Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Oct 2007, 16:46 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Me tomo la libertad de abrir este hilo (aunque siempre me tomo esa libertad...^^U) y comentar algunos aspectillos de este juego. Sí amigos míos, estoy perdiendo un tiempo valioso de estudio y de realización de comentarios de texto referentes al Partenón griego, pero no pasa nada, ¡soy así de gilipollas! ja, ja (risas del público).

Y entrando en el temita, este hilo lo he abierto simplemente para elogiar a este pequeño gran juego, que ha llegado a mi vida en tan sólo unas semanas y se ha colocado en un puesto bastante importante en mi escala videojueguil personal.

El juego a simple vista puede parecer algo pesado, sobretodo si habéis leído que las batallas funcionan con dos barras, una de SP y otra de TP, que se gastan muy pronto cuando eres principiante, pero que le dan un toque estratégico bastante guay. Bueno, pues negando lo anteriormente dicho, el juego puede PARECER algo pesado, pero sin duda es uno de los Tales más dinámicos que he jugado. Las batallas son muy rápidas, y los jefes finales te obligan a adoptar una estrategia algo diferente a: "Ataca-ataca-mata"
¿Qué decir de los personajes? Son todos muy carismáticos, empezando por el enano Kyle (el prota) y terminando por el grande y polémico Judas ( el *SPOILER* del *SPOILER*). La loca creadora de *SPOILER*, Harold Berselius, Reala, Loni y Nanaly. Todos ellos son unos personajes geniales (quizás Reala es algo pavita, pero tiene una historia más o menos interesante).
Todo eso combinado con la historia del juego, que es simplemente genial; sobretodo si jugáis al Destiny de Play1 o al Destiny Remake. Hay muchos cameos al primer título, pero no es imprescindible haber jugado al Destiny 1 para poder entender el 2, aunque sí es recomendable para así poder sacarle todo el jugo.

Los gráficos son sencillamente geniales; sprites muy bien definidos y una banda sonora bastante currada.

La única pega que tiene este juego es que está en japonés, pero con una guía de traducción (que las hay) puedes entender sin problemas las partes importantes de la historia.

Mi consejo es que lo probéis cuanto antes, sobretodo si sois amantes de los Tales...ya que tenéis ante vosotros a uno de los mejores.

XD chimpón

NotaPublicado: 20 Oct 2007, 17:54 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Tidus_20 escribió:
La loca creadora de *SPOILER*, Harold Berselius,

Solo con poner el apellido ya estas soltando un spoiler como una casa de grande. Que curioso, ahora mismo estoy escuchando Key to my heart... sera cosa del Destiny?? XD

NotaPublicado: 20 Oct 2007, 18:20 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
¿Veis? Si estoy todo el día empeñado con este juego, es por algo. Ahí tenéis a uno que se lo ha recién pasado xD.

NotaPublicado: 20 Oct 2007, 19:34 
Traductor
Traductor

Yo lo poco que jugué en la psp de Tidus, me gustó mucho. Pero claro, jugando de préstamo sólo pude llegar hasta cuando vas a ver a Philia. Estoy tratando de conseguir el juego para PS2, pero no he tenido suerte aún.
Las barritas al principio me sacaban de quicio u.u, pero te acostumbras rapido. Tampoco es que pueda opinar mucho vaya, pero lo poco que vi me gustó bastante.

NotaPublicado: 20 Oct 2007, 21:27 
Asesino

Would you take me in your heaaaaaaaart!!!

Este juego es un pasote. Voy ya por mi segunda partida y estoy a la mitad del juego, a punto de conseguir el super-requete-chupi-mega-guay Hi-Ougi de Judas sin la máscara.

ALL RIGHT!!!

Y sólo llevo 3 semanas con el juego xD

NotaPublicado: 20 Oct 2007, 21:47 
Traductor
Traductor

Creo que os estais pasando, debeis ser objetivos, ya que en algo seguro que falla. Ademas, esta en japo, teneis que estar echando mano toooooooooooooodo el dia de la guia de traduccion, y eso tiene que ser un puto coñazo.

NotaPublicado: 20 Oct 2007, 22:48 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Realmente, el juego esta bien y las barras no me suponen ningun problema xD, no hace ningún daño cambiar la forma de pelear de vez en cuando.
Aunque me quedé atascado casi en el principio en la ps2 :oops: con una caja que no doy pillao el objeto (grgr) , aunque tampoco me he matado mucho. Ahora que tengo la psp, voy a comprarme una tarjeta donde me quepa el juego e intentaré pasar de ese sítio más comodamente ^^ , ahora que volvieron las clases, la mayor parte del día lo paso fuera de casa.

NotaPublicado: 20 Oct 2007, 23:16 
Fundador
Fundador

Joder, tú ya vas por la segunda partida. Yo no he llegado a la segunda, pero de la primera llevo 70 y pico horas y con los personajes a nivel 96. Me esperaré a que algún día llegue en inglés. Eso si no llega el día del juicio final, porque viendo la firma de Seijuro, creo que no anda lejos, y encima triple xD.

NotaPublicado: 20 Oct 2007, 23:33 
Asesino

Yo es que no pude resistirme a empezar la segunda :P voy ya por nivel 40 xD

A ver si algún día llega en inglés y entonces ese día gritaré de emoción cual Dragqueen.

NotaPublicado: 21 Oct 2007, 00:19 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Llegar en inglés oficialmente no llegará; pero si los de tales-cless terminan al traducción, pues sí xD, se podrá jugar en inglés.

NotaPublicado: 21 Oct 2007, 00:33 
Fundador
Fundador

soywiz escribió:
Llegar en inglés oficialmente no llegará.

Vaya, habló el vidente. Por ahora han salido todos los Tales de PSP en el mismo orden en que salieron en Japón, a excepción del Phantasia, que Nintendo tiene la exclusiva de la traducción o algo así. Es muy pronto para decir eso, sobretodo porque la mayoría de Tales que han salido en USA han salido o han sido anunciados más de un año después de salir en Japón. El de PS2 está claro que ahí se queda, pero el de PSP es el que más papeletas tiene de llegar. Más que el Destiny Remake, que el Rebirth, Phantasia, etc.

NotaPublicado: 21 Oct 2007, 09:53 
Asesino

Esa es la esperanza que tengo yo. Ojalá los de Namco lo hicieran bien xD

NotaPublicado: 21 Oct 2007, 10:24 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
PacoChan escribió:
soywiz escribió:
Llegar en inglés oficialmente no llegará.

Vaya, habló el vidente. Por ahora han salido todos los Tales de PSP en el mismo orden en que salieron en Japón, a excepción del Phantasia, que Nintendo tiene la exclusiva de la traducción o algo así. Es muy pronto para decir eso, sobretodo porque la mayoría de Tales que han salido en USA han salido o han sido anunciados más de un año después de salir en Japón. El de PS2 está claro que ahí se queda, pero el de PSP es el que más papeletas tiene de llegar. Más que el Destiny Remake, que el Rebirth, Phantasia, etc.

xD. En cualquier caso, de una forma u otra y si todo va bien, se debería poder jugar al destiny 2 en inglés en un futuro.

NotaPublicado: 21 Oct 2007, 11:07 
Traductor
Traductor

PacoChan escribió:
Joder, tú ya vas por la segunda partida. Yo no he llegado a la segunda, pero de la primera llevo 70 y pico horas y con los personajes a nivel 96. Me esperaré a que algún día llegue en inglés. Eso si no llega el día del juicio final, porque viendo la firma de Seijuro, creo que no anda lejos, y encima triple xD.

Sep, y si ademas estuvieran ahi Yuan y Ygdrasill, seria el puto apocalipsis XD .

Vaya! El superfan del Destiny 2, y resulta que solo se lo paso una vez ¬¬. Aunque no se de que me quejo, yo tengo nivel 100 y pico en el Symhponia, la 1º partida. Es que quiero tener muchisimo Rango XD .

NotaPublicado: 21 Oct 2007, 11:32 
Fundador
Fundador

No me lo he pasado más veces porque las otras veces quiero enterarme BIEN de la historia. Si sale en inglés, me lo pasaré 2, 3, 4 o más veces si puede ser.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC