Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 21:34 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Cómo conseguir el Arco élfico de Natalia by Nebilimk
Basado en la guía de objetos de Hikari62. La guía en la que me basé y de la cual traduzco está en inglés, por lo que algunos nombres pueden variar respeto a la traducción de Tales-tra. FUNCIONA 100%.

¿Qué es el Arco élfico?
El arco élfico es el arco necesario para que Natalia haga su segundo límite. Este arco sólo se puede conseguir mediante la tienda de Din situada en la entrada norte de Chesedonia. El segundo límite se hace a partir del ataque Línea perforadora.

Requisitos
Títulos de Natalia: Princesa curiosa, Estrella de Malkuth, Princesa laberíntica y Princesa aventurera.

· Princesa curiosa: Haz al menos 5 objetos en la tienda de Din y encuentra entre 1-6 puntos de búsqueda, después visita a Din con Natalia como personaje visible.
· Estrella de Malkuth: Completa la sidequest del niño vestido de vaca de la isla Nam cobandai.
· Princesa laberíntica: Paga 200,000 galds a un hombre que está cerca del hotel de Keterburg y completa el mini-juego del laberinto.
· Princesa aventurera: Encuentra todos los puntos de búsqueda, equipa el título de Princesa curiosa a Natalia y habla con Din con ella como personaje visible.

Cada título aumenta las probabilidades de conseguir ciertos objetos en un punto de búsqueda. En el apartado de sidequest de Tales-tra puedes encontrar más información sobre la obtención de estos títulos. Tienes que tener equipado el título de Princesa aventurera y tener a Natalia como personaje visible cuando le des los materiales a Din.
Si no puedes poner a Natalia como personaje visible quiere decir que te falta el objeto Bandera S que se consigue en el bosque de los cheagles. Además, para conseguir el arco necesitas haber llegado a la última pantalla antes del enemigo final en Eldrant.

Uso de la tienda
La tienda de Din se basa en un sistema de puntos. Este sistema de puntos consiste en que cada material aporta un determinado número de puntos para conseguir objetos; es decir, cuantos más puntos mejores objetos. Pero además de eso, el valor de los puntos varía dependiendo del objeto que quieras hacer.

En el caso de los arcos, cada arbol sagrado aporta 2 puntos. Los objetos concha gigante, ala de insecto, rubí de las montañas, aguijón de escorpión, carbón, hilo de seda, espina gigante y colmillo de dragón aportan un punto cada uno.

· Arbol sagrado: Punto de búsqueda 11, título de princesa laberíntica equipado.
· Concha grande: Punto de búsqueda 17, título estrella de Malkuth equipado.
· Ala de insecto: Punto de búsqueda 2 con el título de princesa curiosa equipado y punto de búsqueda 5 con el título de estrella de Malkuth equipado.
· Rubí de las montañas: Punto de búsqueda 13, título de princesa aventurera equipado.
· Aguijón de escorpión: Puntos de búsquedas 6 y 9, título de princesa curiosa equipado.
· Carbón: Punto de búsqueda 2 con el título de princesa laberíntica equipado y punto de búsqueda 11 con el título de princesa curiosa equipado.
· Hilo de seda: Punto de búsqueda 18 con el título de princesa laberíntica equipado.
· Espina Gigante: Punto de búsqueda 2 con el título de princesa curiosa equipado y el punto de búsqueda 5 con el título estrella de Malkuth equipado.
· Diente de dragón: Punto de búsqueda 15, título de princesa laberíntica equipado.

Tanto para hacer arcos como bastones, el arbol sagrado aporta 2 puntos; puntos no válidos para hacer otras armas. De hecho, con los mismos materiales podrás hacer un bastón especial que sólo se puede conseguir en la tienda de Din. Para conseguir estos objetos especiales necesitas 130 puntos en la tienda de Din (si haces otros objetos, deberás conseguir de nuevo los puntos necesarios). Lee más adelante cómo conseguir los puntos necesarios.

Instrucciones precisas
No sólo necesitas 130 puntos en la tienda de Din, sino darle al menos 1 unidad de cada material nombrado anteriormente. Para conseguir los 130 puntos, consigue unos 70 árboles sagrados, son los más fáciles para conseguir: ve al punto de búsqueda 11 con el título de princesa laberíntica. A continuación coge todos los materiales del punto de búsqueda, entra en Eldrant y sal para restaurar el punto de búsqueda. Repite el proceso tantas veces como sean necesarias.
Ahora consigue los demás materiales. Si no conseguiste las 70 unidades de árboles sagrado, deberás conseguir muchas unidades de los demás materiales. Asegúrate de que sumen 130 puntos.
Recuerda que necesitas tener equipado el título de Princesa aventurera y a Natalia como personaje visible. Habla ahora con Din y dale SÓLO los materiales necesarios (los nombrados anteriormente), guarda un rubí de las montañas. No te ofrecerá hacer ningún objeto, sino es así, te faltan puntos o algún material. Habla de nuevo con Din y aparecerá debajo de Pedidos la opción de Pedidos especiales. Selecciona esta nueva opción y selecciona Arco y después Arco élfico, es entonces cuando te pedirá un rubí de las montañas.

En caso de no funcionar, habéis hecho algo mal, porque SI funciona.

Última edición por NebilimK el 31 Ago 2009, 13:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 18:06 
Newbie
Newbie

Basicamente todo esta bien, yo solo añadiria que si de verdad alguien se afana en buscar mas de una vez en todos los puntos de busqueda con todos los titulos de natalia podra conseguir muchos otros productos especiales ademas del Arco Elfico, como el Dije Mundial, el muñeco para Anise "El principe", la espada Swordian Dymlos, el Florete Definitivo o la joya Alejandrina (Alejandreta o como se diga xD) entre otros xD

Es un lugar que con un poco de esfuerzo da items muy buenos ^^

-Neo Evanok-

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 19:24 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TOR,TOV,TOS,TOG,TOA,TOL
Jugando: Tales of Eternia - Tales of Vesperia 2º Playthrough (Unknown) Tales of Graces
Neo_Evanok escribió:
Basicamente todo esta bien, yo solo añadiria que si de verdad alguien se afana en buscar mas de una vez en todos los puntos de busqueda con todos los titulos de natalia podra conseguir muchos otros productos especiales ademas del Arco Elfico, como el Dije Mundial, el muñeco para Anise "El principe", la espada Swordian Dymlos, el Florete Definitivo o la joya Alejandrina (Alejandreta o como se diga xD) entre otros xD

Es un lugar que con un poco de esfuerzo da items muy buenos ^^

-Neo Evanok-

Yo hace 3 o 4 dias me puse a recoger objetos de los puntos de busqueda los 18 puntos entro en una ciudad salgo y asi todo el rato conseguí 50 de cada uno y 99 rubí de las montañas y 99 cristal de los prados guardando uno de cada uno de los objetos me dio a SWORDIAN DYMLOS CON UN CRISTAL DE LOS PRADOS Y EL ARCO ELFICO CON UN RUBÍ DE LAS MONTAÑAS Y TAMBIEN ME DIO LA LAST FENCER EN OTRA VEZ QUE LO HIZE QUE ESTA TRADUCIDO COMO FLORETE FINAL, tambien me dio la alejandrita, el principe y en pedidos gran pago anise me dio uno que le habilita a anise el arte X-BUSTER un rayo que es muy fuerte porcierto xD
NOTA: el limite 2 de natalia es muy bueno, me encanta

Imagen

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 19:47 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Pues mira que lo intenté y ni con mi propia guía pude conseguir el arco ^^U hice muchísimas búsquedas con todos los trajes, conseguí muchísimos materiales... pero nada, se me resiste ^^U

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 19:49 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Muuuuuuchas gracias esto me facilitara mucho las cosas ^^
Deseadme suerte :S

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 22:16 
Newbie
Newbie

Adelante Nebilim!! Sigue intentandolo que tu puedes! ^^

No sera que algun objeto en especifico se te resiste? porque a mi en el punto de busqueda 10 se me resistia a salir uno llamado verdura fantasma o algo asi... ^^U hasta que me salio...

Por si acaso revisa tu colector's book a ver si en la seccion de importantes ya te figura toda la lista de herramientas... que lo mismo si miras tienes alguna interrogacion x ahi y son herramientas que te faltan ^^U

-Neo Evanok-

NotaPublicado: 31 Ago 2009, 11:12 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Muchas gracias, iré a comprobarlo ahora y ver si efectivamente mi primer post es correcto.

NotaPublicado: 31 Ago 2009, 13:20 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

¡Conseguido!

Me confundí y le daba a Din Peces Fantasma cuando lo que se necesita es Espina Gigante. Ahora ya arreglé la guía y funciona. Gracias por colaborar.

Bien, ahora tirad cacahuetes y bailad alrededor mía porque me autoproclamo DIOS. Me lo merezco.

NotaPublicado: 31 Ago 2009, 14:27 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Genias felicidades, gracias, asereje aja deje dejebe tudejebe seibinowa.

Esto me ayudara muchiiiiiisimo :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 16:21 
Newbie
Newbie

Felicidades ^^ y claro, asi me salia a mi xDDDD, yo iba de punto en punto buscando todos los objetos y claro... me hacia con todas las herramientas (las del arco y 20.000 herramientas mas xD) consiguiendo mas de 130 puntos seguro xD por eso podia hacerme con el arco, algunas espadas de Luke, la alejandrita el dije mundial, etc, etc xDDD

Aunque tu manera especifica es mucho mejor, donde va a parar, asi le solucionas la vida a la gente que solo busque el arco en concreto ^^

PD: a que mola el segundo limite de natalia? 8) Lastima que contra Nebilim en muy dificil no sirva de na U_U ¡solo quita 1 punto por golpe! Pero contra el resto de enemigos y jefazos es increible... a mi ella sola con su limite Rugido Noble le ha llegado a kitar a un bixo 100.000 de PV y eso que ando por nv100 y no los tengo petados como esos que se ven en Youtube xD

PD2: Por fin te has quitado la espinita que tenias clavada eh, nebilim??? xD, y ya tienes el arco felicidades ^^

-Neo Evanok-

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 20:39 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

¿Tienes todos los objetos de Din? Es que me podrías ayudar a hacer una traducción de la guía de Hikari de la cual me basé. No sería una traducción exactamente, sólo recogería lo más importante. Yo no tengo el collector´s book debido a que mi hermano se pasó por el forro la parte en la que te lo dan ^^U

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 10:18 
Newbie
Newbie

En verdad ya tengo todos los objetos del colectors book salvo la armadura dorada (aunque ya se como conseguirla gracias a ti xD) y si, se los objetos especiales que te da Din, de hecho todavia podria volver a comprarmelos, lo dices para hacer una seccion bien hecha en español acorde a la traduccion de Tales-Tra? Cuenta conmigo, simplemente pideme que cosa en especifico te hace falta (armas, armaduras, objetos importantes) y ya te pasare la lista cuando tenga un rato xD

-Neo Evanok-

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 10:28 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Muchísimas gracias, te informaré por MP si necesito algún nombre o algo en especial :3

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 07:29 
Swordian Master
Swordian Master

Genial NebilimK, gracias a ti por fin tengo el bendito arco, conseguí el título de Princesa Aventurera después de
y el arco después de

Jojo 27000 de daño a

Última edición por tecgarasil el 15 Sep 2009, 11:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 09:38 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of the abyss
Destino: Tener 20 cerdinejos
Jugando: tales of vesperia
tecgarasil escribió:
Genial NebilimK, gracias a ti por fin tengo el bendito arco, conseguí el título de Princesa Aventurera después de [spoiler=]lol[/spoiler] y el arco después de [spoiler=]relol[/spoiler]

Jojo 27000 de daño a

Esos spoilers te han "bailao" un poco no?
Yo he borrado la partida que me acabo de acabar (valgame la redundancia)Y he comenzado otra con ordenador en mano..bueno en la mesa que al rato pesa,y pienso conseguirlo todo y esto me va a yudar!asias!! :D

Edito por los spoilers bailongos.

Última edición por Meiwa el 15 Sep 2009, 15:32, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC