Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 11:35 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
En GameFAQs tienes dos de traducción, la "Story Guide" y la "Story Sinopsis".

Una está bastante detallada pero no está terminada y no llega hasta el final. La otra también está bastante bien y llega hasta el final, pero se nota que el que la escribió perdió las ganas hacia el final y acaba perdiendo en detalle y generalizando.

El caso es que a grandes rasgos la historia se entiende, pero claro, a uno le gustaría entenderlo todo y al detalle. Por eso espero que el "otro proyecto" de throughhim sea el ToD2 xD

NotaPublicado: 02 Dic 2008, 15:41 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Cierto, no me había fijado, muchas gracias :D pues nada, a jugar XD y sí, a ver si desde AZ dicen algo ya de su nuevo proyecto (aunque Tales Cless ya está con el Destiny 2...aunque siempre nos queda pensar que en AZ se pondrían con la versión PSP)

Pero vamos, que tampoco estaría mal si se ponen con el Rebirth o el Destiny Remake/Director's Cut, al menos en mi opinión :)

NotaPublicado: 08 Dic 2008, 13:48 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Ayer me pasé esta maravilla hecha juego...ya veo que no exagerabais cuando lo poníais tan alto :interesting: me ha encantado.

Además, ha conseguido algo que hacía tiempo que no me pasaba, que me pegara un vicio PSPero de narices XD con decir que ayer, la última partida que hice, la empecé en torno a las 20:00 y hasta las 06:30 que lo acabé no paré, y el final me ha encantado, de lo mejor que he visto en Tales of hasta ahora ^^

Y eso, que me ha parecido una maravilla, los personajes son todos bastante carismáticos, desde Kyle, pasando por Loni, el increíble Judas (a este lo he estado controlando durante más de medio juego y es una pasada), la albina anoréxica de Reala, Nanaly (que aunque me haya parecido la más inútil en combate, me parece un buen personaje xD) y la loca de Harold

En definitiva, un magnifico juego que ningún fan de Tales debería perderse :D en cuanto pueda haré como hizo AleX_Magnus en su día y me lo pillaré de importación :mrgreen: (y lo mismo con el ToD 1, son dos juegazos). Comentaría muchas más cosas, pero me llaman para comer y no puedo quedarme aquí todo el día XD perdón por el dobleposteo, por cierto.

NotaPublicado: 08 Dic 2008, 14:33 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Otro más que sucumbe ante la superioridad del ToD2... :em01:

NotaPublicado: 08 Dic 2008, 14:39 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Es que es la polla. Que se dejen de Vesperia y demás hostias, porque el Destiny 2 es el mejor.

NotaPublicado: 08 Dic 2008, 14:46 
Fundador
Fundador

Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Tidus_20 escribió:
Que se dejen de Vesperia y demás hostias, porque el Destiny 2 es el mejor.

El Destiny 2 es orgásmico y la polla en vinagre. Pero afirmar eso es un tanto arriesgado xD.

(Precisamente hoy me ha dado por volver a jugar y... pfff... bueno, ya me entendéis los que lo habéis terminado xD)

NotaPublicado: 08 Mar 2009, 04:13 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Destiny Remake, por ej.
Jugando: Tales of Hearts
o.o pues a mi actualmente, despues de haber jugado a ToD2, ToR, y ToDr, me parece ke el team destiny cada vez los hace mejores. gráficamente es indiscutible ke cada vez son un pokito mejores, y los sistemas de batalla de los tres son los ke más han variado, y los dos últimos ni sikiera usan TP. Luego las historias pues.. yo personalmente las dejo en segundo plano, porke no son nada del otro mundo xD

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 19:59 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: ToP,ToS,ToD2 y ToA
Destino: Pasar todas las Tales of
Jugando: FFXIII y GOWIII
Me acabo de pasar el juego hoy y es una maravilla,nunca pense
que otra Tales of seria mi favorita pero eso de

Y toda la historia me encanto unas de las cosas que mas
me gusto fue

Sin embargo la unica cosa que no me gusto mucho es que
le dan demasiado prtagonismo a Kyle y Reala,finjense cuando
hablan conversaciones para avanzar en la historia y la que menos
habla es Nanaly.

Y la batalla contra

A pesar que al final se hayan olvidado de todo creo que Kyle
comienza a recordar cuando ve a ya saben que

Le recomiendo esta Tales of a cualquiera que se crea fan
de este juegazo!!

Saludos

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 20:29 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Y otro que cae ante la superioridad del ToD2 :mrgreen: el último de este post había sido yo...xDDD sí, el final es bastante bonito así como queda, y tienes razón, Nanaly apenas tiene protagonismo en el juego (realmente muy poco...aunque la verdad es que no me importaba mucho, tampoco la ponía en los combates realmente :| )

El combate final no me parece realmente patético, tal vez no sea de una dificultad bestial, pero a la vez mantiene un ritmo que mola, y la musiquita que suena es demasiado épica :)

Y bueno, Kyle y Reala tienen tanto protagonismo pues...porque son los protagonistas XD

Sólo por curiosidad, ¿te lo has pasado en PS2 o en PSP? y en todo caso, ¿la última pelea contra Barbatos te costó?

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 20:58 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Aprender a programar.
Jugando: Fragile y Pokémon Plata SS
Charleekun escribió:
Sólo por curiosidad, ¿te lo has pasado en PS2 o en PSP? y en todo caso, ¿la última pelea contra Barbatos te costó?

¿Hay mucha diferencia entre las 2 versiones? (al final me voy a tener que comprar una PSP y todo...).

"Hay dos tipos de piloto en esta carrera... ¡yo y los perdedores!"

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 21:01 
Swordian Master
Swordian Master

Charleekun escribió:
Y otro que cae ante la superioridad del ToD2 :mrgreen: el último de este post había sido yo...xDDD sí, el final es bastante bonito así como queda, y tienes razón, Nanaly apenas tiene protagonismo en el juego (realmente muy poco...aunque la verdad es que no me importaba mucho, tampoco la ponía en los combates realmente :| )

El combate final no me parece realmente patético, tal vez no sea de una dificultad bestial, pero a la vez mantiene un ritmo que mola, y la musiquita que suena es demasiado épica :)

Y bueno, Kyle y Reala tienen tanto protagonismo pues...porque son los protagonistas XD

Bueno es eso tienes razon me asuste un poco cuando

Pues si,me costo perdi 2 veces con ese Barbatos pero en fin le gane usando
muchos ataques de luz y ayudando a Kyle adelante con ataques fisicos xD

Pues yo juego en la de PSP,no me iva abajar un ISO de PS2 teniendo
la oportunidad en PSP que me sale mas rapido xD me dan ganas de hacer
otra partida en vez de esta jugando la Legendia

Saludos

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 21:20 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Destiny 2, Symphonia,
Destino: Yo (?)
Jugando: ToD2, Mother2 y 3
Aún no me he pasado el juego pero este se ha convertido en uno de mis preferidos.
Para mí su jugabilidad ownea a la de otros tales con facilidad. Es bastante mas rápido que otros y lo de la barra de SP hace que algunas batallas sean bastante chungas xD

La historia... aparte de que ya me han spoileado, mecachis lo que he leído me gusta y se puede entender mas o menos sin necesidad de jugar al primer Destiny.

Y los personajes... Bueno, a mí me parecen carismáticos y eso pero a los del Symphonia les tengo y siempre les tendré un cariño muy grande, lo siento =D

En fin, este es uno de los pocos rpgs que dan ganas de volver a pasarselo... No tiene un desarrollo super-tedioso como otros juegos (Star Ocean tiene dialogos hasta morir...).

PD: Hablando de Fortuna... Mithos sí es facil... Demasiado fácil... No creo que este lo sea más, neh? xD

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 21:43 
Swordian Master
Swordian Master

Eternal escribió:
Aún no me he pasado el juego pero este se ha convertido en uno de mis preferidos.
Para mí su jugabilidad ownea a la de otros tales con facilidad. Es bastante mas rápido que otros y lo de la barra de SP hace que algunas batallas sean bastante chungas xD

La historia... aparte de que ya me han spoileado, mecachis lo que he leído me gusta y se puede entender mas o menos sin necesidad de jugar al primer Destiny.

Y los personajes... Bueno, a mí me parecen carismáticos y eso pero a los del Symphonia les tengo y siempre les tendré un cariño muy grande, lo siento =D

En fin, este es uno de los pocos rpgs que dan ganas de volver a pasarselo... No tiene un desarrollo super-tedioso como otros juegos (Star Ocean tiene dialogos hasta morir...).

PD: Hablando de Fortuna... Mithos sí es facil... Demasiado fácil... No creo que este lo sea más, neh? xD

Eternal si no te lo has pasado,¡Pasatelo! el final mola mucho
es uno de los mejores,mira mi ranking

-Tales of Phantasia
-Tales of Symphonia/Destiny 2
-Tales of the Abyss
-Tales of Hearts

Se que no estan bueno como el Symphonia pero mola un huevo
te recomiendo que lo pases y veas el final...

Y hablando de...

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 22:21 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

LiRune escribió:
Charleekun escribió:

¿Hay mucha diferencia entre las 2 versiones? (al final me voy a tener que comprar una PSP y todo...).

Bueno, yo es que me lo he pasado en PSP, pero he probado la última pelea contra Barbatos en PS2...y me pareció más chunga xDD que te lo diga PacoChan, creo que después del combate los personajes no necesitaban hacer fuerza para tirarse un pedo xD y en PSP me lo cargué creo que a la tercera...

Eternal, no, no es más fácil que Mithos xDD incluso cuesta más que el jefe final del Abyss, en mi opinión.

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 23:24 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Aprender a programar.
Jugando: Fragile y Pokémon Plata SS
Bueno ya he visto las diferencias en un post antiguo, así que no hace falta que Pzcochan se repita XD. La verdad es que no tiene extras realmente interesantes la versión de PSP.

"Hay dos tipos de piloto en esta carrera... ¡yo y los perdedores!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC