Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 02:29 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: ToP,ToS,ToD2 y ToA
Destino: Pasar todas las Tales of
Jugando: FFXIII y GOWIII
Si no has jugado Tales of Destiny 1 y 2 no leas.

Bueno entrenando por ahi en la mazmorra final de Tales of Destiny,antes de luchar contra Miktran me puse a pensar cosas sobre Tales of Destiny 2.

Todos sabemos que en realidad Stahn y los otros no lograron destruir el Ojo con las 4 Swordian es por eso que Kyle y sus compañeros junto a Judas van alli y ponen a Chaltier para poder lograrlo.Eso estaba previsto,por eso Dymlos(creo) que no dijo nada acerca de que El,Atwigth,Clemente y Igtenos no pueden destruir el Ojo de Dios con sus poderes actuales,eso
quiere decir que el ya conocia a Kyle.

Eso me lleva a la conclucion de que Leon en realidad no murio sino que fue salvado por Elraine,todos piensan que el murio de nuevo en Tales of Destiny 2 pero Kyle le dijo que donde iva el y Judas le responde que no lo sabe y creo que despues el dice que va al lugar donde murio,y eso me lleva a la conclusion de que el muere en Tales of Destiny 2 y no en el 1.

Lo mismo para Barbatos,Elraine fue a la Guerra del cielo y la tierra y se llevo a Barbatos antes de que resultara gravemente herido por Dymlos,Barbatos en realidad murio cuando se suicido en el Ojo.

Ya se que todos dicen que Dymlos lo derroto pero cuando Kyle y Dymlos se van del Dycroft,Dymlos se sorprendio mas que Kyle al ver que estaba vivo y lo dijo algo paracido como:
"Asi que estas vivo".Asi que en realidad Barbatos muere en el Ojo.

Se algunas cosas de la que dicen por que soy un fanatico del Otaku he visto muchos animes en execeso y he leido muchos mangas,por eso se algunas palabras de la que dicen,por ejemplo esto:

En una parte de Tales of Destiny 2,Elraine le revela al grupo de Reala en realidad es un Dios,por eso Kyle le dice a Elraine que es mentira y Reala se quede callada y luego Kyle le pregunta y esta le dice que es cierto por eso Kyle le grita,pero Reala le dice que ella la va detener y Kyle dice alperecer el tambien la va a detener.

Todo esto es una Hipotesis execpto lo de Reala que lo escuhe muy bien.

Bueno,¡Opinen! XD

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 09:42 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Klint mode +on
¡¡ATENCIÓN!! ¡SPOILERS, SPOILERS!

Sí, está bien la conjetura pero...yo creía recordar que Leon sí muere, pero que Elraine le resucita, al igual que a Barbatos...lo hace para tener gente que le sirva sin rechistar y tal...aunque Leon le acaba mandando a tomar por ese sitio que huele tan mal (Barbatos sí que sigue sus órdenes) y ahí empieza la destrucción de la línea temporal.

Así que en realidad Leon y Barbatos sí mueren en sus respectivas épocas, lo que pasa es que Elraine luego les resucita, pero una vez se restablece la linea temporal, Leon regresa al estado en el que se encontraba antes (es decir, muerto) y Barbatos...bueno, a Barbatos ya se lo había cargado el grupo de Kyle XD lo que has dicho de Elraine y Reala sí que es así, Reala es una especie de diosa, por eso luego Kyle tiene esas pajas mentales de si debería o no continuar, no quiere que le pase nada malo a Reala.

Quien sabe, quizás podría estar equivocado yo, jugué hace más o menos un año al juego :lol: pero juraría que la cosa era así. La verdad es que jugar en japo tiene estas desventajas; no te enteras del todo de la historia y tienes que esperar a que un alma caritativa traduzca el juego...o que salga en USA o Europa...o aprender japonés xd...pero bueno, siempre nos quedarán las guías de traducción :lol: en gamefaqs hay dos (no demasiado buenas realmente) y Lanyn, la que hizo la guía de traducción del Rebirth, está trabajando en una de este juego y, según dijo en un video de youtube, piensa subir esa guía a gamefaqs también.

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 09:52 
Swordian Master
Swordian Master

Pero yo pense que resucitar a una persona era imposible por eso pense en otra razon por la cual Leon esta vivo en Tales of Destiny 2,por que como ya saben resucitar es imposible,aunque sepa que Elraine era una diosa,no se me ocurrio pensar en que ella lo revivio asi nada mas.

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 10:31 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TOA, TOR, TOX y TOS
Destino: jugar a todos los tales of xD
Jugando: Drakengard.
esta muy bien todo eso, explicaria algunas cosas pero hasta no hacer el juego entero entendiendolo no podemos unir todas las piezas de la saga destiny, por cierto en el dos si buscas bien te vas encontrando a antiguos personajes del 1 al buscar me di cuenta de 2 cosas:

1º encontre a todos los del destiny 1 excepto a johnny( a saber donde a acabao el musico este :lol: 8) )
2º si leon revivio, la pregunta es cuando y porque no se fue con marian?
al menos que marian despues de enterarse de que murio en la cueva ahogado se suicidara no veo ninguna otra razon, ademas en el opening judas sale poniendose la mascara en una casa oscura a la que le da el reflejo del sol, y si esa es la casa en la que staba con marian en el 1 solo que ella ya no sta? a mi me dejo mucha duda lo de que marian no stuviera en el 2, no es tan importante, pero hubiera dao morbo a judas que ella estuviera viva y que por circuntancias de historia kyle and company tuvieran que hablar con ella con el delante no? :D

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 10:58 
Swordian Master
Swordian Master

Johnny sale,en una Sidequest de Gamefaqs lo vi pero no la he hecho.

Bueno quien sabe lo que le paso a Marian.Yo antes de luchar contra Miktran la vi en Darilsheid en la casa de Leon y Hugo.Quien sabe lo que le paso :/.

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 11:38 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
A Marian no la visita por...vete a saber, realmente no es una persona importante en la historia del juego xD no se dio la oportunidad de que la viese y no lo hizo.

Pero bueno, se ve que no quisieron darle demasiado protagonismo a Judas...

lo que deberían hacer es sacar un Tales of Destiny 3 con Leon como protagonista (evidentemente, revivido otra vez, y al final del juego moriría, claro).

Pero bueno, aún con sus agujeros (que bueno, quizás lo explican bien lo de la resurrección, pero hasta que no tengamos una traducción [o aprendamos japo xd] no lo sabremos del todo), la historia y el todo del ToD2 es fantástico, me encantó.

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 11:57 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Cless escribió:
Johnny sale,en una Sidequest de Gamefaqs lo vi pero no la he hecho.

Bueno quien sabe lo que le paso a Marian.Yo antes de luchar contra Miktran la vi en Darilsheid en la casa de Leon y Hugo.Quien sabe lo que le paso :/.

pos yo haciendo el modo leon del destiny DC me da que ya dijeron lo que le paso

cuando "hugo" tiene a leon contra las cuerdas y usa a marian para que leon le haga caso, baruk llega a decir que intento suicidarse para que no la usaran para que ellos pudieran controlar a lion, imaginate si se entera que muere :shock: ,no es que marian sea importante pero lion merecio ser feliz al menos una vez, VIVA LION MAGNUS :em03:

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 12:32 
Swordian Master
Swordian Master

No sabia que intento suicidarse :O.
Pero ella sigue viva,esta en la Mansion de Hugo(o Leon).

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 12:58 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Judas no se identifica ante ninguno de sus antiguos compañeros porque la culpa le corroe. En una conversación que tienen todos (Judas incluido) con Philia hacia el final del juego, tratan ese tema.

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 13:16 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Cless escribió:
No sabia que intento suicidarse :O.
Pero ella sigue viva,esta en la Mansion de Hugo(o Leon).

lo de k intenta suicidarse solo lo ves en el modo lion, ella se va a la mansion cierto, pero si ya lo intento una vez por que puteaban a leon usandola a ella kien dice no a k cuando se entero de su muerte lo hiciera :?:

en mi opinion Lion es el mejor personaje de Tales Of y merecio ser un poco feliz.

y encima como dice AleX_Magnus lleva la culpa, por eso cuando los ve a los largo del TOD2 no les habla ni les mira, casi siempre esta de espaldas cuando estan hablando con philia o woodrow, aunke me pregunto si habla una vez lo reconocerian por la voz :?: esa voz es inconfundible :em03: :em01:

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 13:25 
Swordian Master
Swordian Master

Recuerdo que Judas hablo con Philia a espaldas,creo que fue al final,por cierto miren este video que creo Nore,mola XD.

¡¡SPOILERS!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo Guy,Leon es el personaje legendario de la Saga Destiny.

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 15:42 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Cless escribió:
Recuerdo que Judas hablo con Philia a espaldas,creo que fue al final,por cierto miren este video que creo Nore,mola XD.

¡¡SPOILERS!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo Guy,Leon es el personaje legendario de la Saga Destiny.

es falso tranki xD y ya he echo el final y eso es falso cuando lo vi como true me kede :shock: :shock: pero luego me kede uff menos mal no volvere a ver a barbatos xD

NotaPublicado: 20 Ago 2009, 13:51 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TOR,TOV,TOS,TOG,TOA,TOL
Jugando: Tales of Eternia - Tales of Vesperia 2º Playthrough (Unknown) Tales of Graces
lo que no entiendo es una cosa del destiny 2

cuando vuelves a la época donde ves a stahn y a los demás ellos conocen a barbatos puesto que se les planta delante de ellos parece que iban a volver a ver a las swordian calvadas en la joya de atamoni no entendi eso

Imagen

NotaPublicado: 20 Ago 2009, 18:20 
Swordian Master
Swordian Master

Leon_Magnus_1995 escribió:

cuando vuelves a la época donde ves a stahn y a los demás ellos conocen a barbatos puesto que se les planta delante de ellos parece que iban a volver a ver a las swordian calvadas en la joya de atamoni no entendi eso

En el Destiny 1 normal no sale Barbatos por que se supone que no esta ahi,En el Destiny 2,sabemos que a Stahn y a los otros se le olvido que se encontraron con Barbatos y Kyle y sus compañeros ¿Por que?

Por que en el Destiny 2,si la pasaste sabes que Kyle y su grupo restablecieron la linea temporal en el tiempo,por eso se le olvido a Stahn,que se encontro con Barbatos.

Espero haberte aclarado :D

NotaPublicado: 20 Ago 2009, 23:49 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TOR,TOV,TOS,TOG,TOA,TOL
Jugando: Tales of Eternia - Tales of Vesperia 2º Playthrough (Unknown) Tales of Graces
Cless escribió:
Leon_Magnus_1995 escribió:

En el Destiny 1 normal no sale Barbatos por que se supone que no esta ahi,En el Destiny 2,sabemos que a Stahn y a los otros se le olvido que se encontraron con Barbatos y Kyle y sus compañeros ¿Por que?

Por que en el Destiny 2,si la pasaste sabes que Kyle y su grupo restablecieron la linea temporal en el tiempo,por eso se le olvido a Stahn,que se encontro con Barbatos.

Espero haberte aclarado :D

eso lo se pero en que momento de la historia sucede esto del destiny 1? es una escena oculta o ocurre años despues del uno pero no pasan los años para que empieze el 2??

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC