Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2007, 13:39 
Desconectado
 Fundador
 Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 19:43
Mensajes: 5208
Ubicación: ∞ % ∞ // In the end,
Destino: back to the beggining
Ahora que lo dices oí hace tiempo que algunos antivirus detectaban la compresión UPX como un virus. Ciertamente no lo es. De todas formas si da problemas, como se distribuye el programa comprimido ya, aunque luego ocupe mas al descomprimirlo quizá no comprima el ejecutable. De todas formas ¿no avisa el antivirus? ¿se cierra solo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2007, 14:05 
Desconectado
Re ☆ Mix
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 20:08
Mensajes: 4030
Bueno, este post es meramente para sumar uno más y que el siguiente sea el número 1000 del foro ^_^

Adelante, wiz.


Última edición por mrheston el 05 Feb 2007, 14:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2007, 14:07 
Desconectado
 Fundador
 Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 19:43
Mensajes: 5208
Ubicación: ∞ % ∞ // In the end,
Destino: back to the beggining
EDITADO:

Bueno como muchos ya sabréis el firmware 3.10 tiene un nuevo modo de zoom que permite ver muchos juegos PAL centrados.

Tiene los siguientes modo de pantalla:
original - 1 pixel de pantalla original -> 1 pixel en la psp
normal - alargado a lo alto manteniendo proporcionalidad
pantalla completa - ocupando toda la pantalla sin mantener proporcionalidad

zoom - alargado a lo ancho manteniendo proporcionalidad y centrando. Se pierden píxeles arriba y abajo y este es el modo que hace que se vean bien los juegos PAL.

No lo he probado todavía con ningún juego PAL pero lo he leído en varios sitios. Lo del modo zoom lo he comprobado yo mismo y hace eso, lo que no se es si corregirá los glitches gráficos y pienso que no lo hará aunque no he leido nada sobre el tema de los glitches que también imagino que se producirán muchos por solapamiento.

En cualquier caso:

¡Aprovechamos para celebrar los 1000 posts del foro! :P


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2007, 17:19 
Desconectado
Newbie
Newbie

Registrado: 06 Ene 2007, 13:36
Mensajes: 18
Fantastico! He leido que si que se arreglan los errores graficos, asi que ya no hara falta pasarlo a ntsc

Esperando la proxima version


Salu2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007, 17:54 
Desconectado
Newbie
Newbie

Registrado: 06 Ene 2007, 13:36
Mensajes: 18
Actualizo un poco el hilo

Copy & paste de eol

Lo dicho, gracias al pluging de Dark Alex, en el cual puedes cargar cualquier popstation (3.00-3.01-3.02-3.03-3.10-3.11) en el firmware 3.10 oe-a´, el Final Fantasy VIII no se peta, para ello debes:

descargar los siguientes archivos:

Cargador de Popstations (pluging)

Desencriptador para 3.11

Firmware 3.11 de Sony Europeo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*primero sacamos la imagen del juego (puedes hacerlo con el clone CD, aunque recomiendo el ISOProducer de ePSXe) y lo transformamos a eboot con el ice tea (aunque supongo que ya todos sabeis como pasar un juego de psx a psp)

*segundo: sacamos el archivo data.psar del 3.11 con el PBP Unpacker y lo copiamos en la raiz de nuestra MStik, luego metemos el psar_dump2 en la carpeta GAME150 de nuestra PSP y cargamos el programa, pulsamos [] (cuadrado) para desencriptar todos los archivos y nos creará una carpeta F0 en la raiz de la MSTICK.

*tercero:Sacamos los archivos de POPSLOADER.zip y copiamos la carpeta seplugins en la raiz de nuestra mstick.
Buscamos los archivos pops.prx y popsman.prx (F0/kd) y los copiamos en MSTICK:/seplugins/popsloader con el nombre de POPS311.PRX y POPSMAN311.PRX.

*Cuarto: Encendemos la consola pulsando R y activamos el plugins (si tienes otro pluging de POPgame no te saldrá, tendras que borrar antes el otro) y lo activamos.

*Quinto: Cuando arranques el FFVIII la consola te preguntará que version de POP quieres cargar y marcas 3.11.

espero que esto os funcione al igua que a mi.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2007, 19:54 
Desconectado
Aventurero
Aventurero

Registrado: 03 Feb 2007, 02:07
Mensajes: 20
Soywiz cuánto te queda para acabar la nueva versión de tu programa? :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007, 11:05 
Desconectado
 Fundador
 Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 19:43
Mensajes: 5208
Ubicación: ∞ % ∞ // In the end,
Destino: back to the beggining
emailfalso escribió:
Soywiz cuánto te queda para acabar la nueva versión de tu programa? :roll:


He estado con algunos problemillas últimamente :P, no voy a dar fechas porque ahora mismo no lo se, pero puedo decir que ya llevo bastante adelantado. La próxima versión será la 2.0, ¿cuándo? quién sabe :P


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jul 2007, 22:42 
Desconectado
Newbie
Newbie

Registrado: 22 Jun 2007, 05:11
Mensajes: 3
:oops: lol :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Jul 2007, 10:45 
Desconectado
Traductor
Traductor
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2007, 14:42
Mensajes: 6415
Ubicación: Sector Zero
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Lo que ha escrito Kal es un buen ejemplo de SPAM, asi que esperamos que este usuario no vuelva a escribir un mensaje sin sentido ninguno.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Jul 2007, 16:26 
Desconectado
Newbie
Newbie

Registrado: 29 Jul 2007, 14:42
Mensajes: 1
Sexo: Chico
Hola soywiz ó cualquier otra eminencia que habitan por estos lares , hay juegos de PSX que al pasarlos a PSP (eboot) e intentar jugar me sale un error (80000XXXX) a que puede ser , con el POPGUI 1.7.2 me salen perfectos con sus caratulas y demas pero a la hora de ejecutarlos en la PSP "error" , despues de muchas pruebas y con muchos juegos diferentes creo que se cual puede ser el problema que me ocurre a mi y a mucha gente aunque digan que hacen las imagenes de juegos originales (lo dudo), ((algunos de mis originales estan rayados y tengo que tirar de los bachups)).

¿¿¿¿no puede ser que al hacer los eboot de una imagen de PSX (aclarando que las imagenes las hago desde mis backup de PSX) , los juegos que estan parcheados para el antiguo chip de PSX al hacerles los EBOOT correctamente , en la PSP salga ese error de carga al intentar iniciar una aplicacion (parche) que la PSP no esta preparada para ejecutar como la antigua PSX y los que no tienen parche PSX si se pueden jugar en PSP???

Aclarando y segun mis pruebas y deducciones las copias (backup) de PSX que esten parcheadas SE pueden pasar a EBOOT pa PSP.... Pero la PSP --NO ES CAPAZ-- de cargar ese eboot por culpa del parche que lleva el juego implementado para jugar el backup en PSX.
Al igual que si intentas parchear una imagen del FF8 con el parche de PSP y esta imagen tiene ya un parche de PSX no podras parchearla para PSP

PSP CERAMIC-WHITE 3.40-OE

Gracias por este magnifico POPGUI y esperamos ansiosos el 2.0
y perdon por este ladrillo

Todo esto son conjeturas mias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Ago 2007, 12:50 
Desconectado
Newbie
Newbie

Registrado: 15 Ago 2007, 12:46
Mensajes: 1
Sexo: Chico
soi nuevo aqui tengo la version de la psp 3.40 OE-A y bueno cuando creo la eboot y la meto en mi psp se queda completamente pillado cuando aparece el logo de playstation me podrian ayudar??gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Ago 2007, 13:09 
Desconectado
Re ☆ Mix
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 20:08
Mensajes: 4030
Griphus escribió:
soi nuevo aqui tengo la version de la psp 3.40 OE-A y bueno cuando creo la eboot y la meto en mi psp se queda completamente pillado cuando aparece el logo de playstation me podrian ayudar??gracias


Estas cosas se nos escapan, porque hay tantísimas posibles variables (si el juego estaba parcheado como comentaba KOSTRAS, si está tuneada la PSP, etc.) que no podemos darte una solución.

Te recomiendo que vayas aquí y busques qué puede ser. Si usando el buscador no encuentras nada, prueba preguntando directamente, aunque quizá se te echen al cuello por ser algo mil veces explicado XD

Suerte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Ago 2007, 12:04 
Desconectado
Newbie
Newbie

Registrado: 23 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 3
Sexo: Chico
Buenas, conoci el popgui en la version 1.5, y agradezco, a los k la hacen posible, porque es realmente bueno, ayer mire si habia salido nueva version, y me kede fascinado con las mejoras, gracias y de nuevo gracias!!

Tengo una duda, ahora k es posible poner un grado de compresion o otro, esto ademas de reducir el espacio k ocupa ennuestra MS, hay algun tipo de probema en cuanto a carga? o velocidad de carga de algun juego? o k x el hecho de estar comprimido, algun video se vea mal o raro? o simplemente va igual de perfecto? esk he visto k hay bastante diferencia segun la compresion k se le ponga.

y lo k no entiendo es una cosa, si la compresion x defecto es 6, y alguien lo kiere comprimir mas¿ lo pondria al maximo no¿ al 9¿ o existe la posibilidad de ponerlo al 7, 8, para evitar algo? si no seria "tonteria" es decir no necesarimente necesario no? jeje

Agradeceria mucho, k alguien me aclarará algo o confirmará.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Sep 2007, 20:23 
Desconectado
Newbie
Newbie

Registrado: 05 Sep 2007, 18:21
Mensajes: 4
Sexo: Chico
Muchisimas gracias por el programa , a mi me va genial , aunque me da el problema de system.cnf no encontrado al abrir un pbp , pero para hacerlos va genial , y muy intuitivo .

Estaria bien que pudieras cambiar el id de un save y de una guia , aparte del gameid , esk los editores hexadecimales no son lo mio jeje.

De nuevo gracias por tu trabajo y enhorabuena.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Feb 2008, 13:58 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4308
Destino: La luna.
A ver si alguien puede ayudarme; me he descargado el popgui y cada vez que intento abrirlo el ordenador simplemente me ignora. Hasta ahora pensaba que podría ser por el sistema operativo, no le dí más importancia y lo use (exactamente el mismo programa) en el ordenador de mi novia. El caso es que, con la vuelta de mi ordenador del servicio técnico de Acer decidí pasar a Windows Vista y, habiendo cambiado otra vez, volví a intentar poner el programa con el mismo resultado.

Cansado decidí probar el modo debug, pero pasaba tres cuartos de lo mismo, pinchaba, hacía un amago de menos de un segundo y nada. El caso es que para poder leer cual era el fallo lo cargue a mano desde msdos y por fin he podido enterarme, copio lo que me sale exactamente;

Program {
FILE: 'C:\blablabla\popgui_debug.exe'
PATH: 'C:\blablabla\'
}

Error: 4invalid UTF-8 sequence

Y ya está, ¿hay alguna solución?

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com