Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2007, 22:54 
Traductor
Traductor

Bueno, yo me he pasado el juego y he de avisaros de que hay UN MONTÓN de glitches en el juego: se cuelga a menudo! En las batallas más de una vez se ha quedado medio colgado o simplemente he tenido que hacer reset.

Si quereis saber donde hay glitches exactamente, podeis visitar un faq en gamefaqs.com donde los pone.

Entre esos glitches taaan desafortunados hay uno que em encanta >< El Permanent Asch Glitch! No me importan los demás errores yankees porque no arreglaron este glitch :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007, 23:05 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Sí, el juego tiene varios glitches aunque de normal no se suele colgar, debido a como lo tienen montado si no se leen los datos del DVD lo suficientemente rápido las cosas no van bien. Es mas, si sacas el DVD estando en el mapa mundi (y no luchas ni abres el menú) puedes irte de paseo "flotando" a lugares insospechados y llegar a zonas donde sería imposible llegar a esas alturas del juego. xD

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007, 23:23 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Y haciendo eso que has dicho, se puede conseguir a Asch hasta el final del juego xD.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2007, 16:05 
Traductor
Traductor

Sí, sí! Gracias al glitch del mapamundi puedes conseguir a Asch, me encata >< La próxima vez que me lo pase (que espero que sea ya en castellano :p) haré este glitch, me chifla Asch :oops:

NotaPublicado: 10 Oct 2007, 08:41 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: TOP, TOD, TOS, TOTA, TOV
Destino: Flying in the paradise
a mi me paso mi primer glicht en la pelea contra sync,cuando usaba su hi-ougi me pillo a luke,jade y guy a los 3 y el juego se sobrecargo y se quedo parado,con el mando vibrando todo el tiempo XD luego de resetear aun seguia vibrando!!!
otra muy muy buena fue en volcan,en el sitio antes de llegar al passage ring,donde salian los golems de piedra y los murcielagos..cuando salia un golem salia volando! XD y los murcielagos por el suelo xdd todo rayaos XD,evidentemente se havian confundio y cuando peleabas contra ellos no eran sino el contrario. CAMBIO DE CUERPOS !! XD

NotaPublicado: 10 Oct 2007, 09:56 
Fundador
Fundador

Y otro que me pasó que casi me hace tener que reempezar el juego. Y es que estaba en mi segunda partida, en la segunda vez que vas a Tataroo Valley, que está en una isla en la que no hay nada más. Pues cuando acabé con lo que había que hacer ahí, el Albiore no estaba, lo dejé al lado de un puente y no estaba. Busqué por toda la isla y no estaba. Mirando el mapa, te indica la posición del Albiore. Pues no estaba en ninguna parte del juego. Guardé aparte y cargué y seguía sin aparecer. Suerte que tenía una partida justo al entrar en Tataroo Valley. Me volví a hacer la mazmorra y esta vez sí que estaba.

Y luego otra cosa que me pasó es que me iba al puerto de Sheridan (creo que era Sheridan), donde tenia amarrado el Albiore. Y desde lo lejos veo que está en el cielo flotando bien alto, y a medida que voy avanzando, de repente se mete el ostión contra el suelo. Simplemente eso, pero este juego está lleno de fallos de cagarse.

Y luego el famoso bug de que después del vídeo en el que se enfrentan Asch y Luke, el juego se queda sin música en el mapa. Que ya hay que tener cojones para no darse cuenta de eso.

NotaPublicado: 10 Oct 2007, 10:44 
Re ☆ Mix

La putada es que la gente se creerá que esos errores son provocados por nuestra traducción, ¡pero no!

Habrá que indicar bien clarito que los testers de Namco se tocaron los huevos a dos manos xD

NotaPublicado: 10 Oct 2007, 11:04 
Swordian Master
Swordian Master

heston,tranqui desde aqui decimos desde ya que esos errores ya estan presentes,asi que nadie se confunda cuando juguemos con la traduccion XD!
a mi tambien me paso algo parecido a lo de Paco-chan,pero no llego a rayarse,fue cuando estaba en la escena del hotel,en keterburg antes de irte a partirle la cara a van,que tienes que ir al puerto a cojer el albiore,pues bien,cuando llegaba por el mapa,vi el cacharro a lo lejos (antes de que cargara el grafico de la nave) y cuando me acerce lo suficiente me di cuenta que la trasta estaba encima del puerto!! XD! eso si,cuando entre a el y le di a partir me salio encima,to apegado al puerto,pero pude despegar sin problemas XDD.AH y ahora que recuerdo el otro dia mientras volaba con la cacharra cerca de grand chockmah,hay una isla que esta en tormentas,pues bien lo normal esque te salga el mensaje de no puedes pasar,pero a mi me se quedo parado todo el rato,esperando a que saliese el mensajito de marras..
Como bien dice Mr. Heston,los testers estaban mas en "otras cosas" que en el testeo en si XD
Ojala fuera testeador,jurjur
EDIT: a mi se me quedo sin musica en el mapa mas de una vez..no solo cuando lo de asch..ya nose si mi juego salio mas glitcheado de lo normal,o que tengo mas mala suerte que la leche XD

NotaPublicado: 10 Oct 2007, 11:33 
Fundador
Fundador

Lo de que se queda sin música es a partir de lo de Asch, es decir, que ocurre durante un buen cacho de juego. Por lo que lo tuyo es normal.

NotaPublicado: 10 Oct 2007, 14:06 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Que poquita profesionalidad, por dios XD . Pero bueno, los glitchs hacen mas interesantes los juegos, sino que me lo digan a mi, que me termine el castlevania Dawn of Sorrow en 30 minutos sin cojer ningun sello magico XD , todo gracias a la genial alma del Sucubo en combinacion con el ataque especial de una daga como la Cinquedea

NotaPublicado: 10 Oct 2007, 14:19 
Re ☆ Mix

A mí todavía se me revuelve el cuerpo cuando recuerdo una pantalla de un Medal of Honor en la que, tras pegarme cerca de una hora y media defendiéndome como buenamente podía de los nazis que se empeñaban en acribillarme a balazos, me caí al exterior del escenario a unos 10 pasos del final de la pantalla.

Fue en plan "vamosvamosvamosvamosYAESTOYYAESTOYYAESTOY eh? joder

NO NO NO NO NONONONOAAAARGGGGGGGG!"

NotaPublicado: 12 Oct 2007, 15:50 
Swordian Master
Swordian Master

anoche descubri otro glitch,xD bueno el tema esque me fui al volcan,a ver si me havia dejado algun cofre,y coji el warp a la catedral de daath,bueno todo normal hasta que ves que el warp inverso,de catedral al volcan,esta sellado XDDD lo mejor va luego,me voy al pùerto (el albiore estaba en la entrada de la montaña del volcan) y pongo depart.. salgo con el albiore en el cielo y me sale el mensaje que salia cuando te quitaban el flight unit,que solo podias ir por tierra y mar XDDDDDD y yo tan campante volando xD

NotaPublicado: 03 Nov 2007, 18:33 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Odyssey
Destino: Dominación mundial
Pregunta: ¿Cómo se soluciona el bug del fallo de sonido tras el vídeo de Luke y Asch que comenta Pacochan? Precisamente voy por ahí.

NotaPublicado: 03 Nov 2007, 18:45 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
No soy un experto, ni siquiera he jugado... pero creo que no tiene solucion XD . Y por cierto, eso es un bug, no un glitch.

Bug: Algo chungo que no deberia pasar, ocurre.
Glitch: Haciendo algo normal en el juego, ocurre un fallo.

Ej: Tras la batalla de de Asch la musica NO DEBERIA cortarse, y no has hecho nada extraordinario.
Luego es un bug.
Ej2: Si en el Dawn of Sorrow combino el golpe especial de la cinquedea con el alma del sucubus pasa una cosa muy interesante que te permite atravesar paredes. El golpe especial y el alma son cosas normales que puedes usar de forma normal, pero han ocasionado un fallo al combinarse.
Luego es un Glitch

NotaPublicado: 03 Nov 2007, 19:58 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Odyssey
Destino: Dominación mundial
Citar:
2a. World Map Music Glitch
==========================
Activation - For some reason after you exit the Abandoned Factory the normal
World Map music stops playing. Instead it will be the music from the last
place you exited onto the World Map (town or dungeon), or if you save your
game on the World Map, shut off the system, and then load again no music will
be playing until you enter and exit some place. Though listening to the Zao
Ruins theme on the world map is kinda cool.

How to fix - The glitch thankfully fixes itself not too much later in the game.
Just after Akzeriuth the World Map music will change and it will start
functioning normally again

Again with your baseless conjecture, Mr. Wright.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC