Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ago 2007, 12:05 
Newbie
Newbie

Buenas, soy nuevo por aquí y un viciado de este juego, lo tengo en la psp y ya me lo termine (aunque no fui capaz de tumbar a cless en el coliseo :S.. xD), tengo un par de preguntas referentes a los limites de Reid, por ahora solo conseguí hacer el 1ª..., como se hacen los siguientes ? :S, el 2ª según la guía que han puesto por el foro hay que dejar presionado la x, hay que presionarla en un punto en concreto o justo después de hacer la 1ª ?, después la 3ª dice que hay que seguir pulsando x,o y [] , hay que pulsarlo varias veces o hay que dejarlo pulsados ?, se hace justo después del 1ª limite o del 2ª ?, aparte de eso hay algo que no comprendo, según la guía el 3ª te quita hp , si para usarlo tienes que estar con el hp parpadeando como se hace..., imagínate que te quede 30 de hp y que consuma mas de eso, es algo que no tiene mucha lógica la verdad... , tendrías que tener mucha suerte y encontrar el punto exacto donde el hp empieza a parpadear, bueno eso es todo :P.

Un saludo a todos/as.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC