Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 11:11 
Desconectado
Swordian Master
Swordian Master
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2009, 17:30
Mensajes: 361
Sexo: Chico
Tales favorito: ToP,ToS,ToD2 y ToA
Destino: Pasar todas las Tales of
Jugando: FFXIII y GOWIII
Como dice el titulo los Hi Ougis de Tales of Destiny 2 en Ingles y colores :D.

Recomendado al que no haya jugado al juego,les facinara,viciaran,encantara,entre otras cosas.

ATENCION:
Cuando Judas cargue la espada azul por 2da vez no vean el Hi Ougi o se comeran un pedazo grande de Spoilers no del Destiny 2 sino tambien del 1.

YOUTUBE:


El video mola asi que veanlo :evil:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 12:05 
Desconectado
Espadachín eterno
Espadachín eterno
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2008, 00:41
Mensajes: 1013
Ubicación: Mallorca
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Está guay el video (aunque molaría que fuese con los Cut-ins de PSP xD sería más spoilerífico con el caso de Judas, pero bueno), al fin he podido entender lo que dicen en los Hi-Ougis...aunque de algunos me esperaba algo más en plan "¡Ahora te voy a sodomizar, cabrón!" XD

_________________
Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 17:17 
Desconectado
Fundador
Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 20:01
Mensajes: 3553
Ubicación: Mallorca
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Típicas frases "Captain Obvious" de los japos, en plan: "Ahora te estoy dando espadazos atravesándote todos y cada uno de los poros de tu piel", o "Ahora voy a saltar, y te voy a dar una estocada desde el aire que te va a dejar atontado de por vida". Es como los juegos hentai y sus "Ahora voy a sacar mi miembro y voy a menearlo un poco para luego introducírtelo", etc.

Las únicas frases que molan son las de Judas, que van en plan "Desaparece de mi vista y púdrete en el puto infierno de la oscuridad". Otro de los ejemplos por los que Judas mola xd.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 17:57 
Desconectado
Espadachín eterno
Espadachín eterno
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2007, 20:24
Mensajes: 1518
Ubicación: Santiago de Compostela
PacoChan escribió:
Las únicas frases que molan son las de Judas, que van en plan "Desaparece de mi vista y púdrete en el puto infierno de la oscuridad". Otro de los ejemplos por los que Judas mola xd.

Mola, pero al mismo tiempo es una mierda que después de lanzar un hi ougi le dea la espalda al enemigo, menee la espada de arriba a abajo y diga la frase de turno.
Hay muchos enemigos que en ese intervalo de tiempo les da tiempo de levantarse y matarte el personaje.
Sin contar enemigos que tienen contartaque anti hi ougi donde Judas se los come todos.

El único que no lo deja vendido es la extensión majin rengokusatsu.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 16:18 
Desconectado
Newbie
Newbie
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2011, 15:17
Mensajes: 15
Sexo: Chico
que execelente esta el video no sabia que los personajes de tod2 tuvieran bastentes hi ougis y si que te dejan pasmado

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com