Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 21:15 
Newbie
Newbie

Hola a todos , soy nueva en este foro.....

Gracias a todos los traductores por la traducción de este tales.

Tengo algunas preguntas y si no es molestia me las podriais resolver????

NOTA: he mirado bien en el foro mis dudas y estan contestadas pero no las entiendo muy bien y si me las podrias explicar un poco mejor que soy muy pazguata .....: oops:

1- como puedo cambiar los personajes en medio del combate ??? (se que es presionando Start y empiezo a darle a todos los botones y nada...)

2- Como son los limites????
(se que te los dan a partir del nivel 30) y se activan con el R2 y cuando hagas un ataque especial pulsar la X repetidamente????

Es decir por ejem con luke hago un combo de 3 golpes con el X y le doy al circulo para que me haga el ataque asignado y acto seguido aporreo X y nada

solo me salio una vez :/

3 - la siguiente es sobre los nucleos de capacidad.....

Imagen
Imagen

supongamos en la foto.... la flecha del ataque magico alcanzara el circulo significaria que no se añadiria el bonus al de +2 al ataque magico al subir de nivel ??? o se sigue manteniendo

o mejor deberia cambiar de nucleo al llegar a esos topes ????

4 - donde podria mirar combinaciones de combos para luke? que soy penosa combeando ....

Gracias por responderme ...

NotaPublicado: 12 Nov 2008, 22:57 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
yo te respondo mas o menos con lo que se, lo siento si no te sirve... esperemos que uno que controle mas del juego, se pase por aqui y nos conteste mejor :d

umms, en medio del combate, cambiar de personaje, exactamente no es, pero puedes rotarlos ejemplo: en la lucha estan luke guy tear y jade, al darle a select (o start, uno de los 2 creo recordar) lo que hace es "rotarlos" como dije; quedarian asi: guy tear jade y luke, y dandole seguido al botoncito seguiria rotando hasta volver a luke.

los limites, creo que necesitas la habilidad especial de limite, que te la dan cuando te dan la barrita del R2, xd. en este caso cuando estas en overlimit (al darle al r2 cuando la barrita esta llena), tienes un tiempo para hacer el limite, en este caso hay que hacer un arte arcana (creo recordar) y justo cuando termine le das al X (no hace falta que sea repetidamente...), pero es eso hay que hacerlo en el momento justo, con algunas habilidades cuesta bastante, pero con otras pues sale bastante bien, vete cambiando hasta que encuentres una que seas capaz de hacerlo.

los nucleos de capacidad, cada vez que subes de lvl te dan lo asignado por ese nucleo, el dibujito ese que sale en la imagen que pusiste... me suena que es decorativo, porque creo recordar que nunca llega al circulito (es estatico), no hace falta cambiarlo ya que al subir de lvl, siempre te va a dar las mismas estadisticas, eso si, si encuentras un circulo mejor, ponselo sin dudarlo xd

sobre los combos de luke, la verdad es que yo nunca los uso, xdxdxd, me gusta mas hacer las habilidades especiales, esas de los circulos de colores del suelo, son mas divertidas xdxdxd

espero que te sirva de algo mi explicacion xd

NotaPublicado: 12 Nov 2008, 23:07 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Yggdra escribió:
y justo cuando termine le das al X (no hace falta que sea repetidamente...), pero es eso hay que hacerlo en el momento justo, con algunas habilidades cuesta bastante, pero con otras pues sale bastante bien, vete cambiando hasta que encuentres una que seas capaz de hacerlo.

En realidad no tienes que darle en el momento justo. Haces el Arte Arcana y mantienes pulsado :ps:cross: hasta que salga el Arte Mística. Puedes empezar a pulsar :ps:cross: desde cualquier momento posterior a haber empezado el Arte Arcana y anterior a haberla finalizado.

NotaPublicado: 12 Nov 2008, 23:18 
Swordian Master
Swordian Master

AleX_Magnus escribió:
Yggdra escribió:
y justo cuando termine le das al X (no hace falta que sea repetidamente...), pero es eso hay que hacerlo en el momento justo, con algunas habilidades cuesta bastante, pero con otras pues sale bastante bien, vete cambiando hasta que encuentres una que seas capaz de hacerlo.

En realidad no tienes que darle en el momento justo. Haces el Arte Arcana y mantienes pulsado :ps:cross: hasta que salga el Arte Mística. Puedes empezar a pulsar :ps:cross: desde cualquier momento posterior a haber empezado el Arte Arcana y anterior a haberla finalizado.

cierto, no me acordaba de eso, grax por comentarlo xd

si, al principio hacia lo que decia yo, pero creo que nebi me dijera eso, y bueno, como hace bastante que no juego... xdxdxd

NotaPublicado: 13 Nov 2008, 20:48 
Newbie
Newbie

Ok muchas gracias a ambos por contestarme

intentare lo de los malditos limites >_< no me rendireeee que ahora se lo que son las artes arcanas XD

pero es que estado probando lo de rotar personajes y no me sale

necesito algun objeto para poder hacer eso????

que no he mirado mucho en sidequest que me da pavor comerme spoilers

NotaPublicado: 13 Nov 2008, 21:14 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Necesitas un objeto llamado "Selector", si mal no recuerdo.

NotaPublicado: 13 Nov 2008, 21:29 
Swordian Master
Swordian Master

sobre lo de algun objeto, no me acuerdo, pero lo mas seguro es que te lo den al pasar un determinado sitio -dentro de la historia principal-, (para hacer limites no necesitabas la habilidad especial "limite" o algo asi?)

NotaPublicado: 16 Nov 2008, 03:34 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Abyss,Symphonia, Graces
Jugando: Graces
Saliendome de esas dudas quiero poner otra muy extraña por cierto.

podrían haber spoilers en el link.
http://www.youtube.com/watch?v=nT1DP-MN ... re=related

En este video los personajes hacen combos infinitos pero...alguien sabe como lo hacen, es mucho truco? O si se puede con algo de trabajo ya que mis personajes han llegado al nivel 200 en la tercera vuelta y luke solito no pasa de 34 hits y eso por que marea al oponente.

Voy por la cuarta compre en el grade shop todo lo que deseaba pero aún asi;
Es verdad eso de 999 veces de uso de cada arte para hacer algo como eso, son por cada vuelta o cuenta que las pases?

FOF cancel es poner defensa como en vesperia?

O simplemente hay que seguir algún orden en arcanos y cambios FOF? diablos mientras hago preguntas me confundo más
-_-" ....O ya para matar el tema...sólo es posible en la versión japonesa?

jaja es que sólo tengo 112 hits con todo mi equipo y en vesperia con yuri solo, tengo 3445 hits y en un nivel muy bajo. XD

NotaPublicado: 16 Nov 2008, 13:02 
Swordian Master
Swordian Master

en el video te "enseñan lo que hay que hacer" para pasar de un determinado numero de hits, en este caso, se puede ver que se apoyan en los FOF o como se llamen, para poder asi pasar a hacer numeros altos de hits

en otros casos, como en natalia se apoya tambien en cortar el casteo del heal, para poder seguir haciendo combos

- no hay que olvidarse que tambien usarn mucho el overlimit, para poder seguir haciendo combos, pero lo usan despues de hacer alguna habilidad que tarde "un tiempo" en realizarse, para que el overlimit no tire al suelo al enemigo y se corte el numero de hits-

por ultimo tengo que decir, que... dios... me encanta los combos que hace jade y tear xdxd

con todo esto, no quiero decir que en el video esten usando algun truquillo de algun emulador o alguna version modificada, que en muchos otros juegos sale a la luz esto ultimo ^^U, pero no veo la razon de desconfiar de esto sin primero intentar hacerlo xdxd

NotaPublicado: 16 Nov 2008, 13:14 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

No pueden usar algun truco ni emulador, porque me tiene salido sin querer en más de alguna ocasión.
Por ejemplo, añadiendo a una técnica la habilidad de dejarlo sin reaccionar o aturdirlo para que te dea tiempo a continuar un combo. Esto seguramente funcione muy bien a niveles MUUUUUUUUUUY altos contra enemigos normales.
También recuerdo superar el límite de golpes especiales enlazados con luke ( ¿no eran 2 artes normales y una fuerte?) No se cual es la mecánica exacta, pero me tienen salido 3 veces seguidas el "golpe desgarrador" (Golpe desgarrador- cañón de luz - golpe desgarrador - golpe desgarrador) El truco tiene que estar en los FoF que no llegan a ejecutarse porque recuerdo que tenía el círculito debajo y en vez de salir seísmo desgarrador salía la otra.

NotaPublicado: 16 Nov 2008, 14:15 
Newbie
Newbie

Mira que era mas que pazguata ya que lo hacia todo al reves ... XD

Ya que lo de intercalar era pulsando el :ps:triangle: y luego el :ps:start: start para rotar a los personajes

Y el puñetero limite ya me salio dejando pulsada la :ps:cross: despues del arcana

Ya me he pasado el juego y el final a llorar como una magdalena XD

eso si otra vez no me lo paso XD ahora a ver la serie animada

Gracias a tos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC