Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 17:49 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Tales of Phantasia
Destino: El que uno mismo se forje
Jugando: Tales of Phantasia, Earthbound, Terranigma, Seiken Densetsu III
Hola, he estado buscando comunidades de Tales of puesto que soy un recién iniciado en la Saga, y he dado con vosotros, pues me parecéis los más serios y a la vez, más amigables, con un foro bien cuidado y estructurado.

Bien, seré preciso, tras empezar mi aventura en Tales of Phantasia, he dado con un error que me impide avanzar, de tal modo que tendré que empezar la aventura de nuevo. ¿Os ha ocurrido en algún punto a vosotros? Oh, antes permitidme que os de los detalles. Se trata del Valle del Viento, donde aparecen de vez en cuando "Hell Lord" o demonios que tienes que huir en cuanto los ves dado a su abrumadora superioridad, además de tener que lanzar unas piedras en unos charcos para así eliminar una nube de gas tóxico y a la vez, avanzar. El problema está en que me equivoqué y moví una piedra hasta un lugar de donde no puedo sacar, "no hay problema" pensé en mi ignorancia, "en cuanto salga y vuelva a entrar todo volverá a la normalidad", y helada se volvió mi sangre al percatarme de que la realidad era distinta, y seguía sin poder quitar las piedras de sitio, y, por ende, sin poder avanzar en esta hermosa historia.

Espero haber sido conciso y sobretodo en mi egoísmo ( :) ) que me podáis ayudar. Por último aclaro que juego a la versión original, la de SNES.

PD: No he encontrado un sub-foro de presentaciones, espero no haber sido muy brusco al presentar una duda en mi primer post.

PD2: Ya he encontrado el hilo de presentaciones, perdonad mi mala vista :mrgreen:

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 19:27 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Symphonia, Destiny 2 y Abyss
Jugando: Xenogears
Pues ahora no recuerdo muy bien si en el Phantasia se podía, pero... ¿has probado a tirar de las rocas? Si se puede, sólo tienes que mantener pulsado "A" delante de una roca y moverte hacia atrás. Esto también suele causar problemas a la gente cuando juega al Destiny de PSX xD

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 20:09 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: symphonia y the abyss
Pues seguramente podras mover la rocas para otro lado porque el juego no esta hecho que si te equivocas en algo tengas que empezar juego,si asi no te sale prueba a salir entero de el valle del viento y volver a entrar,pero ya te digo que no tienes porque empezar el juego otra vez.
Si ves que tienes problema usa alguna guia para que te ayude.

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 20:34 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Tales of Phantasia
Destino: El que uno mismo se forje
Jugando: Tales of Phantasia, Earthbound, Terranigma, Seiken Densetsu III
Muchas gracias. Probé a salir del Valle, a dormir en un hotel, practicamente todo, peeeero desconocía que podía tirar de las piedras, por lo que será lo primero a probar en cuanto esté en mi PC de nuevo y pueda probar, si así es me habréis quitado un gran peso de encima, ya que eran unas 6h de juego y no me apetecía nada tener que repetirlas, y menos después de la gran cantidad de dinero que había conseguido en esa zona (por lo que veo en ese juego hay mucho dinero, casi sobra, almenos de momento).

EDIT: No sabéis como os lo agradezco, solucionado. Patanería la mía de no percatarme de tal obviedad. Gracias otra vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC