Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007, 19:46 
Solo em pasa a mi que me bajo el programa y al intentar abrirlo... nada.
Ni MENSAJE de error, ni se abre nis e atasca ni nada, le doy doble clik y no ocurre nada...!!!! por favro ayuda!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007, 20:10 
Newbie
Newbie

Anonymous escribió:
:roll: sobre el parche de final fantasy 8 el link ya no funciona y ademas creo los parches son para el FF8 para pc no para playstation1 pero por por si acaso busque en google todos los parches y siempre aparece para pc nada para play 1 :( alguna solucion ?

Es este el que has probado?
http://www.megaupload.com/?d=PM3GWPFD

A mi si me va el enlace, ahora el parche no lo he probado porque ya me lo pasé y estoy con el FFVII y el TOE pero dicen que funciona

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007, 12:58 
buenas el programa va de escandalo pero la verdad no tengo ni idea xq mi final fantasy 8 se ve desentrado poniendolo como sale en el programa marcandolo me imagino pal-ntsc a -50 Y1 y a 0 Y2 me sale muy abajo y no leo algunas conversaciones sabes como es si no es muxa molestia, tb e probado sin marcar el pal-ntsc a 0 Y1 y 0 Y2 y tb sale muy bajo no se decirme ustedes q sois los maquinas de esto

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007, 14:45 
Es normal, pasa en muchos juegos. Dijeron que por mitades de febrero sacarian un programa para solucionarlo

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007, 14:54 
ah ave si se soluciona jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007, 16:37 
a ver si lo he entendido bien jeje

yo tengo la 3.03 oe-c y he pasado con cdrwin el juego a bin, ahora vienen las dudas jeje

1º) ahora ya al tener esa version de firm y este nuevo popgui 1.72 ya no me hace falta nada de lo del hot shots 2 ni el zapper ni na?

con esta version nueva ya lo sustituyo todo? marcando directamente pal-ntsc y las coordenadas ya esta todo hecho?

2º) que valores son recomendables probar siempre¿ 21-21, 44- (-80) , ? lo digo porque no se que meter en casa sitio al salirme descentrada la imagen...ando un poco perdido porque no entiendo como va esto de poner un valor u otro...

3º) las partidas hay que usar algun programa especial segun he leido? cada juego tiene una ranura de salvado o es una para todos?

perdon por las dudas de novato, pero ya estoy saturado de tnto tutorial y no se ni donde ando, gracias

p.d. decir que el vagrant history lo he jugado ya y creo que lo he centrado, pero nose si lo he complicado, lo pase a bin, use el zapper modificando parametros x a 44 e y a -80 (por poner algo...) y luego la imagen la pase por el nuevo popgui 1.7.2 sin tocar nada, solo genere eboot ...y parece que no se ve mal... no se si esto esta bien hecho o pude saltarme lo del zapper...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007, 17:19 
yo no estoy muy enterado pero te podias saltar el paso zapper ya q esto tb lo ace lo unico es saber bien las coordenadas y si no tienes q ir probando jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007, 12:21 
me dice datos dañados no se porque....
esta en la carpeta correcta y todo :(

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007, 19:24 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Creo que pasaba si el nombre del juego era muy largo. Prueba a cambiar el que te sale en un principio. Eso lo intentaré arreglar en la próxima versión.
Aunque bueno es posible que te salga eso también por alguna otra cosa.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007, 19:45 
Newbie
Newbie

Dejo la nueva traducción al catalán, solo ha habido una frase nueva de la 1.7.1 a la 1.7.2 pero no está de más disponer de toda la traducción ^^

http://personales.ya.com/jelius/lang.catala.lng
Solo hay que bajarlo y substituirlo por el anterior.

P.D.: soywiz, haber si para la siguiente versión puedes arreglar la variable "dl_covers" que el programa no la cambia según el idioma, solo la muestra en castellano.
Y suerte en los examenes :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007, 21:04 
 Fundador
 Fundador

Ok ya lo que actualizado, en la próxima versión saldrá :). Si no te parece mal si añado algún texto te enviaré un mensaje o algo antes de sacar la próxima versión y así saldrá actualizada.

Aprovecho el post para cerrar el post y mover todas las respuestas a un nuevo mensaje.

Asunto: AYUDA!!
NotaPublicado: 02 Feb 2007, 16:20 
Por favor en serio ayudarme!!!!!
M e descargo el arhcivo de 1.7.2 y al descomprimirlo le doy a ejecutar el popgui.exe y no ocurre nada!!!! ni se abre nada ni da error ni nada!!!
lo he porbado en ordenadores distintos, me podriais decir cual es le problema???
Es que en una expansion de una verison anterior o k???
Por favor en serio ayudadme!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2007, 02:11 
Aventurero
Aventurero

Muchas gracias por este programón!!! :wink:

Asunto: Re: AYUDA!!
NotaPublicado: 03 Feb 2007, 20:15 
 Fundador
 Fundador

Elchavalico escribió:
Por favor en serio ayudarme!!!!!
M e descargo el arhcivo de 1.7.2 y al descomprimirlo le doy a ejecutar el popgui.exe y no ocurre nada!!!! ni se abre nada ni da error ni nada!!!
lo he porbado en ordenadores distintos, me podriais decir cual es le problema???
Es que en una expansion de una verison anterior o k???
Por favor en serio ayudadme!!!!

Lo que te pasa le pasa a algunas personas. (A muy pocas personas). De todas formas no he podido reproducir el problema así que no tengo claro a que puede deberse. A mi me funciona correctamente en todos los ordenadores que he probado.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2007, 13:18 
Yo antes tenia un problema similar cuando tenia el Panda abierto... mira a ver si es eso...

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC