Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2007, 15:59 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Antes que nada, este tema tiene unos sopilers del tamaño de un avion de mercancias. Os sugiero que os abstengais de leer a menos que os hayais terminado el juego.

--------------------------------------------

El que avisa no es traidor.
Bueno, pues vamos al lio. Estaba pasandome tranquilamente el coliseo, y he visto una cosa que me ha dejado mudo de asombro, y me refiero a un glitch mas grande que el spoiler que voy a poner. Para conprenderlo, debo explicar varias cosas.
1º: La aventura secundaria de Japon.
Lo que antes era Mizuho, ahora se llama Japon. Bien, en japon, encuentras a Suzu Fujibayashi, la heredera del clan Igaguri, la cual te pide que vayas a Euclid a buscar a sus padres, ya que estos desaparecieron, y teme por ellos. Debes ir a Euclid, y participar en el Coliseo. Alli te enfrentaras a sus padres.
2º: El coliseo.
Explicare como va esto. EL coliseo son 8 rounds, cada una compuesta por 9 batallas. Cuando superas 8 batallas, te dan la oportunidad de retirarte, o, por el contrario, hacer la batalla contra el subboss. Si has ido a Japon, haras la 9º batalla automaticamente, y esta sera contra los padres de Suzu. Independientemente de que ganes o pierdas, ellos moriran, y tu iras a Japon a darle las condolencias a Suzu (Si ganas, porque si pierdes, ella misma se carga a sus padres). PEEEEEEEEEERO, si no has ido a Japon, sucedera lo normal, al 8º combate te diran si te quieres ir.

Bien, asi estoy yo, no he ido a japon primero, pero estoy entre irme de la round 1 o matar a su subboss. Entonces, le he dado a irme, y... HA SUCEDIDO ALGO INCREIBLE. 1º, Klarth me dice que hize lo que pudo. Yo pense "se refiere a que no hice el subboss... pero yo no recuerdo que no me dijera eso al retirarme". Acto seguido, me dicen que NO PUDE HACER NADA POR LOS PADRES DE SUZU, Y QUE NOS VAYAMOS A JAPON A DARLE LAS CONDOLENCIAS!!!!!! Es decir, es como si hubiera matado a los padres, pero no lo hize!! Esto te ahorra tener que buscar Japon, y ademas te saltaras una escena graciosa y la espada Masamune. No entiendo que ha podido ocurrir, no le he dado (aun) para irme a Japon, pero me pregunto si se bloqueara el juego o algo...

Opinen ustedes sobre este garrafal error del juego XD .

EDITO: No me deja ir a Japon, al decir que quiero ir a darle las condolencias a Suzu, me vuelve a decir si quiero retirarme y no luchar... pero no deja de ser un fallo. Seguire investigando

NotaPublicado: 15 Oct 2008, 17:27 
Newbie
Newbie

Pues yo pienso que es una cagada más grande que la torre Eiffel.
Además de que NO FUISTE A JAPÓN (por lo tanto no podia pasar lo de los padres de Suzu), te salió como que perdiste la batalla aún sin haber luchado.
Yo no me hice lo de Japón, pero me acuerdo que le di de hostias al Sub Boss hasta en el DNI.

No entiendo como puede haber sucedido ese error, la verdad, a mi nunca me ha pasado, porque al menos te podian haber dado el gusto de luchar contra los padres de Suzu, ya que te obligaban a quedarte... XD.

NotaPublicado: 26 Feb 2009, 21:42 
Newbie
Newbie

Que extraño, apenas pueda voy a probar :3

NotaPublicado: 26 Feb 2009, 22:01 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
NOTA IMPORTANTE: Usaba la traducción al español de DeJap, no la de Magno, quizás eso influya.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC