Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mejores Armas
NotaPublicado: 04 Jul 2009, 17:33 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TOR,TOV,TOS,TOG,TOA,TOL
Jugando: Tales of Eternia - Tales of Vesperia 2º Playthrough (Unknown) Tales of Graces
hola

vengo a preguntaros una duda

tengo con jhonny, xelsea, lilith, kong, y mary

una arma para mejorar con cada uno, pero cuando le doy me dice un aviso, ya puse este post antes pero no m respondieron exactamente y, no se porque despues desapareció el post

alguien me puede decir cómo puedo conseguir que me deje mejorarlas?

me dijeron que tengo que comprar todas las armas pueblo por pueblo lo e echo pero aun así no me deja mejorarlas
pordavor podríais decirme como mejorarlas?

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2009, 23:14 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TODR,TOS,TOTA
Destino: Incierto
Jugando: TLOH Trails in the Sky,Fate Extra
Ya te respondi en su dia sobre este tema pero es igual volvere a explicarte como va esto:
Si que es verdad que te dije que compraras todas las armas pero tambien te dije que hay algunas armas que no se pueden comprar que solo se pueden obtener en mazmorras o mapa mundi y hay otras que tan solo se obtienen mejorandolas y hay otras armas que solo se pueden adquirir en un evento especial el cual tratare de explicarte con mas detalles en otra ocasion.
PDT.es importante que tengas los orbes que te explique que se conseguian en la mazmorra secreta.Si tienes preguntas pregunta por que aqui estoy para resolver tus dudas.

NotaPublicado: 04 Jul 2009, 23:44 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Uno de la saga Tales of
Destino: Allí donde acabaré
Jugando: Con vuestras mentes
Obviamente estamos hablando de la versión de PS2 de Tales of Destiny, porque en la versión original no existía tal opción como la mejora de armas y este tema carecería de mucho sentido.

El usuario anterior, que es anterior porque posteó antes que yo, asegura que comprar o obtener armas es necesario para la mejora de las ya existentes, afirmación con la que obviamente tengo que discrepar ya que para mejorar armas o equipo sólo se necesitan lentes y un determinado nivel de personaje, aunque sólo del personaje cuya arma se está mejorando, ya que el resto poco tienen que ver con el tema. Disponemos de cinco (5) tipos de lentes, todas diferentes entre ellas, aunque parecidas en el hecho de que se llama lentes y se usan para mejorar equipo entre otros propósitos. Las lentes pueden encontrarse o obtenerse tras vencer enemigos, nunca tras vencer aliados. Una vez se poseen ambos requisitos, que recordemos que son ambos porque son dos y que concretamente son:

1 - Nivel de personaje requerido
2 - Cantidad necesaria de cada tipo de lente

Podemos proceder a mejorar el arma, porque empeorarla sería poco beneficioso. Los números, que suelen estar comprendidos entre el 0 y el 72359835792, aunque rara vez superan la cifra de 500 (binario 111110100) indican el número de lentes requeridas y están situados a la derecha del icono del arma en cuestión.

Al creador del tema le sugiero que avance en la historia, ya que no es posible ir hacia atrás, y obtenga más lentes y niveles de experiencia, y al usuario anterior (recordemos: anterior porque va antes) que mantenga ese ferviente deseo de ayudar a los demás pero que lo acompañe con un poco de propiedad a la hora de dar consejos, ya que es malo dar pistas falsas o ambiguas que pueden resultar en una mayor dificultad para el necesitado, que es el que pidió ayuda.

En caso de que mi explicación no resulte lo suficientemente apropiada, el necesitado (de ayuda o consejo) puede también publicar aquí el equipo que desea mejorar, y yo le facilitaré los datos necesarios para llevarlo a cabo, ya que mi misión es hacer el bien y además soy un buen tipo.

¡Saludos obvios a todos!

A los conductores, recordarles que los párquings pueden ser un verdadero robo.

Adjunto:
Comentario: Un nombre obviamente descriptivo
robopark.jpg
robopark.jpg [ 65.65 KiB | Visto 3474 veces ]

NotaPublicado: 05 Jul 2009, 00:39 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Capitán, las mejoras a las que se refieren, son unas que además de necesitar las lentes, es necesario entrar en la mazmorra secreta. (o eso comenta rixi, porque yo no me he molestado en mejorar las armas de los "no-swordian")

NotaPublicado: 05 Jul 2009, 21:10 
Newbie
Newbie

Tales favorito: abyss,destiny y vesperia
Destino: juegar todos los tales q salgan
Jugando: tales of vesperia y destiny
aun no entiendo lo que quieres decir rixi, osea comprar todas y cada una de las armas? y como se si las compre o ya las tuve por a ver sintetizado una?

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 13:54 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TOR,TOV,TOS,TOG,TOA,TOL
Jugando: Tales of Eternia - Tales of Vesperia 2º Playthrough (Unknown) Tales of Graces
rixi escribió:
y hay otras armas que solo se pueden adquirir en un evento especial el cual tratare de explicarte con mas detalles en otra ocasion.

podrías detallarme ese evento que hay que hacer? un saludo :D

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC