Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 May 2007, 07:46 
Newbie
Newbie

En esta página se encuantra la solución de este magnifico juego y de todo lo relacionado con los Tales, yo es la unica que conozco y la encontre de casualidad, si os ayuda en algo, mejor que mejor, por si hay alguna duda en el juego u os quedais atascado:

http://zonarpg.byethost4.com/zonatales/guia_toe.php

Asunto: Espada
NotaPublicado: 30 May 2007, 14:03 
Newbie
Newbie

Estoi en Celestia y he encontrado una espada que no puedo coger en la guarida submarina nº1, alguna idea, sino mirare la solucion, gracias.(por si viene algo)

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007, 14:18 
Antiguo miembro

Sí, esa espada todavía no la puedes coger. Se te da la posibilidad una vez te pasas la siguiente mazmorra:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta en Inferia, "escondida" en la isla más al norte del mapa. El Boss es una tipa a la que tienes que reventar sólo con Reid. Aun así no me pareció demasiado difícil, pero quizás necesites una de esas cosas que resucitan en el acto (las muñecas vudú, creo que son)

Imagen

Una vez la hayas vencido vuelves y ya puedes coger la espada. Que no recuerdo si se puede equipar...

Imagen

Lo que si se puede hacer con ella es invocar a un Craymel secreto cuya aparición en la batalla está limitada a una vez cada 30 min XD

El tipo es un crack:

Imagen

Óptimo para la batalla final. (Pena de captura, aunque mejor, así no te espoileo :) )

Un saludete

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007, 19:37 
Re ☆ Mix

Y éste, amigos, es uno de los motivos por el que hacer capturas cada treinta segundos MOLA XD

NotaPublicado: 30 May 2007, 20:01 
Newbie
Newbie

hola, mi primero post aqui, bueno tengo un pequño problema ojala alguien me puede ayudar, pues ya estoy en la ultima parte del juego, en el castillo de shizel, pero tengo un problema con el cuarto puzzle, creo que es, es donde tienes que mover tres piedras para que caigan sobre un pozo, mi problema es que por mas que hago cualquier combinacion siempre es una la que no puede meter, me desespere tanto que busque una guia, presisamente es la pagina que pusieron aqui, hice lo que la guia me dijo, pero sale lo mismo uno de las piedras no la puedo tirar, a lo mejor alguien que ya haya terminado este juego me pueda decir como hacerle, por que la verdad ya me desespere, bueno de antemano gracias xD

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007, 20:16 
Re ☆ Mix

Si mal no recuerdo son más de tres piedras, ¿no?

Yo lo que hice fue colocármelas de antemano, y una vez puestas en la posición idónea (que no recuerdo), activar la prueba. Me costó tres o cuatro intentos, pero no es difícil.

Eso sí, recuerda que has de tirar todas las piedras a los agujeros.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007, 20:32 
Newbie
Newbie

pues en la version del psx son solo tres piedras, de hecho en este momento estoy intentando aun, pero no puedo, incluso pedi la ayuda de mis hermanos, aunque pusieran una mueca de que "no ma&%·, cabron me pidieras ayuda en tus materias", pero aun asi ni ellos pudieron, asi que aqui sigo atormentandome, bueno se agradece todo ayuda

Adjuntos:
Comentario: aqui es donde estoy, espero que se vea, si alguien sabe como, por favor diganme que ya me estoy desesperando, de antemano gracias
ToE.jpg
ToE.jpg [ 8.24 KiB | Visto 29955 veces ]

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007, 20:32 
Antiguo miembro

Hum, traduciendo el párrafo pertinente de la guía de gamefaqs.com:

Piedra de la derecha: izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba.

La piedra más cercana a la entrada: arriba, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba.

Piedra de la izquierda: arriba, derecha, arriba.

Yo también la hice a la tercera o a la cuarta creo recordar y bueno, creo que no hace falta ser un Soywiz cualquiera XD

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007, 20:38 
Re ☆ Mix

Coño, no era ese sitio al que me refería. Ese sí que me costó unas cuantas veces más, aunque al final pensando un poco lo conseguí (y con un poquito de suerte, la verdad XD)

Wiz es amo XD

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007, 20:42 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
:oops: :oops: :oops:
Gracias por los halagos ^^ pero creo que no los merezco xD

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007, 20:44 
Newbie
Newbie

muchas gracias, nunca se me abrio ocurrio esta convinacion, de verdad se los agradesco a todos los que me ayudaron, pero lo que mas me sorprendio fue la velocidad de respuesta, por que en varios foros siempre que pongo algo me respondo como al dia siguiente si es que tengo suerto, bueno muchas gracias nuevamente y seguire disfrutando de este juego XD, bueno chau

Asunto: los combos
NotaPublicado: 01 Jun 2007, 01:18 
Newbie
Newbie

una pregunta, como le hago para enlasar las skills unas con otras para hacer combos mas grandes, es que en el coliseo en el publico alguien me dijo que habia diferentes tipos de skills las aereas, de poder, anti-aereas, normales... y que las podia enlazar, pero no se como, ojala me respondan, bueno chau

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2007, 18:26 
Aventurero
Aventurero

no se yo te puedo desir como se asen los hi ougi pero ai mas post cn esa informacion ara si kieres aser mas habilidades como q reid haga magia mientras atake para eso tendras q hackear el juego y eso soloo se consigue cn el programa desarrollado x esta wena gente XDDD asi q ala a jugar e intenta aser los hi ougis si ers capas ya veras XDDD

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007, 02:28 
Newbie
Newbie

bueno de las hi ougi si se como hacerlas, pues lo lei en post de esta pagina, aunque nada mas fueron tres, no se si haya mas, y pues si puedo hacer las mencionadas menos la del omega seal por que aun no lo aprendo, pero pues como eso fue lo que me dijieron en el coliseo pues pense que se podia, pero bueno de todas maneras gracias, y las hi ougi son solo esas tres o hay mas??, bueno chau

Asunto: hi ougi
NotaPublicado: 05 Jun 2007, 00:32 
Newbie
Newbie

bueno pues las hi ougi la unica que me ha salido es la que sea hace con el omega demon caos, y pues he intentado hacer la de burning fenix pero nunca me ha salido, se que dijieron que te sale una vez de cada 5 pero vi en un video de youtube que un tipo hico el rising fenix 8 veces de las cuales en 7 le salio el burning fenix y pues por mas que le intento no la puedo hacer, acaso necesito hacer algo mas para poder hacer ese hi ougi??

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC