Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ene 2007, 18:30 
Newbie
Newbie

:idea: BUENAS A TODOS MI INQUIETUD ES CON RESPECTO A QUE CON EL POPGUI SUPUESTAMENTE ME DAJA CAMBIAN EL SAVEID, Y NO ME LO ESTA DEJANDO CAMBIAR

FFVIICD1 ID SCUS_941.63 SAVEID 94163 ENTONCES EL
FFVIICD2 ID SCUS_941.64 SAVEID 94164 <--- ESTE ES EL QUE NO SE DEJA CAMBIAR.
EL PROGRAMA MUESTRA QUE SE CAMBIA EN LA PANTALLA PERO AL CREAR EL EBOOT NO LO CAMBIA
POR LO SIGUIENTE CUANDO CARGO EL JUEGO PARA CONTINUAR EL DISCO 2 NO ME APARECE NADA DEL SAVE, AGRADECIENDO LA AYUDA Y LA PRONTA RESPUESTA THX A TODOS

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

NotaPublicado: 24 Ago 2007, 09:33 
Newbie
Newbie

wenas soi nuevo en el tema este de los juegos de psx y weno perdonar k reviva este post pero es k me okurre exactamente lo mismo no tengo ni idea de usar el popgui me lo descargue lo probe pero lo k pasa es k no se donde debo poner el archivito k me krea estoi totalmente konfuso >,< weno si me lo podeis aklarar kiero jugar al 2º cd ><

no se kreo k a lo mejor me a psao por deskargarme dos juegos exos de diferentes personas nose xD pos eso si me podeis decir k puedo acer para jugar os lo agradeceria muxo ^^

Pd mirando una posible solucion para mi problema e llegao a esta web y me e registrao y le e exao una ojeada y esta muu kurrada kreo k estare aki una larga temporada si me dejan =p
komo no se si ai post de presentaciones aki mismo
Me llamo Carlos tengo 22 años soi de Murcia ( españa) y ara aparte de al Final fantasy ando engachado al Ragnarok jeje. =D ( +. [__] .:. )

Pliz ayudarme >< lo e intentao todo masmenos =P

NotaPublicado: 02 Sep 2007, 19:48 
Newbie
Newbie

Prueba con el Cwcheat para la PSP, con el CD1 guardas la Memory CARD en 1 archivo y con el CD2 la cargas y puedes continuar, yo lo he usado varias veces y me ha funcionado, incluso gracias a eso me pase una partida de una Memory card de PSX a la de la PSP.

Aunque la mejor solucion es no usar CD´s de personas distintas xD.

NotaPublicado: 02 Feb 2008, 10:29 
Newbie
Newbie

sobre eso aqui no encontraras mucha informacion pero yo te doy la solucion, tienes q poner en el cd2 la misma id q en el cd1, o era en la carpeta sabe? LOLAIRO!! no me acuerdo, pero es eso, prueba con las dos maneras, se q era cambiando el id del disco 2 y poner el del 1 y asi con el 3 cd tambien poner el del 1 para q te lea el save
espero haberte ayudado en algo... suerte!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC