Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2007, 18:52 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Tales of Phantasia
Jugando: ディシディア ファイナルファンタジー
Gracias por el curro :wink: y suerte con los exámenes xD

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2007, 20:35 
Muchas gracias crack,eres la polla :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2007, 21:47 
LinkinDark escribió:
Gracias por el curro :wink: y suerte con los exámenes xD

Salu2

Lo mismo digo, suerte.

AUs

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2007, 14:08 
:D gracias por el programa pero he intentado 30 veces hacer funcionar al final fantasy 8 y no lo he nonseguiedo son 4 discos convierto el primero y despues al ejecutarlo carga el logo de play 1 pero la pantalla se keda en negro auqne puedo y al menu con "home" a ver si me podrian ayudar gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2007, 15:17 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
El final fantasy 8 hay que parchearlo para que funcione. Te debería pasar con cualquier programa. Busca por ahí.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2007, 15:21 
Re ☆ Mix

De hecho creo que en páginas anteriores de este mismo hilo se ha colgado más de una vez el parche.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2007, 22:10 
Hola, tengo un par de dudas, pero lo primero quiero dar la enhorabuena por este genial programa.

1) Hay algún modo conocido de solventar el problema de la posición de pantalla, porque aunque pongo convertir a ntsc y en la Y1 le pongo -80, no se corrige y queda un trozo negro arriba y falta de abajo.

2) Que diferencia hay entre este PopGui y este PopGui 2 que se describe aquí?? http://personales.ya.com/garzy1/Tutorial_PSX2PSP.pdf

Un coridla saludo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007, 00:33 
Zarek escribió:
Perfecto! Yo también te sigo a donde sea jaja
Bonita pagina por cierto, el tales ya me lo pase en ingles pero siempre es buena una traduccion :)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007, 00:38 
Re ☆ Mix

monchote escribió:
2) Que diferencia hay entre este PopGui y este PopGui 2 que se describe aquí?? http://personales.ya.com/garzy1/Tutorial_PSX2PSP.pdf

Ese programa es otro, aunque en el tutorial se refieren varias veces a él como Popstation GUI, realmente se llama Simple Popstation GUI.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007, 02:11 
hola, yo tengo un problema bastante raro, me pasa que al ejecutar popgui.exe, el último (1.72) y selecciono una imagen se me keda colgado, pone "descargando imagen" y si cierro el programa se me keda en el menu de procesos ocupándome ram, si lo vuelvo a abrir, me pasa lo mismo, lo cierro y se me keda otro popgui.exe en procesos de windows.
Cuando en preferencias quito la opcion de descargar los gameboots desde internet no se me keda colgado.

El keys no lo he puesto, creo que no hace falta, intento descargarme la 1.71 y ni siquiera se ejecuta...muy raro, y la imagen de un juego en .img la paso a eboot con la 1.72 y en la psp me sale como datos corruptos...

en fin, gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007, 15:43 
suerte con los examenes tio, yo estoy igual que tu XD

solo permiteme una pequeña sugerencia, intenta ver si puedes incorporar la mejora del Toc para aquellos juegos que tengan pistas de audio en CDA

un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007, 17:08 
:roll: sobre el parche de final fantasy 8 el link ya no funciona y ademas creo los parches son para el FF8 para pc no para playstation1 pero por por si acaso busque en google todos los parches y siempre aparece para pc nada para play 1 :( alguna solucion ?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007, 14:49 
A mi solo me crea el eboot (version 1.7.2), del archivo keys ni rastro :? (logicamente no me funciona el eboot solo)

Saludos y gracias por todo vuestro trabajo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007, 15:08 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
El EBOOT solo lo crea porque solo hace falta el EBOOT solo (especialmente generado) para la 3.03 OE-C

De todas formas, si quieres generar EBOOTs compatibles con otras versiones. Le das a Opciones -> Preferencias... y seleccionas para qué versión del firm de dark_alex lo quieres generar en el apartado de Compatibilidad con otras versiones.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007, 17:53 
Esta muy bien tu programa, lo acabo de usar y funciona a la perfección, ademas es facil de utilizar.
Tan solo tengo una duda, es posible centrar mas el juego de la psx?

pd: Pase el legend of dragoon, tiene algunos errores graficos, es posible arreglarlos de alguna manera? Es que en alguna parte no se pueden distinguir los dialogos ^.^

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC