Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2008, 06:26 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Abyss,Symphonia, Graces
Jugando: Graces
Bueno lamento revivir este tema pero me quede entonces con la duda, y no vayan a hacer otra discusion tan extraña como la del post del final de abyss (aunque después de leer varios posts por aqui no se en que podría terminar esto XD)... pero igual retomandola;

Entonces, quedan pocas posibilidades de que veamos una secuela del abyss? o simplemente que habiendola resulte imposible que sea con los mismos personajes y que quiza se llegase a ubicar muchos años adelante ya que al dejarnos namco con la duda abierta de si es luke o asch...pues entonces no hay oportunidad?... ya que con el symphonia 2 me gustaria un abyss 2 (ademas del anime que revivido mi abyssmanía) pero con un estilo vesperia, y hecho por los mismos que hicieron mis tres tales favoritos.

Ademas de existir esta, resulta de alguna manera inevitable que cayera en el playstation 3, snif seria otra consola más al repertorio sólo por un tales de nueva cuenta.
Ah claro anulen cierren o borren este post si ya existe siempre repito algun tema que ya solia estar -_-".

NotaPublicado: 02 Nov 2008, 10:51 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
el final sobre luke y ash ya se ha devatido asi qe de eso ya no comento.

si va a haber continuacion/precuela/algo relacionado con el abyss, lo dudo, y si es asi, haran algo comercial como el symphonia 2, reciclando todo lo que tienen del abyss

sobre las consolas, me da la sensacion que los tales escapan de la play3, no les rinde demasiado esta consola, asi que o la ponen para alguna consola de nintendo, o para las xbox.

NotaPublicado: 03 Nov 2008, 12:56 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Farfareh escribió:
Bueno lamento revivir este tema pero me quede entonces con la duda, y no vayan a hacer otra discusion tan extraña como la del post del final de abyss

Forkre escribió:
como pùede continuar si ya se terminado y se sabe que el que vuelve es Luke, acaso no has visto el Final?????

Lee bien el primer mensaje... porque estás empezando a ser una molestia, Forkre.

NotaPublicado: 03 Nov 2008, 15:17 
Re ☆ Mix

Espoiler de puta madre, by the way.

NotaPublicado: 03 Nov 2008, 16:39 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Abyss,Symphonia, Graces
Jugando: Graces
Forkre escribió:
como pùede continuar si ya se terminado y se sabe que el que vuelve es Luke, acaso no has visto el Final?????

Creo que este tema volvera a ser cerrado si seguimos asi... ah claro y perdon por no poner que hay spoilers -_-"

Yggdra escribió:
el final sobre luke y ash ya se ha devatido asi qe de eso ya no comento.

si va a haber continuacion/precuela/algo relacionado con el abyss, lo dudo, y si es asi, haran algo comercial como el symphonia 2, reciclando todo lo que tienen del abyss

sobre las consolas, me da la sensacion que los tales escapan de la play3, no les rinde demasiado esta consola, asi que o la ponen para alguna consola de nintendo, o para las xbox.

No creo que sea por que no les rinda a lo mejor por que ... de plano no esta vendiendo pero regularmente sus secuelas continuan con la misma compañia con la que al principio sacaron el juego. Si bueno, si fuese reciclado seria muy malo pero alguien que haya jugado el destiny 2, ese juego estuvo medio mas o menos o fue buena secuela? Hay alguna buena secuela de tales? :shock: .

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC