Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2008, 12:24 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
a mi lo que no me gusta es que a LLoyd parece gustarle Colette

y en las del Top el combate con Dhaos es muy corto

NotaPublicado: 21 Jun 2008, 16:10 
Traductor
Traductor

Guy escribió:
NO, dan asco. Es un super-mega-hiper-mini resumen. Es ver 4 partes locas del juego, no tiene ni pies ni cabeza. Espero que las del Abyss las hagan bien, con sus 13 capítulos mínimo. Y ya poniendo lo suyo sería 26.

Las 4 del Phantasia pasen, porque el juego no tiene mucho más argumento. Pero el symphonia apesta. Y si no has jugado al juego... es básicamente comerte los 4 o 5 spoilers más gordos que hay gráficamente. Fin.

Pero alma de cántaro, ¿cómo se te ocurre decir que las del symphonia son un mega resumen y defender las del phantasia que se saltan medio juego? Francamente, lo que falla en las del symphonia (que aun así están bastante bien) es que resumen bastante poco; son cuatro capítulos sacando la chorrada de los sellos que podría haberse obviado fácilmente, y ahora les van a quedar sólo cuatro para más de medio juego (y es cuando se van a empezar a comer cosas realmente importantes).

Yo sí creo que merecen la pena, pero igual si no has jugado al juego resultan un poco pesadas (y con un argumento muy manido). Pero si adaptan la segunda parte del juego bien, merece la pena verlas sólo por llegar a la segunda parte, que es lo interesante.

NotaPublicado: 21 Jun 2008, 17:12 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
En los ovas del Symphonia se centran más en el romance de Colette y Lloyd que la historia del juego que fue muy resumida cogiendo partes que no valen para nada y olvidando partes mejores. Los ovas del phantasia me parecieron mejores porque al menos no se parecían a Fushiji Yuji.
El anime del Eternia me pareció muy flojo pero al menos tenía más sentido que los ovas del symphonia.

Citar:
Tales of the Abyss es otro de los famosos juegos del universo “Tales” lanzado en Japón en 2005 como parte del décimo aniversario de la saga para PS2 por NAMCO. La saga es tan popular que varias de sus partes han sido animadas (aunque para mi gusto no han sido tan buenas las adaptaciones, solo sacan dinero xD). Últimamente en el internet han corrido una serie de rumores de que si se adapta que si no, que si son 4 OVAS o una serie de TV. Primero se señaló que el estudio ingresA estaba trabajando en el coloreo de Tales of the Abyss 1 en el mes de Mayo (este estudio es como un auxiliar de animación, hace animación de frames y coloreo digital), PERO ahora mismo, no veo que diga ya eso (solo veo Pokémon, Reborn!, Itazura na Kiss, Soul Eater, Special A y no sé qué más). Oh, tal vez se enteraron que los espiamos, ok no. En fin, según Moonphase Zakki, luego se dijo que Sunrise estaba trabajando en ToA (si, ingresA es un estudio auxiliar) con Kodama Kenji como director y Hishinuma Yoshihito (Inuyasha & Yakitae Japan!) como diseñador de personajes. En fin. Moonphase Zakki es como una rama de MoonPhase donde se postea información anónimamente, es decir, son rumores, no es información 100% confiable, así que hasta ahora todo es incierto. Esperemos que de verdad la adaptación se esté llevando (:

http://sugee.kosciuk.net/
Me pareció curioso. Espero que haya algo fiable aquí.

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 11:32 
Traductor
Traductor

No sé, yo sigo pensando que en esa parte no hay más que rascar, y que por eso han metido más romance Lloyd-Colette, para tener algo de contenido. Sigo sosteniendo que lo que tendrian que haber ehcho es acabar con la parte de Sylvarant en dos o como mucho tres OVAS y pasar pronto a Thete'alla, que hay si que hay cosas que contar y no les va a dar tiempo.

Yo tengo una amiga que vio las OVAs del Phantasia sin haber jugado al juego, y no se enteró de nada. Están bien si has jugado al juego, pero si no, son tan malas o más que las del Symphonia.

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 11:51 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Destiny
Destino: Celestial Being
Jugando: Fire Emblem: Path of Radiance
Ami me paso eso, vi las OVAS del Symphonia sin tener ni idea del juego y no me entere de nada XD (masokismo*), encima un amigo vendio la Gamecube con el Symphonia en mis narices T_T, hasta que no tenga Wii no podre jugarlu u_u

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 14:43 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Yo me enteré perfectamente de los ovas del phantasia sin jugar al juego ^^U no tiene nada que ver pasarse el juego antes o después, los entiendes a la primera o no lo entiendes nunca XD

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 15:37 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Yo creo que las Ovas que hay, tanto en Symphonia o Phantasia, son una puta mierda.

Pero la pregunta es: ¿merece la pena verlas?

Pues sí, ¿por qué no? son cosas curiosas, sobre todo si te gustan los Tales.

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 16:06 
Traductor
Traductor

Decir que son una mierda y después que merece la pena verlas es curioso XD.

Pero tienes razón, estamos discutiendo por una tontería, las dos son bastante penosas (y del anime del Eternia no hablo porque no lo he visto pero me han dicho que es aún peor). Son lo que son: fanservice, si te gustan los Tales, pues te mola ver a los personajes en movimiento y ciertas partes de la historia, no hay más que eso XD. Como la peli del FFVII que es lo mismo XD: hace ilusión por ver a los personajes animados, pero la historia no tiene sentido.

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 16:19 
Swordian Master
Swordian Master

Se me cae la baba nada mas imaginar un anime del Tales of Abyss bien hecho, pero no me ilusiono por si acaso XD. Por cierto, ¿alguno habeis visto la animacion de Xenosaga? Tengo curiosidad por saber si merece la pena verla.

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 16:38 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Yo también tengo curiosidad por la del Xenosaga, a ver si alguien que la haya visto responde.

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 18:46 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Pues yo he visto la de Xenosaga, y no está mal. Han adaptado cosas y cambiado otras, pero no está mal. Y no se te hace tan breve como las ovas del ToP o del ToS. Vamos, que a mí no se me quedó corto.

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 23:19 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Abyss, Destiny Remake, Destiny 2
Destino: No hay futuro
Arche escribió:
Como la peli del FFVII que es lo mismo XD: hace ilusión por ver a los personajes animados, pero la historia no tiene sentido.

Si la hacen posterior al juego y se lían a meter argumento nuevo raro se lo cargarían y p0wn3d. Menos mal que fue así XD.

Tidus_20 escribió:
Yo creo que las Ovas que hay, tanto en Symphonia o Phantasia, son una puta mierda.

TUSH xDDD. Me ha encantado esa frase, me esperaba algo bueno y leo eso XD.

El anime del xenosaga yo vi 2 capítulos y no vi más porque no toqué mucho el juego, pero estaba bien.

NotaPublicado: 22 Jun 2008, 23:45 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Si hacen unas OVA's del Tales of the Abyss, yo seré la primera que se apunte a verlas. Y si hacen un anime, con sus veintitantos capítulos, es que hago palmas con las orejas :D

Pero pienso que primero deberían terminar las del Tales of Symphonia, que ha pasado más de medio año desde que pusieron la última y todavía no se sabe nada de la siguiente.

Y ahora... voy a dar mi opinión acerca de las OVA's... aviso que voy a enrollarme, así que podeís saltaros el rollo si queréis.

Aquí parece que las estáis poniendo verdes, pero yo no las veo nada mal. Cierto es que son quizá demasiado resumidas (resumir 80 horas de juego en 4 capítulos de 30 minutos cada uno supone saltarse varias cosas), pero tienen también cosas buenas, por ejemplo: la animación es genial, y escuchar a los personajes con sus voces originales es toda una delicia (como fan total de Nana Mizuki, me encanta la voz de Colette.... es tan dulce ^_^). Además, los openings son también buenísimos: me encanta el de las OVA's del ToS.
A mí todo lo que esté relacionado con la saga Tales me encanta, así que poco malo puedo decir, pero lo que sí es cierto es que las OVA's están hechas para gente que se ha pasado el juego, que quiere ver a sus personajes favoritos en movimiento. Cuando yo vi las del Tales of Symphonia.... me trajeron muy gratos recuerdos de cuando estuve enganchada al juego....^_^.

En resumen, todo aquel que haya jugado, debería verlas.

NotaPublicado: 23 Jun 2008, 07:37 
Swordian Master
Swordian Master

Cierto, el opening de las OVA del Symphonia es precioso. Yo creo que no veré la segunda parte de las OVAS hasta que no lo juegue, es una tonteria estropearme la sorpresa de esa forma, porque como decís están hechas para el disfrute de la gente que los ha jugado xD.
Por cierto, yo de las OVAS del Phantasia me quedo con la relación Arche x Chester, me gustó como la pusieron, cuando se quedan mirándose en el árbol debajo de la lluvia, waah que bonico XD.
Y respecto a lo del Xenosaga, también las miraré si acaso ò.ó.

NotaPublicado: 23 Jun 2008, 20:50 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Citar:
Yo creo que no veré la segunda parte de las OVAS hasta que no lo juegue, es una tonteria estropearme la sorpresa de esa forma, porque como decís están hechas para el disfrute de la gente que los ha jugado xD.

Y muy bien que harás si lo haces así.

Eso es igual que las películas basadas en libros (o los animes basados en mangas), que es mejor leerte primero el libro y después ver la película. Viendo sólo la película, lo normal es que te pierdas muchos detalles del libro. Y con las OVA's pues pasa lo mismo.

Debes jugar al Tales of Symphonia, ese juego merece ser jugado por todo fan de la saga que se precie. Y aunque las OVA's estén bien, el juego es INFINITAMENTE mejor. Es preciooooso. :em49:

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC