Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ago 2011, 00:16 
Newbie
Newbie

Esto a lo mejor es cruzar un poco las normas del foro, pero se sabe como están las cosas con el JTAG de cara al live??? Ahora mismo yo ni pago gold ni nada, pero no es una opción que quiera quitarme, por eso no tengo JTAG en mi consola (además que me gustan los juegos y sus cajitas). Vamos que si ponerse JTAG es autocrucificarse con un baneo o no. Porque adoro el trabajo de Tales Translations, pero si es tan caro el precio, pues uso mi retail y me aguanto.

NotaPublicado: 01 Ago 2011, 19:33 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia
Destino: Tetheala
Jugando: Waiting TOV Español xD
PacoPepe escribió:
Esto a lo mejor es cruzar un poco las normas del foro, pero se sabe como están las cosas con el JTAG de cara al live??? Ahora mismo yo ni pago gold ni nada, pero no es una opción que quiera quitarme, por eso no tengo JTAG en mi consola (además que me gustan los juegos y sus cajitas). Vamos que si ponerse JTAG es autocrucificarse con un baneo o no. Porque adoro el trabajo de Tales Translations, pero si es tan caro el precio, pues uso mi retail y me aguanto.

JTAG en live es Ban antes de conectarte. Sobre jugar online con JTAG se puede hacer con Xlink Kai, igual que las PS3 debug. Para jugar a Tales of Vesperia español, minimo tendrás que tener el lector flasheado y con eso también tienes posibilidad de baneo.

Si modificas de cualquier forma tu consola siempre está la posibilidad del ban ahí, y no solo es eso una actualización de un juego nuevo, puede reflashearte el lector y darte por detrás.

Informate en los foros de Xbox360 como está el tema de las nuevas actualizaciones, porque tela.. tela..

NotaPublicado: 17 Oct 2011, 21:52 
Newbie
Newbie

Hola a tod@s, se sabe algo más de la traducción. Cuando va a publicarse.
Muchas gracias.

NotaPublicado: 26 Oct 2011, 22:48 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia/Abyss
Destino: Another World
Jugando: Tales of Graces F
La mejor decisión que se ha tomado es cerrar el blog, os sigo animando a terminar la traducción, que finalmente será otro gran trabajo en la cuenta de tales of traducidos, tengo mi copia original comprada de segunda mano a un buen precio a la espera de ser jugada con vuestra traducción.

Un saludo, y gran trabajo!

PD: Soy RoviT en el blog solo que en el foro escribía poco, espero escribir mas asiduamente ahora. Enhorabuena por vuestro trabajo.

NotaPublicado: 03 Nov 2011, 17:51 
Newbie
Newbie

¿Como llevais el testeo? ¿Como lo estais haciendo al final? animo con el proyecto, ya solo queda la recta final. Apoyo el que hallais cerrado los comentarios del blog, pero nos teneis en ascuas. Un comentario aunque sea de como va la cosa estaria bien. Un saludo y gracias por el currrele.

NotaPublicado: 03 Nov 2011, 19:33 
Re ☆ Mix

¡Va bien! Memnoch ha conseguido una consola flasheada y yo de aquí a una semana compraré el BoxZii, a ver si funciona bien, así que espero que retomemos el ritmo a toda potencia.

NotaPublicado: 03 Nov 2011, 19:56 
Newbie
Newbie

Cuando pruebes el boxzii ese haz una pequeña reseña para ver que tal va y tal, pues la verdad me hace mucho un aparato de esos, pues estoy hasta los huevos de gravar DVDs y con la ultima actualización de protección se me están hinchando de sacar tantos posa-vasos >.<

NotaPublicado: 04 Nov 2011, 14:43 
Newbie
Newbie

mrheston escribió:
¡Va bien! Memnoch ha conseguido una consola flasheada y yo de aquí a una semana compraré el BoxZii, a ver si funciona bien, así que espero que retomemos el ritmo a toda potencia.

Yeah, a mi tambien me gustaria que hicieras un pequeño coment de a ver como chuta, yo tambien me lo estoy pensando en pillar.

NotaPublicado: 06 Nov 2011, 23:43 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

sayago escribió:
mrheston escribió:

Yeah, a mi tambien me gustaria que hicieras un pequeño coment de a ver como chuta, yo tambien me lo estoy pensando en pillar.

Si en EOL está la Review desde hace nosecuanto... pongo copia:

http://www.elotrolado.net/hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151

Yo casi que haría el Glichhack, que es lo mismo que lo mismo que el JTAG antes de meter aparatitos de estos, pero bueno todos son validos ;)

Animo que esto va viento en popa!!!

NotaPublicado: 07 Nov 2011, 23:09 
Newbie
Newbie

El glichhack como bien dices es es como jtag, pero conlleva su riesgo si no sabes bien lo que haces puedes crear un brick dificil de solucionar.

El boxzii pese a solo emular el lector es mucho menos arriesgado, no hay que hacer soldaduras y ni extraer la nad.
Yo se lo instalado ala consola de un amigo y te puedo decir que va de lujo le carga todo hasta los últimos títulos.

Ahora bien si lo que quieres son emuladores y dlc gratis es glichhack, pero que el boxzii esta pero que muy bien como opción sin complicarse, haber si llega diciembre y su paga extra que me pille mi nueva xbox y su boxzii que mi vieja xenon a pasado a mejor vida xd.

Pd: animo con la traducción soy los mejores.

NotaPublicado: 15 Nov 2011, 19:27 
Newbie
Newbie

Gracias! sois los amos.

Y recordad que de vez en cuando un simple mensaje indicandonos que la cosa va bien y no hay ningun contratiempo ayuda a tranquilizar un poco a la gente.

NotaPublicado: 06 Dic 2011, 10:03 
Newbie
Newbie

Ha pasado un mes y mientras estoy jugando al Tales of Symphonia. :mrgreen:

¿Alguna noticia chicos?

Animo!

NotaPublicado: 11 Dic 2011, 22:06 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Phantasia (snes)
Jugando: Skyrim, Tibia, Rol.
Hola sobre todo felicidades y gracias por estas traducciones un seguidor de tiempo :D

Tengo una preocupación y la verdad no me importa lo que demore, pero quiero saber si el juego sera posible que lo juguemos los que tenemos la consola ntsc, la verdad lo sigo hace mucho tiempo, lo tengo en ingles y no lo juego por esperarlo en español... solo quiero saber si lo podre jugar en mi consola ntsc, si me dicen que si no me importa cuanto demore pero si no va a poder ser agradecería que me lo dijeran cosa de jugarlo en ingles y también decirle a varios amigos que tienen la misma preocupación desde ya muchas gracias son unos grandes

NotaPublicado: 15 Dic 2011, 08:40 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
El dashboard se actualizó hace pocos días, os ha afectado en algo con vuestro trabajo?

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 15:11 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Maxwell escribió:
El dashboard se actualizó hace pocos días, os ha afectado en algo con vuestro trabajo?

El dashboard nunca va a afectar siempre que continuen apareciendo parches para el lector de la consola, eso si, si algún día
dejan de sacar parches, habrá que adquirir un chip o hacerle glinchhack a la consola si se ha actualizado al último dash.
Soluciones siempre hay (por lo menos de momento).

Nuevo tema Responder al tema  [ 686 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC