, ya que se trabaja sobre el juego original y es ese el que debes usar.

Vamos, no es algo nuevo de ahora, lo hemos hecho con todas las traducciones.

NotaPublicado: 23 Jun 2011, 19:03 
Newbie
Newbie

Muchas gracias por solucionarme la duda!!
Realmente es lo logico y me esperaba esa respuesta claramente, pero tenia mis dudas porque, por ejemplo, en el caso Tales of Eternia, me hice con el juego con el parche incluido con vuestra dirección y claramente sin vuestro consentimiento y asi os encontré... en este caso, si fue antes la "gallina" que el "huevo" :wink:
Y fecha aproximada del parche aun no sabéis con exactitud verdad?
Me haré con él en cuanto pueda, muchas gracias por vuestro trabajo y seguid asi!!!!

NotaPublicado: 24 Jun 2011, 10:58 
Newbie
Newbie

Yo tengo el juego original, alguien sabe como sacar la iso del juego original? Y luego al final podremos disfrutar de una version Undub? La verdad me hace muchisimo mas jugar a este juego con las voces en japones que en ingles xD

NotaPublicado: 24 Jun 2011, 11:30 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

kichan escribió:
Yo tengo el juego original, alguien sabe como sacar la iso del juego original? Y luego al final podremos disfrutar de una version Undub? La verdad me hace muchisimo mas jugar a este juego con las voces en japones que en ingles xD

En internet hay miles de tutoriales de esto, una imagen puedes crearlar con casi cualquier programa de grabación. Aunque al ser XBOX360 tienes que tener un tipo de lector que lea ese formato, bueno en EOL tienes todos los detalles en el foro de XBOX360.

P.D: Mi post se basa en suposiciones, mejor informarte por la red de redes.

NotaPublicado: 30 Jul 2011, 17:32 
Newbie
Newbie

Alguien sabe si el disco en japones de Tales Of Vesperia puede servir para traduccion, me refiero si este se puede escuchar en japones y con los subtitulos en español.

NotaPublicado: 30 Jul 2011, 18:35 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

ja_rule101jr escribió:
Alguien sabe si el disco en japones de Tales Of Vesperia puede servir para traduccion, me refiero si este se puede escuchar en japones y con los subtitulos en español.

Me temo que no, porque la estructura interna del disco es diferente, aunque se podría hacer un trapicheo para consolas JTAG y así si que podría ser audio Japonés y texto español.

La traducción solo consiste en el 92% del texto, el resto es intraducible por encontrarse en el ejecutable, si cambias una simple palabra o archivo del XEX, el juego ni arranca. Solo funcionaria en consolas que JTAG que permiten cargar ejecutables modificados.

El juego PAL y el NTSC-U son de similar estructura y aún así es posible que al tratarse de otra versión se necesite un parche diferente, por lo que si imaginas ponerle voces japos.. es imposible y mas dificil que funcione en consolas con lectores flasheados.

Aunque todos deseados Esp sub y Jap dub.

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC