Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: black shadow?
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 20:47 
Aventurero
Aventurero

hey que hay como estan todos..miren les tengo algo muy inusual sobre este juego estaba viendo unos videos de combos y descubri algo muy raro.... http://www.youtube.com/watch?v=CWJyM2YP ... re=related deben observar detenidamente cuando rutte despues de haber usado bloody rose notaran que u barra de hi ougi no se a terminado de cargar niciquiera el primer nivel entonces luego de eso ella se torna como una especia de sombra negra y le pega un golpe al cameo y de la nada usa embrace end? entonces alguien me puede aclarar como hizo eso? :shock:

les dejo este video de leon que demuestra the black shadow mas claramente http://www.youtube.com/watch?v=mKmgRvGZ ... re=related

NotaPublicado: 08 Nov 2010, 21:07 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Eso es que tiene dos opciones activadas ( que están disponibles al acabar el juego).
Una es "single player" y la otra no recuerdo el nombre, pero te permite ( creo) cambiar de personaje pulsando select sin acceder al menú.
Con esas dos opciones activadas, permite hacer un combo con un personaje, pulsar select y cambiar de personaje al momento (sí, el usuario del vídeo tiene los narikiris equipados), esa sombra negra que ves, es porque cambió de personaje, unas veces se nota y otras no.

NotaPublicado: 08 Nov 2010, 21:32 
Aventurero
Aventurero

mmmm...ya veo que manera tan genial de hacer combas jajaja :D ...y creo q la otra opcion es el selector modo y mira sabes cual es la quets o mission que se requiere para obtener las ultimas armas de lso no swormaster?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC