Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Oct 2014, 10:47 
Newbie
Newbie

Tengo un problema a la hora de ver los skits en español, el resto del juego se ve en español pero los skits no, he puesto la interfaz en inglés, y nada, he instalado en disco duro y jugado desde el DVD con el mismo resultado, alguien sabe que puede pasar o le pasa a alguien más?

NotaPublicado: 29 Oct 2014, 13:05 
Newbie
Newbie

Por cierto la consola está flasehada

NotaPublicado: 30 Oct 2014, 00:09 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Pues desconocemos la causa de tu problema.

Prueba a volverlo a parchear y mira a ver si cuando la barra de progreso superior del parcheador llega al 89%, te sale algo abajo de "chat.svo / Traduciendo skits (xx%)". Durante esa parte es cuando se están traduciendo las skits y debería ser la parte que más tarda. Compruébalo por si fuera cosa de que se esté saltando esa parte o algo.

NotaPublicado: 30 Oct 2014, 12:24 
Newbie
Newbie

Ya he encontrado el problema, al tener la imagen original en un disco duro externo y el exe del parche en el portátil, al parchearlo no terminaba completamente aunque decía que si, al tener las dos cosas en el mismo disco duro se ha parcheado bien, no se si es problema de que tienen que estar en el mismo directorio o que, para quién le pase ya sabe lo que tiene que hacer¡

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 22:18 
Newbie
Newbie

Yo tengo otra duda. En la página del proyecto decís que aquellos que tengan el lector flasheado no podrán ver los diálogos de las batallas ni los logros en Español.

¿Con diálogos de las batallas os referís a los bocadillos que aparecen durante las batallas o que se subtitula lo que están hablando? Los logros los veo en Inglés y juego con RGH. Aunque los logros es lo de menos...

También decir que he encontrado un pequeño error (Solo uno hasta ahora, buen trabajo jajaja). Cuando vas por primera vez a Yormgen el joven alcalde dice algo raro, no recuerdo bien la frase, pero en lugar de hacer referencia a él mismo con un posesivo usa la palabra "muy". No pude revisarlo bien ya que es cuando hablas por primera vez con él, luego no para de repetir el segundo diálogo cuando vuelves a hablar. Ahí queda por si se van acumulando más errores para un futuro.

NotaPublicado: 14 Nov 2014, 00:30 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Lazzar escribió:
Yo tengo otra duda. En la página del proyecto decís que aquellos que tengan el lector flasheado no podrán ver los diálogos de las batallas ni los logros en Español.

¿Con diálogos de las batallas os referís a los bocadillos que aparecen durante las batallas o que se subtitula lo que están hablando? Los logros los veo en Inglés y juego con RGH. Aunque los logros es lo de menos...

También decir que he encontrado un pequeño error (Solo uno hasta ahora, buen trabajo jajaja). Cuando vas por primera vez a Yormgen el joven alcalde dice algo raro, no recuerdo bien la frase, pero en lugar de hacer referencia a él mismo con un posesivo usa la palabra "muy". No pude revisarlo bien ya que es cuando hablas por primera vez con él, luego no para de repetir el segundo diálogo cuando vuelves a hablar. Ahí queda por si se van acumulando más errores para un futuro.

Sí, los diálogos de las batallas son esos bocadillos que salen dentro de escenarios de batalla, como por ejemplo los tutoriales, o algunos diálgos antes o durante ciertos jefes.

Los logros no son posibles de traducir con ningún método.

Gracias por comunicar del error ese. Estará corregido para una posible futura versión.

NotaPublicado: 15 Nov 2014, 23:05 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Yo tengo la consola flasehada y voy por la segunda parte y todos los textos de batalla me están saliendo en
español. tengo la configuración en ingles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC