Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 297 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

El día del abismo (Sábado, 19 de Julio de 2008)
De madrugada (a las 00:00) ¡yo no soy cenicienta! 40%  40%  [ 14 ]
Por la mañana (entre las 10 y las 12 de la mañana) ¡quiero dormir! 29%  29%  [ 10 ]
Hoygan, ¡yo lo quiero hoy! - ¡Yo no soy tonto!™ 31%  31%  [ 11 ]
Votos totales : 35
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jul 2008, 18:24 
Aventurero
Aventurero

hola muchas gracias x traducir este juego lo estaba esperando muy impacientemente ^^ pero perdonen el fastidio pero no encuentro el parche xD vi en el foro de tales of abyss y traduccion de tales of abyss y no lo encuentro O.o en q parte del foro lo colocaron si no es mucha molestias ^^ grax x todo su esfuerzo

salu2

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 18:40 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Luke Fabre escribió:
hola muchas gracias x traducir este juego lo estaba esperando muy impacientemente ^^ pero perdonen el fastidio pero no encuentro el parche xD vi en el foro de tales of abyss y traduccion de tales of abyss y no lo encuentro O.o en q parte del foro lo colocaron si no es mucha molestias ^^ grax x todo su esfuerzo

salu2

Mmm... deberías saber que esta web tiene más cosas aparte del foro.

Está en http://toa.tales-tra.com xD

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 19:32 
Aventurero
Aventurero

ups gomen y arigato disculpen las molestias ^^

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 19:49 
Héroe
Héroe

Cuando le he dado a empezar a parchear me ha salido nada mas empezar este error :
SLUS_213.86
Esperando : 5687edaa1da9492b3d54f8f44838c65b
Obtenido : 901dcd00ec1dcd00e0ff9204037b4500

Alguien me puede ayudar ?

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 19:55 
Re ☆ Mix

viewtopic.php?f=15&t=1169

Citar:
El parcheador me da un error al comprobar el md5

El parcheador comprueba que los archivos ejecutables del juego que va a tocar sean con los que hemos trabajado (para evitar problemas). Por lo visto a algunas personas les está fallando. Por ahora a las personas que les ha fallado, habían bajado el juego de internet. Si a alguien con la iso ripeada de su juego original (demostrable) le pasa, hablaré personalmente con esa persona para tratar de solucionarlo. Es posible que hiciesen una revisión del juego corrigiendo algo. Sería bastante follón apañarlo porque todos los textos del ejecutable y los relocs calculados a las bravas no servirían si el juego está recompilado de nuevo y no es un fix de alguna instrucción.

En conclusión, si te has bajado el juego de internet has dado con una versión no sirve, así que tendrás que buscar otra.

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 19:56 
Héroe
Héroe

ED: gracias y si es bajado de internet hay alguna solucion rapida?
Gracias de adelantado

Última edición por Nero el 19 Jul 2008, 19:59, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 19:58 
Re ☆ Mix

Bueno, lo más rápido sería coger el disco original y hacer otra iso, que cuesta unos minutos, pero como no es el caso...

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 20:00 
Héroe
Héroe

ya si no digo que no lo malo es uqe no tengo el juego original >.< bueno otra vez sera gracias de todas formas

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 20:20 
Aventurero
Aventurero

chale yo tambien poseo una juego copia y me da error pero me dice q no es la version americana aunq no creo q este error sea por q es copia y tampoco no creo q sea q no es la version americana ya q mi juego es en ingles y todo alguna ayuda perdonen las molestias

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 21:25 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: el de Sonic 3
Destino: incierto
Jugando: inFamous 2, Skyrim y Pokemon Plata
ufff,ahora me e descargado la traduccion....y mi prima va por el final la muy hija de...pero muchas gracias,(ace tiempo que no me conecto por culpa de mi hermana,que decidio jorobarme la vida,pero espero que esto siga asi,y si me dejan,en la proxima os ayudo en algo)y aunque no e visto asta ahora el vi esto
Klint escribió:
Klarth escribió:
mi gamecube esta muy quemada con el final fantasy crystal chronicles

Inaudito... creia que nunca encontraría alguien a quien también le gustara.

si te digo la verdad,klint...es uno de los que me gustan a mi(me he hecho la legion de los lilty,XD)por lo menos a alguien le gusta ese final,ahora estoy jugando unas pachangas al smash bros melee y al zelda:twiglight princess,ademas de un juego importado:baten kaitos origins

P.D:es que mi game cube,es unica

NotaPublicado: 20 Jul 2008, 00:04 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales Of Phantasya
Muchas gracias por la traduccion, ya llevo 5 horas de juego jugadas :D

no detecte ningun problema ni nada, por si les sirve el dato.. (version Undub)

Luego cuando me termine la undub probare la tradu en mi version en ingles..

NotaPublicado: 20 Jul 2008, 08:05 
Coronel

ahl escribió:
bueno estoy muyyyyyyyyyy perdido por avor os lo pido quiero jugarlo ene spañol decidme de donde descargo el parche y el juego porfavoooooooooooooooooor es un juegazo y no quier perdermelo

¡¡PERO POR DIOS!! ¿¡Quieres hacer el favor de leer las cosas antes de preguntar!?

EL PARCHE ESTÁ EN LA WEB, NO EN EL FORO. Y NO TE VAMOS A DECIR DÓNDE DESCARGAR EL JUEGO PORQUE, ATENCIÓN:

Klint mode +on
¡NO APOYAMOS LA PIRATERÍA!

¿Está claro ya?

PS: Perdón a los demás, me ha sacado de quicio.

NotaPublicado: 20 Jul 2008, 14:41 
Newbie
Newbie

Tengo un nuevo problema al ejecutar el parche me dice k no se encuentra toa-spa-movies.pak. cuando en teoria si que esta :S

alguien puede ayudar >_<?

NotaPublicado: 20 Jul 2008, 15:01 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
No uses el archivo directamente del zip, extráelo y luego úsalo, me pasó a mí.

NotaPublicado: 20 Jul 2008, 18:24 
Newbie
Newbie

Bueno queria decir dos cosas... me he registrado ya hace un tiempo.. pero perdi el pass.. y me volvi a registrar solo para poneros este post

He visto como ha evolucionado todo este tema de la traduccion... aunque la verdad tampoco he posteado nada en su dia
He de deciros que os habeis metido un buen curro.y que el resultado esta a la altura de lo que todos esperabamos... yo al menos con la version de usa no tengo ningun problema

Por otro lado he de añadir una cosa que llevo leyendo desde hace meses y me esta tocando la moral
"no apoyais la pirateria"???? eso lo leo una y otra vez... pero para poder jugar a tales of the abbys y vuestro patch se necesita una consola ps2 modificada o con la posibilidad de cargar backups tambien conocidos como JUEGOS PIRATAS

Desde luego es algo cuanto menos extraño y paradojico... acaso pensais que namco o sony no os pondria una posible denuncia porque no fomentais la pirateria.. pero aun asi traducis un juego.. que la unica manera de poder jugarlo.. es cargandolo fraudulentamente en una playstation2... porque la carga de backups .. al fin y al cabo es eso no?
Nose ami no me cuaja.Y mas cuando sabeis que el 90% de los que vamos a usar el juego lo tenemos descargado de internet...y que sino tuvieramos la consola modificada vuestra traduccion no podriamos jugarla...

asi que la verdad que no entiendo esa frase en rojo a lo gigante como llamando la atencion... eso en mi pueblo se llama ser hipocrita

Al fin y al cabo tanto la scene como la pirateria en ps2... ha sido la que ha permitido que gente como vosotros pueda llegar a traduccir un juego e implementarlo en un backup.... ya que sino,solo habrias hecho un patch de traduccion que no podria ser jugado por nadie.. salvo que fuerais desarroladores de ps2

Mas que fomentarla o no fomentarla deberia ser defendida tanto la scene como la pirateria (aunque suene a barbaridad es asi) porque abre las puertas a gente como vosotros... para desarollar mods... traducciones.. etc.. pero mas que agredecimientos lo que veo es que castigais... lo que a vosotros os permite... realizar este trabajo con gusto

saludos gracias por la traduccion y solo es mi opinion

PD:añado que no fomentais la pirateria.. pero tambien usais programas de emulacion de ps2 pcsx... lo cual si os informais un poco vereis que es ilicito y por tanto un delito...
Creo que muchos de vosotros no teneis claro algunos conceptos

Nuevo tema Responder al tema  [ 297 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC