Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Anime Toa
NotaPublicado: 03 Nov 2008, 17:05 
Antiguo miembro

Farfareh escribió:
super oseoso

¿Eh?

NotaPublicado: 03 Nov 2008, 18:26 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Abyss,Symphonia, Graces
Jugando: Graces
Parsec escribió:
Farfareh escribió:
super oseoso

¿Eh?

XD mil disculpas para empezar lo escribí mal ya lo corregi :p
Si deberas hay dudas fuera de eso pues es asi como para andar de flojo.
Conjugo todo bien raro siempre, aún estando en México todo lo que digo suena raro...no os asusteis n_n.

NotaPublicado: 03 Nov 2008, 20:53 
Coronel

Farfareh escribió:
super oceoso

Parsec escribió:
¿Eh?

Sigo sin pillarlo, Farfareh XD. Te juro, he mirando en el diccionario, pero sólo sale "ocioso" y "ososo" (perteneciente o relativo al hueso) ^^U.

NotaPublicado: 03 Nov 2008, 21:45 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Kaene escribió:
Farfareh escribió:
super oceoso

Parsec escribió:
¿Eh?

Sigo sin pillarlo, Farfareh XD. Te juro, he mirando en el diccionario, pero sólo sale "ocioso" y "ososo" (perteneciente o relativo al hueso) ^^U.

Bueno despues de tantas dudas me hicieron hasta dudar pero es una palabra que lleva viviendo años conmigo en mi vocabulario que ya ni me preguntaba su significado objetivo por que nadie me lo habia preguntado es como cuando en el smash bros. me preguntan con que boton pego y después de ser tan adicta no se como contestarles lo haces por default.

Respondiendo a la pregunta encontre esto: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=31659 no sacado de un diccionario mas sin embargo muy acercado a lo que yo quiero decir son diversos significados que le puedes dar por supuesto yo no le dí el del hardware mas bien del tiempo.^^"

NotaPublicado: 06 Nov 2008, 00:04 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Tales of the Abyss
NebilimK escribió:
¿PERDÓN? ¿ACASO NO JUGASTE LA PARTE DEL MONTE RONEAL?

En esa escena del juego Tear no está tan exagerada como en el anime. Pero vamos, que ni remotamente.

Y no intentemos maquillar lo del momento mal animado con idas de olla de "superioridades", ya que eso no tiene nada que ver. Está mal animado y punto pelota. La animación podría ser muchísimo mejor que eso y aun así mostrar esa supuesta superioridad.

NotaPublicado: 06 Nov 2008, 14:30 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
pues a mi me parece que esa escena esta muy bien, que demuestre que tear no sea "de hielo" como parece que quisieron dar a entender hasta ahora, y ademas concuerda con lo del monte roneal (por cierto, me parece que esta igual de exagerado en los 2 lados, o eso recuerdo...)

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 13:35 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Se pueden mostrar los "sentimientos" mejor animados, la verdad. Una cosa no quita a la otra, lo de las espadas es CUTRE, y eso es así. Lo del tema de Tear, más de lo mismo, los japoneses tienen la jodida manía de hacer gilipollas (aunque sólo sea 1 vez) a las protagonistas de sus animes, y Tear no podía ser la excepción. En el juego reacciona de una manera y en el anime lo ponen superexageradochachipiruliniñamangadelamuerte.

Y justificar estas cosillas edulcorándolas con filosofía barata, es de risa.

EN EL HANIME NO AY HARTE, HAMIJOS. Buena prueba de ello lo da ese magnífico ser que califica una obra renacentista por gótica, aparte de las múltiples filosofías baratas que se dan en los animes, que cuando tienes 14-15 años flipas en colores y dices "¡oh! ¡es cierto!", pero cuando te curtes un poquito más en edad, te das cuenta de la mierda adolescente que te intenta meter.

Pero bueno, que me voy por las ramas, el anime del ToA es cutre, tanto de dibujo como de animación, y esto es así como que el agua del mar está salada.

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 13:55 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Bueno, eso de filosofías baratas, pues depende del anime xD. Yo eh visto animes bastante simplones en cuanto a filosofía, y otros tremendamente complejos. Algunos de hecho, he sido incapaz de comprenderlos completamente. Pero bueno, los animes para adolescentes o niños, obviamente son más simplones. Si te haces con algún buen anime para adultos la cosa cambia.

Lo del anime del TOA. Sí, no está todo lo bien que podría, pero bueno, podría ser peor xD. De todas formas no puedes comparar media hora de cinemáticas con 26 capítulos de un anime. Las OVAs del phantasia y del symphonia eran muchas menos. Quizá no considerasen de valor invertir más pasta en el desarrollo para los beneficios que pudiesen obtener.

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 15:34 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Hombre, la serie no es de gran calidad porque tampoco han querido invertir demasiado en ella. De hecho, la del Eternia tampoco está muy allá.

Y respecto a lo de las filosofías, bueno... casi siempre suelen ser chorradas, aunque también es cierto que hay series puntuales que tienen una carga un tanto más "adulta" por así decirlo, pero más que adulta, lo que hacen es enrevesarla, haciendo creer así que con más cantidad, hay más calidad. Eso no quita que sean malas series/animes, sino que a veces tienen unos diálogos que dices: "¡¿Qué cojones?!"

NotaPublicado: 07 Nov 2008, 18:36 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
La animación del anime del Abyss es quizá algo flojucha (y lo de las espadas, insisto, quedó bastante mal, y no creo que lo hicieran así para reflejar "superioridad"). Pero lo que es el dibujo está bastante bien. Aunque sea diferente del estilo de las cinemáticas del juego, y aunque no llegue a ese nivelazo, a mí personalmente me gusta (aunque, al igual que a más de uno, hubiese preferido que fuera exactamente igual que el estilo del juego)

Lo de las filosofías sencillas en la mayoría de los animes, supongo que lo hacen para atraer al público y tal, porque el público al que suele ir dirigido el anime busca cosas sencillas que "entren por los ojos", en lugar de cosas complejas que, aunque sean mejores y más elaboradas, no sean quizá lo que ese público está buscando. La mayoría de animes de éxito no suelen tener "filosofía rebuscada"... y es precisamente por eso, porque la mayor parte de la gente que ve anime busca cosas así. Yo en ese sentido no le hago ascos a nada: una historia (ya sea anime, juego o manga) aunque sea sencillota, si está bien contada me atraerá, del mismo modo que una historia más difícil de entender pero más profunda me puede gustar.

Y lo de exagerar las expresiones de los personajes no es raro, pues todo el que está acostumbrado a ver hanime (gratix) sabe que en los animes se tiende a exagerar todo, todo, todo. No sólo las expresiones: fijaos en los ojos grandes y brillantes de casi todos los mangas, o las voces ultra-mega-kawaii de los doblajes japos. A mí este tipo de exageraciones me hacen gracia, en cambio hay mucha gente que le reprocha esto a las series japas. De todos modos, sí, las exageraciones y el surrealismo en los animes es un hecho.

Hale, toma tocho pa quien lo lea XD

NotaPublicado: 08 Nov 2008, 15:33 
Traductor
Traductor

A ver, que el anime el dibujo no es malo. Es mejorable pero no es malo en absoluto. La animación por su parte pasa lo que suele pasar en los animes, que cada capítulo está realizado por un equipo diferente y claro, el nivel varía de uno a otro. En general a mi me parece que la media es bastante correcta, aunque eso sí, tiene algunos momentos cutres como el caso que nos ocupa.

Sobre filosofías baratas hay que tener en cuenta que hay cosas que, mientras que a nosotros nos parecen chorradas, para los japoneses ya no son tanto debido a su modo de vida y su cultura. Un buen ejemplo son los discursos vitalistas (en plan "hay que vivir"), que recordemos que Japón es el país con mayor tasa de suicidios del mundo, con una diferencia brutal. El legado de los Hara Kiris de los samurais, vamos.

NotaPublicado: 08 Nov 2008, 19:36 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Xander_VJ escribió:
que recordemos que Japón es el país con mayor tasa de suicidios del mundo, con una diferencia brutal. El legado de los Hara Kiris de los samurais, vamos.

El pais con la mayor tasa de suicidio no era Groenlandia? (y la mayoria de los paises nordicos donde hay muchos meses de oscuridad, dicho sea de paso)

NotaPublicado: 09 Nov 2008, 00:27 
Traductor
Traductor

Acabo de ver el raw del capítulo 7 y en general deja buen sabor de boca, ya que si el capítulo 6 fue el capítulo peor animado, el 7º es de los mejores en ese sentido. Empieza con la escena de combate más larga de lo que llevamos de la serie y en general está bien resuelta. Eso sí, tampoco os espereis un "Ghost in the Shell".

El resto del capítulo es diálogo a punta pala, pero al haber visto el raw poco más puedo decir, a ver si mañana matizo más. Lo que sí se puede decir es que en este capítulo sucede lo de
También vemos un flashback de Tear (¡Que sale monísima de pequeña! ^_^) en la que vemos

No obstante hay algo que me preocupa que he visto especialmente en este capítulo, que es que en el anime están dando más pistas que en el juego en lo referente a
A ver si así la gente que no ha jugado al juego lo adivina o lo sospecha antes de tiempo. No sé, el juego me parecía que iba con más cuidado en ese sentido.

Vamos, que este capítulo a priori me parece que retoma el nivel después de dos capítulos algo flojos y termina de preparar el camino para la traca del siguiente capítulo. Y es que señores, en la preview se ve que en el capítulo 8 ya, por fin
Y ya sabéis lo que eso significa. ^_^ Por fin la trama terminará la parte de la introducción y pasará al nudo, que para mi es cuando el juego despegó de verdad y donde la historia se vuelve apasionante.

La serie sigue yendo por el buen camino.

Última edición por Xander_VJ el 09 Nov 2008, 01:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Nov 2008, 01:01 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales Of Phantasya
Klint escribió:
Xander_VJ escribió:
que recordemos que Japón es el país con mayor tasa de suicidios del mundo, con una diferencia brutal. El legado de los Hara Kiris de los samurais, vamos.

El pais con la mayor tasa de suicidio no era Groenlandia? (y la mayoria de los paises nordicos donde hay muchos meses de oscuridad, dicho sea de paso)

Creo que desde el 2001 es Argentina xD

Salu2!

P.D: Disculpen por el Offtopic

NotaPublicado: 16 Nov 2008, 03:12 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Wooo ya vi el ocho, esto va por buen camino... en cuanto a la trama ya que se lleva fiel al juego con sus debidas modificaciones por llevarla tan rápido, yo no me quejo pudo haber sido tan brillante y de super alta calidad como symphonia pero sin trama xD namco nunca nos da ambas en sus animes pero algún día...
Estarian interesantes OVAS del abyss pero con cosas como ion gaiden o dance dance dance con alta calidad jojojo.
Ademas siendo sinceros su peor animación ha sido Eternia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC