Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ago 2013, 19:00 
Newbie
Newbie

Parece que el foro está muerto :/, ya no ponen noticias, ni avisos, nada.

La Xbox 360 planeaba venderla después de disfrutar el tales vesperia, pero por cosas personales, ya la tendré que vender.

Bueno espero que si sale el parche, lo puedan disfrutar los demás.

NotaPublicado: 14 Ago 2013, 23:38 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Phantasia
noker escribió:
Ademas fijaros si es de vergüenza, que desde que se tradujo al 100% el juego allá en el 2009... se podría haber publicado ya que la gente que tiene la consola con el chip RGH puede jugar editando los archivos del juego, con el juego extraído.

No hace falta hacer ningún parcheador, ni hace falta hacer ningún programa para parchear, simplemente subir a Internet los archivos a sustituir y listo.

Ahora, la gente que tiene la consola flasheada es distinto, ya que para ellos si hay que hacer todo el proceso que se supone que se esta haciendo ahora...

En resumen, podríamos tener la traducción desde que se finalizo en el 2009 porque la gente con RGH puede jugar con los archivos extraídos de sus juegos.

Lo que es de vergüenza es lo tuyo, nadie te obliga a esperar por el parche y si tato tiempo libre tienes empieza tú a traducir el juego y si tienes suerte y lo consigues todos lo trolls como tu te besarán los pies.
Lo que sois es unos putos sinvergüenzas desagradecidos, seguro que tienes tropecientosmil juegos sin jugar y solo vienes aquí a tocar los cojones...
Si al final decidieran cancelar el proyecto no le tendrían que dar explicaciones a NADIE ya que esto es GRATIS y lo hacen por afición, si no entiendes lo que eso significa ya es tu problema, si tantas ganas tiene la gente de jugarlo QUE APRENDAN INGLÉS O QUE ESPEREN PACIENTEMENTE A QUE ESTA GENTE PUEDA ACABARLO CUANDO TENGA TIEMPO O LE SALGA DE LOS MISMÍSIMOS H****S.
Y ahora ponme a parir todo lo que te de la gana que me importa más bien poco.
DIOS QUE A GUSTO ME HE QUEDADO.
Lo siento pero tenía que ponerlo ya que estoy hasta las narices de venir a ver como va la cosa y lo único que leo es a personajes sin vida que no hacen más que quejarse del trabajo de otras personas, cuando ellas no mueven un puñetero dedo para otra cosa que no sea postear mierda.
Animo y los que somos verdaderos fans de vuestro trabajo lo seguiremos esperando tarde un mes o 6 años.

NotaPublicado: 15 Ago 2013, 03:13 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Lobera escribió:
Lo que es de vergüenza es lo tuyo, nadie te obliga a esperar por el parche y si tato tiempo libre tienes empieza tú a traducir el juego y si tienes suerte y lo consigues todos lo trolls como tu te besarán los pies.
Lo que sois es unos putos sinvergüenzas desagradecidos, seguro que tienes tropecientosmil juegos sin jugar y solo vienes aquí a tocar los cojones...
Si al final decidieran cancelar el proyecto no le tendrían que dar explicaciones a NADIE ya que esto es GRATIS y lo hacen por afición, si no entiendes lo que eso significa ya es tu problema, si tantas ganas tiene la gente de jugarlo QUE APRENDAN INGLÉS O QUE ESPEREN PACIENTEMENTE A QUE ESTA GENTE PUEDA ACABARLO CUANDO TENGA TIEMPO O LE SALGA DE LOS MISMÍSIMOS H****S.
Y ahora ponme a parir todo lo que te de la gana que me importa más bien poco.
DIOS QUE A GUSTO ME HE QUEDADO.
Lo siento pero tenía que ponerlo ya que estoy hasta las narices de venir a ver como va la cosa y lo único que leo es a personajes sin vida que no hacen más que quejarse del trabajo de otras personas, cuando ellas no mueven un puñetero dedo para otra cosa que no sea postear mierda.
Animo y los que somos verdaderos fans de vuestro trabajo lo seguiremos esperando tarde un mes o 6 años.

Si te piensas que defendiendoles les haces un favor, estas MUY EQUIVOCADO.

La traducción se podía haber publicado desde que finalizo allá por el 2009, lo quieras ver o no lo quieras ver. No hay mas que discutir, por mucho que te pongas a agredir a la gente.

NotaPublicado: 15 Ago 2013, 08:31 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Phantasia
noker escribió:

La traducción se podía haber publicado desde que finalizo allá por el 2009, lo quieras ver o no lo quieras ver. No hay mas que discutir, por mucho que te pongas a agredir a la gente.

La traducción la publicarán cuando ellos quieran o puedan, es un trabajo suyo gratuito y pueden hacer con ella lo que le de la real gana como si ahora cogen y se la quedan para ellos mismos y no la comparten con nadie.
ES SU TRABAJO Y TU NO LES VAS A PAGAR NADA POR ELLO POR LO QUE NO TIENES NI VOZ NI VOTO PARA OPINAR NI PARA CRITICAR.
Llevo leyendo el hilo desde que se creo y desde que empezaste a comentar estoy por decir y seguro que no me equivoco, que el 80% de tus post son quejándote y faltándole al respeto al equipo de traductores por lo que eres el menos indicado en cuanto a hablar de agresiones verbales hacia otros.
No hace mucho se publico el motivo por el que el parche no estaba listo y tu sigues metiéndoles caña sin tener por que, se busco a alguien que ayudara con el mismo y nadie fue capaz porque la programación que usa es muy complicada y tiene muchas lineas de programación así que la tarea no es tan sencilla como la quieres pintar.
Lo mejor que puedes hacer es esperar pacientemente a que el equipo saque el parche cuando quiera o pueda, o bien ponerte tu a traducirlo.

NotaPublicado: 15 Ago 2013, 09:23 
Newbie
Newbie

Me parecería bien si se quedaran la traducción para ellos, desde luego son los que se lo han currado.
Claro que han tenido un fallo gordo, anunciaron pública la traducción que iban a compartir con todo el mundo, posteando constantes noticias sobre su progreso. Todos los usuarios estamos aún atentos a ello.

Esperemos noticias pronto, las peleas entre pelotas e indignados no sirve ahora de nada.

NotaPublicado: 15 Ago 2013, 14:15 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
noker escribió:

¿Eres parte del equipo de traductores o programadores que hacen el parche? NO. Tu no tienes ni puta idea de cuando se puede o no se puede finalizar la traducción. Así que a callar, la traducción saldrá cuando pueda salir, eso es un simple hecho del cual se deduce que no se puede sacar aún, porque si no habría salido, porque faltan programadores como ya se ha dicho. Si no entiendes que 2+2 son 4 vete a dar por saco a un jardín de infancia.

NotaPublicado: 15 Ago 2013, 14:26 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Imagen

Y ahora, se agradecería un poco de paz y amor.

NotaPublicado: 15 Ago 2013, 16:14 
Newbie
Newbie

Klint escribió:
noker escribió:

¿Eres parte del equipo de traductores o programadores que hacen el parche? NO. Tu no tienes ni puta idea de cuando se puede o no se puede finalizar la traducción. Así que a callar, la traducción saldrá cuando pueda salir, eso es un simple hecho del cual se deduce que no se puede sacar aún, porque si no habría salido, porque faltan programadores como ya se ha dicho. Si no entiendes que 2+2 son 4 vete a dar por saco a un jardín de infancia.

Vale, ahora lo comprendo.. no se puede terminar la traducción por falta de personal, pues.. en mi más humilde opinión tendríais que poner un post o 2 o 3 en todo el foro no solo este de vesperia para ver si es posible que alguien se uniera, porque si yo fuera programador y vengo al vesperia y no veo ningún post pidiendo programadores o en los otros foros comentando en general las cosas de los "Tales Of" sin poner que se necesita ayuda para este proyecto, créeme que no preguntaría si necesitarais ayuda.. lol porque no veo comunicación D: !

Sin ofender a nadie eeh simplemente son opiniones que te pueden ayudar, porque no te tocara la puerta el supuesto programador xDD ( corrigeme si me equiboco pero no he visto ni un post comentando esto)

NotaPublicado: 16 Ago 2013, 14:10 
Newbie
Newbie

Este juego no lo van a traducir nunca porque no tienen ganas. Si tuviesen ganas lo hubiesen traducido ya. Yo lo empecé en inglés y lo deje porque se me quitaron las ganas y no entendía casi nada.
Yo ahora estoy jugando al tales of symphonia dawn of the new world y esta muy bien. Os lo recomiendo. Es para la wii.

NotaPublicado: 16 Ago 2013, 20:21 
Traductor
Traductor

romero28 escribió:
Este juego no lo van a traducir nunca porque no tienen ganas. Si tuviesen ganas lo hubiesen traducido ya. Yo lo empecé en inglés y lo deje porque se me quitaron las ganas y no entendía casi nada.
Yo ahora estoy jugando al tales of symphonia dawn of the new world y esta muy bien. Os lo recomiendo. Es para la wii.

Cierto, no tenemos ganas porque ya está traducido, porque un grupo de traductores excelente tuvo ganas y por tanto lo tradujo ^^.
Otra cosa es que haya un parche que aplique esa traducción para el juego de quien así lo quiera. Que lo habrá. Tiempo al tiempo :3

Bipolar Klint is Bipolar.

NotaPublicado: 16 Ago 2013, 21:27 
Newbie
Newbie

Klint escribió:
romero28 escribió:

Cierto, no tenemos ganas porque ya está traducido, porque un grupo de traductores excelente tuvo ganas y por tanto lo tradujo ^^.
Otra cosa es que haya un parche que aplique esa traducción para el juego de quien así lo quiera. Que lo habrá. Tiempo al tiempo :3

Bipolar Klint is Bipolar.

Pues ojala que saquen el parche. :wink:

NotaPublicado: 18 Ago 2013, 20:47 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: La caida del martillo
Jugando: ICO
romero28 escribió:

No se que me preocupa mas, tu alto nivel de ingles o que prefieras el Dawn of the New World al Vesperia, la verdad.

NotaPublicado: 19 Ago 2013, 03:36 
Traductor
Traductor

Gambit Vanguard escribió:
romero28 escribió:

No se que me preocupa mas, tu alto nivel de ingles o que prefieras el Dawn of the New World al Vesperia, la verdad.

Te preocupe o no, por favor, abstente de comentar únicamente para provocar a otro usuario. Que esto no es un patio de colegio ni una fábrica de flamewars.

PD: Por si te sirve de curiosidad, yo prefiero ToS2 al ToV

NotaPublicado: 19 Ago 2013, 11:18 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Aclaración: El muchacho de arriba no ha jugado al Vesperia :interesting:

NotaPublicado: 19 Ago 2013, 13:11 
Traductor
Traductor

Obviamente prefiero un juego que he jugado a un juego al que no he jugado, no he dicho ninguna mentira :cab:

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC