Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 18:16 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the abyss
Destino: Un hospital
Jugando: Tales of the abyss
Buenas gente de TalesT... Tengo algunas dudas con respecto a este grandioso juego, mas que dudas serian recomendaciones...

:arrow: Bueno una de ellas es que llevo mucho tiempo entrenando en el norte de Keterburg (frente al peñasco de Nebilim pero quisiera saber si no hay enemigos mas poderosos, ya voy lvl 76 y se hace tedioso y a veces fastidioso que siempre te esten otorgando como maximo 2400 de exp (Cuando tienes suerte y te sales 4 ligres xD) cuando necesito 40000 para subir de nivel... Estoy en mi primera partida, asi que no puedo ir al laboratorio de replicas the abyss, toes a donde me voy a entrenar?

:arrow: Hasta que nivel puedo llegar? 100? 150?...

:arrow: Exiten armas mas poderosas que las que conseguimos al vencer en el coliseo individualmente en nivel avanzado?

Bueno si se me ocurren otras las dejare por aca y muchas gracias por sus respuestas, nos leemos...

NotaPublicado: 05 Mar 2011, 05:39 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Abyss,Symphonia, Graces
Jugando: Graces
Pues el nivel más alto es 200, y mejor termina el juego y en los extras compra la opción de 10x de experiencia.

NotaPublicado: 22 Abr 2011, 01:02 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: vesperia :3
Destino: defender oblion ..
Jugando: tales of the abyss, valkyrie profile 2, dawn of mana
Krls.v91 escribió:
Buenas gente de TalesT... Tengo algunas dudas con respecto a este grandioso juego, mas que dudas serian recomendaciones...

:arrow: Bueno una de ellas es que llevo mucho tiempo entrenando en el norte de Keterburg (frente al peñasco de Nebilim pero quisiera saber si no hay enemigos mas poderosos, ya voy lvl 76 y se hace tedioso y a veces fastidioso que siempre te esten otorgando como maximo 2400 de exp (Cuando tienes suerte y te sales 4 ligres xD) cuando necesito 40000 para subir de nivel... Estoy en mi primera partida, asi que no puedo ir al laboratorio de replicas the abyss, toes a donde me voy a entrenar?

pues esos me parecieron de los mas faciles XD, te recomiendo que te vayas a otro lugar a entrenar D:, por que aunque parecen fuertes, no te dan mucha experiencia que digamos D:

:arrow: Hasta que nivel puedo llegar? 100? 150?...

200

:arrow: Exiten armas mas poderosas que las que conseguimos al vencer en el coliseo individualmente en nivel avanzado?

si, si te dan XD. Pero te recomiendo que te pases a nebilim, y despues de ello le pongas el catalizador a luke
Bueno si se me ocurren otras las dejare por aca y muchas gracias por sus respuestas, nos leemos...

Si existe la maldad en este mundo, yace en el corazón de la misma humanidad..

NotaPublicado: 13 May 2011, 20:15 
Newbie
Newbie

No vale la pena leveliar demaciado en la primera partida debido a que es facil terminar el game en modo normal o dificil, el verdadero reto es cuando lo quieres terminar en modo muy dificil o desconocido sobre todo poque hay sidequest que solo se pueden completar la segunda vez que juegas.

NotaPublicado: 19 Jun 2011, 17:41 
Newbie
Newbie

Tales favorito: tales of the abyss
Destino: aprender artes marciales
Jugando: disgaea
bueno ps yo llevo casi 400horas de juego xD asi qeu te digo que puedes suvir de nv depende el catalisador que tenga cada personaje y tambien si usas armas debiles como los catalizadores para matar crieturas fuertes como los de keterburg, tambien hay un dado que te da mas experiensia si se lo pones a alguien te aumenta la exp, o tambien puedes pasar la partida y poner exp + 2 que sale al querer empezar nuevamente la partida

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC