Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Socorro
NotaPublicado: 16 May 2007, 15:31 
Newbie
Newbie

Pues...no se si este es el hilo apropiado para poner esto pero esque estoy realmente desespera y no se otro sitio donde acudir XD, vereis me estaba pasando el Tales of Destiny 2, y to bien, llego a la parte que Judas se une a tu party, me paso todo lo que me tengo ke pasar en esa dungeon, hasta ke llego a un sitio donde hay ke usar el socerers rings pa iluminar una estatua y quemar algo XD, cito de la guia inglesa:

Move the statue toward the sticky net then burn it with the Sorcerer Ring. You
will end up in a boss fight.

Pues esa estatua no se mueve, con ningun boton haga lo q haga, la prenda o no la prenda, he probado de todo pero todo todo, y no se que hacer, al final
he llegao a la conclusion de que es un bug, pero...como va a ser un bug? XD, weno si alguien sabe como mover la dichosa estatua o se a pasao esa parte del Destiny 2 q me lo diga porfavo, si no acabare dejandolo xke he perdio ya la paciencia XD

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007, 15:50 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Joder, por que todo el mundo se atasca ahi? xd

Has pillado primero el chisme que hay en un cofre que te da varias opciones a elegir?

Por si no lo has pillado, cuando vas a ese cofre, selecciona primero la ultima opcion y luego la ultima. Eso no se para que era, pero a lo mejor es para lo de la antorcha. De todas formas, para mover la antorcha, tambien has de mantener pulsado O mientras te mueves.

A ver si te sirve de ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007, 18:17 
Newbie
Newbie

Uf, muchas gracias por el intento de ayuda XD, pero de verda q esto me tiene ficha, lo del cofre lo he intentao tal como decias, y como no iba probe con todos los intentos de convinaciones que habia, y tampoco, lo mas que he conseguido fue que al darle como dices, Judas le dijera algo a Kyle XD, pero vamos el cofre no se abria, y la estatua no se mueve U_u, ya le puedo dar a lo que quiera XD, y ya puedo intentar moverla de mil formas o probando como en otros mil rpgs que he jugao que no se cantea la mu joia u_u, empezare a jugarlo de nuevo aver si asi se arreglara, si no ya lo dejo xke no se que hacer XD, muchas gracias por to de toas maneras ^__^

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007, 20:35 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Mucha gente se quedo atascada ahi, incluido yo en su dia. Pero es una tonteria. Has cortado las 3 cuerdas que sujetaban tres cosas? Has probado a acercarte a la puerta o camino que esta bloqueado, ver la escena, y despues mover la antorcha?

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007, 21:55 
Newbie
Newbie

Sip, debe ser por la tonteria de que el cofre no se abre...lo mejor es eso que empieze de nuevo y si me vuelvo a atrancar ya te sigo molestando XD, pero de momento probare a hacerlo asi por si me he saltado algo desde el princpio, muchas asias por tu interes y ayuda ^__^
PD: Edito pa ponerte las paranoyas que le dan despues de haberlo jugao de nuevo XD...
1- cuando voy a cojer un cofre que hay en 1 de las habitaciones al lado de donde te necuentras a Judas, el cofre se abre, salgo de la habitacion, vuelvo a entrar y el cofre sigue cerrao, eso un cofre normal XD
2- cuando voy a abrir el cofre ese de las opciones, Judas le dice algo a Kyle cuando pongo la combinacion que me diste y con las demas no va, eso ya pasaba antes XD
3- cuando voy a intentar mover la estatua sale un notice
4- me visto todas las escenas del select y todas las q van con la historia del juego hasta ese punto,
Conclusion: El juego me odia T_T

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007, 14:25 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Ese cofre contiene herramientas y solo puedes llevar 1 herramienta a la vez, con lo cual has de elegir la que toca para poder mover la antorcha.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007, 18:37 
Newbie
Newbie

WEE, ya lo consegui, muchisimas gracias a los 2 ^______^!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC