Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jul 2008, 13:29 
Newbie
Newbie

Pues me gustaria saber si el parxeador ademas de cambiarle el idioma tambien lo parxea a PAL,porke ni mi tele es de 100HZ ni tengo cable RGB sin embargo se me ve en color,yo iba con el miedo de k se me veria en blanco y negro(no seria la 1ª vez) como todos los juegos NTSC de PM,eso era aver si me puedan solucionar la duda un saludin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD:Gracias por todo xicos :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 19 Jul 2008, 17:57 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Pues no, no pasa el juego a PAL. Así que técnicamente, tu tele sí acepta juegos NTSC.

NotaPublicado: 20 Jul 2008, 06:49 
Newbie
Newbie

PacoChan escribió:
Pues no, no pasa el juego a PAL. Así que técnicamente, tu tele sí acepta juegos NTSC.

Nose yo, es un retroproyector de 50 pulgadas y es de 50HZ eso lo se seguro,a no ser k se ekivokara el del reparto pero ya te digo yo k no porke es la tele k pedi,nuse yo muxas gracias por la aclaracion un saludin :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EDITO:Con el HD Loader si k se me ha kedado la pantalla colgada 2 veces,jugando el DVD no nunca,la iso inicial pesaba 3.76 al igual k la segunda.1º si tenia la version undub pero al oir k pudiera ser k surgieran problemas con dicha version me hice con la americana original total al cambio se kedo en 30 euros ,no lo vi caro eso era :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 20 Jul 2008, 16:47 
Re ☆ Mix

Ethan escribió:
EDITO:Con el HD Loader si k se me ha kedado la pantalla colgada 2 veces,jugando el DVD no nunca,

¿Usabas HDLoader normal, o el 0.8b? Porque con el normal se queda colgado el juego, pero también lo hace sin estar parcheado.

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 06:47 
Newbie
Newbie

Mr Heston escribió:
Ethan escribió:
EDITO:Con el HD Loader si k se me ha kedado la pantalla colgada 2 veces,jugando el DVD no nunca,

¿Usabas HDLoader normal, o el 0.8b? Porque con el normal se queda colgado el juego, pero también lo hace sin estar parcheado.

Perdon por tardan en contestar Mr Heston pero ¿como puedo saber la version de mi HD?la verdad k no juego muxo con el Loader porke tarda en cargar los games un huevo,de 20 a 30 min,jejeje soy un desesperado en fin eso decirme como puedo saberlo y os lo digo,pero ya os digo k sera el normal,aqui probais todo a conciencia muxas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 11:39 
Re ☆ Mix

Creo que en la pantalla de carga (cuando sale el logo de HDLoader) lo pone, pero no estoy seguro.

Si eso, puedes probar a mantener pulsada la tecla arriba del d-pad en esa misma pantalla con el logo para activar el modo que evita que se cuelgue el juego, y si ves que jugando ya no se queda bloqueado, es que es el 0.8b xD

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 14:54 
Newbie
Newbie

Holas!
Descargate el hdloader 0.8c, ese trae la opción de cambio de
modo de lectura en disco duro (a lo que se refieren arriba de
mantener la direccion presionada), en mi caso la 0.8b no
lo traia por eso digo, además antes de eso debes activar el
modo 1 (presionando select sobre el nombre del juego y activando
la primera opción), luego reinicias para activar el M0(Mantener presionado
arriba), para saber si te funciono, aparecerá la sigla M0 en la parte superior
del menu de la derecha, despues de eso no tendras ningún problema y lo
se porque lo estoy jugando y esta genial ^^.
Ja ne!!

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 15:52 
Re ☆ Mix

Pues ahora yo tengo un problema:

Como no tengo chip en la consola, ni swap magic, utilizaba el HDLoader normal para lanzar el HDLoader 0.8b, como si fuera un juego como otro cualquiera. Funcionaba perfectamente, pero el otro día cambié el disco duro (para utilizar el que tenía en la PS2 en el ordenador), y ahora, haciendo lo mismo, no logro que el 0.8b (lanzado desde el HDLoader normal, que tengo original) corra ningún juego. Simplemente, se queda la pantalla en negro y no sale nada.

Imagino que el problema está en que el 0.8b debe estar con algún modo puesto para poder lanzarlo desde el normal y que corra bien, pero he estado probando casi todas las combinaciones de los tres modos que hay en el HDLoader normal y no he conseguido nada.

He probado el 0.8b que tenía, y tres más. También 0.8c pero estamos en las mismas. ¿Alguien sabe algo?

Edito: Ya lo he solucionado. Hice una cosa rara al instalarme el HDLoader parcheado en el disco duro, y metiéndolo de la manera habitual ya funciona.

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 19:13 
Newbie
Newbie

Mr Heston escribió:
Pues ahora yo tengo un problema:

Como no tengo chip en la consola, ni swap magic, utilizaba el HDLoader normal para lanzar el HDLoader 0.8b, como si fuera un juego como otro cualquiera. Funcionaba perfectamente, pero el otro día cambié el disco duro (para utilizar el que tenía en la PS2 en el ordenador), y ahora, haciendo lo mismo, no logro que el 0.8b (lanzado desde el HDLoader normal, que tengo original) corra ningún juego. Simplemente, se queda la pantalla en negro y no sale nada.

Imagino que el problema está en que el 0.8b debe estar con algún modo puesto para poder lanzarlo desde el normal y que corra bien, pero he estado probando casi todas las combinaciones de los tres modos que hay en el HDLoader normal y no he conseguido nada.

He probado el 0.8b que tenía, y tres más. También 0.8c pero estamos en las mismas. ¿Alguien sabe algo?

Habia que hacerle algo a el disco pincharlo en maestre o algo asi no lo recuerdo jejeje :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: bueno prueba eso al margen de esto mi HD no es el o.8 :? :? bueno eso era un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 26 Sep 2008, 11:01 
Newbie
Newbie

yo tengo un problema parecido ,mi tele no acepta ntsc i tengo k jugar en blanco i negro ,lo cual es una gran puta%%$...,alguna solucion ¿ e probado de todo ,pero sige en blanco i negro ,i no tengo presupuesto para comprarme una tele nueva xd

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC