Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 05:04 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the abyss
Jugando: Tales of destiny(version PSX y PS2)
Obviamente...en el foro soy nuevo...no estoy hace mucho...pero en mi experiencia en los videojuegos llevo muchisimos años acumulados...aunque tal vez no me considere un super gamer...si digo que los videojuegos son mas que solo juegos...en cierta forma algunos nos sentimos asi.(o si solo yo me siento asi...entonces...bendita sea mi soledad de pensamiento!)

Como sea...el punto que quiero tocar es...yo he jugado hasta ahora 5 tales of:

-Abyss(Mi 1º y mi favorito por Luke,jade y asch)
-Phantasia(SNES y Psx)
-Destiny(versiones Psx y PS2)
-Eternia
-Symphonia(recien terminado)

En fin...la cuestion es...no creen ustedes que esta gran saga de videojuegos no tiene la fama que se merece?..es decir..aunque hoy en dia existen 3 titulos espectaculares(segun lei)en PS3(Vesperia,Graces y Xillia)creo que esta saga de namco merece mas reconocimiento que otras sagas de videojuegos que a mi parecer murieron hace muchos años atras...y me atrevo a decir que yo creo que esta saga de videojuegos puede hacerle frente a Final fantasy...en lo personal...siempre me gusto mas el sistema de batalla de los tales of y sus historias. Pero es solo mi humilde opinion...no quiero generar peleas o problemas en el foro...les manda un saludo desde argentina el peluca...cuidense y paz!

PD:Y me gustaria agregar que hasta ahora no vi una saga con tantos cameos en sus videojuegos :3

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC