Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2008, 11:42 
Newbie
Newbie

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y queria saludar a todos a los que les encanta este apasionante juego que descubri por casualidad.

Estoy a punto de pasarme el juego pero me he dedicado a pasarme los odjetivo secundarios, tengo unas pocas de dudas.¿ Me laspodeis resolver ?

1º Para fabricar la medicina para curar al anciano del pueblo, te pide tres ingredientes, tengo los bichos y el cuerno de cabra, pero no se cuales son los 15 frutos ni se donde esta el balneario para desidrararlos.

2º ¿Cuantos cramers supremos hay en total?

3 º Tengo la esfera de la guaria pirata de inferia, me falta la otra, ¿sabeis donde esta?

4º No consigo hacer los cmbos, ¿me lo podriais explicar?

Gracias de antemano y un saludo.

NotaPublicado: 25 May 2008, 20:24 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: symphonia y the abyss
bueno voy a ver si te puedo ayudar en algo:

1- la fruta creo q eran mangos o naranjos o algo asi era una fruta redonda tu compra en la tienda de comida 15 de cada y ya te valdra, luego la ubicacion del baneario esta justo debajo de la cueva de el craymel efreet por ay abajo ay un boskecito

2-craymel ay un total de 10. luego te puedes coger como una especie de invocaion llamada destiny pero no cuenta como craymel, en verdad son 10

3- pues las esferas una esta en el castillo de shizel,la otra ves a la barrera orbus y dile conversion dock,examina la estatua 2 veces y te dira unas coordenadas luego vas hacia inferia en esas coordenadas y llegara a la tumba de aifread cuando la termine conseguiras la 2 esfera luego ponmes las 2 esferas y tendra los airbird

4- a lo de combos no se a lo q te refieres q no te sale, lo siento

espero aber sido de ayuda un saludo!

NotaPublicado: 25 May 2008, 21:22 
Newbie
Newbie

Muchas gracias por responderme, me has sido de gran ayuda.

Lo de los combos me referia a combinar ataques, pero no te preocupes.

NotaPublicado: 26 May 2008, 09:57 
Newbie
Newbie

bueno realmente no es dificil hacer los combos lo unico que necesitas es timing y saber que solo puedes combinar un arte base con un ougi, algo la manera seria Ataque Normal>Tecnica Base>ougi (las tecnicas combinadas) pero eso si tienes que hacer el ougi justo despues de haber terminado de hacer la tecnica base, por que si lo haces antes reid solo se quedara parado como si no le hubieras dado ninguna orden y si lo hacer despues reid hara la tecnica pero se rompera la cadena de hits y empezaras una nueva.

NotaPublicado: 27 May 2008, 15:00 
Newbie
Newbie

No ecuentro la esfera que esta en el castillo, ni tampoco encuentro el balneario cramer para desidatrar las frutas, ayuda please?!! :shock:

NotaPublicado: 27 May 2008, 16:24 
Aventurero
Aventurero

pues la esfera de castillo de shizel es muy facil sigue mis instrucciones:

-ves al castillo de shizel pasa por la puerta de la derecha. avanza asta encontrar el 1 ascensor y dile q vas hacia arriba. cuando llegues a la plataforma camina asta encontrar 4 cofres y sigue caminando asta ver uno con la esfera de la oscuridad

-se me olvido decirte q creo q al balneario solo puedes ir con lso airbird porke es una montaña rodeada de rocas asi ke primero ocnsiguete las 2 gemas y cuando tengas los airbird podras acceder al baneario

suerte

NotaPublicado: 27 May 2008, 19:51 
Newbie
Newbie

Muchisimas gracias, estaba volviendome loco buscando el balneario. Una ultima consulta, en el castillo de Shizel, cuando tienes que superar las pruevas elementales de los pilares, ¡No consigo hacer bien la de undite ( La de las tres baldosas )

Alguien sabe la combinacion para hacerlo,

Muchisimas gracias por todo.

NotaPublicado: 28 May 2008, 18:03 
Aventurero
Aventurero

creo q era asi

-coge el bloque mas a la derecha:abajo,izq,arriba,izq,arriba

-pieza central: arriba,izq,abajo,derecha,arriba,izq y arriba

-pieza izq: arriba,derecha,arriba

Creo q era asi prueba a ver suerte!!

NotaPublicado: 28 May 2008, 21:56 
Newbie
Newbie

:( el del centro no sale, es el que me da problemas, :cry:

Y tambien tengo otra pregunta, cuando te dan el cristal para potenciar el cañon cramer te dicen que con el se puede hacer una espada poderosa, pero luego te dicen que el fuego no esta demasiado caliente???

Lo de las baldosas me tiene looooocooo!!

NotaPublicado: 28 May 2008, 22:33 
Aventurero
Aventurero

se lo das al herrero de imen y te dira lo del fuego luego saly y entra de la ciudad creo recordar 7 veces y ya te tedra preparada la las fencer

y respecto a lo de las baldosa es ir probando eske no me acuerdo muy bien como era lo siento

NotaPublicado: 29 May 2008, 14:59 
Newbie
Newbie

No te preocupes , ya me has ayudado bastante :)

NotaPublicado: 01 Jun 2008, 08:01 
Newbie
Newbie

Hay un par de cosas que me desconciertan, en el mar de celestia hay un escondite donde hay una espada que no se puede sacar, ¿alguien sabe como se saca?

La otra cosita es que melery comenta de que hay unos cuantos lugares sagrados o especiales, uno de ellos es la aldea de los Gatoz ( Que yo sepa solo sirve para ver el video y luego no se puede hacer nada mas allí) ¿ Sabeis mas sitios de esos ?

Muchas gracias de antemano.

NotaPublicado: 01 Jun 2008, 15:31 
Newbie
Newbie

pues para sacar la espada, primero necesita tener las airbirds cuando las tengas vas a inferia y dirijite al punto 103, 23 ahi abra una torre abra varios acertijos un tanto molestos, pero cuando los termines todos y llegues a la cima te enfrentaras a valkyrie si logras vencerla ve a donde esta el escondite y podras sacar la espada, no es un arma equipable para reid si es lo que esperabas, la espada se llama destiny y sirve para que cada 30 minutos de juego meredy libere su hi-ougi de nombre destiny donde aparecen todos los personajes del tales of destiny y golpean al enemigo.

NotaPublicado: 30 Dic 2008, 22:25 
Newbie
Newbie

la del centro no funciona, la piedra se que atacascada entre cuatro jodidas columnas, y, el último "arriba" falla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC