Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 01:01 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
La putada es que sigo sin RAW. No sé qué pasa que lo único que rula por internet son cosas subidas a Youtube, NicoNico, etc. ¿DESDE CUÁNDO LAS RAWS SE SUBEN A YOUTUBE?

NotaPublicado: 17 Nov 2012, 02:05 
Newbie
Newbie

Este usuario es el que dice haber hecho el subtitulado al inglés que está en Youtube:
http://www.youtube.com/user/Lonesomeazn

Esta parece ser su página:
http://www.freewebs.com/kunaiblader/

Y me imagino que para haber hecho el subtitulado tendrá que tener la RAW por ahí. Se podría intentar pedírsela (lo haría yo mismo, pero creo que si la pedis directamente los que podéis hacer algo más con ella que pasarla a otras manos cual patata caliente mejor ^^U)

EDIT: He encontrado un fansub francés que lo había sacado en mkv, sabiendo que del mkv se pueden extraer las pistas de audio y video sin los subtítulos, lo he hecho, pero resulta que en el opening y el ending han cascado las lyrics en francés como hardsubs en lugar de ponerlos en el archivo aparte... mi gozo en un pozo XDU

EDIT2: RAW del capítulo: http://www.mediafire.com/download.php?mb66ij4vdp6jds6

La han colgado los del fansub francés que decía antes en su propia página:
http://tosovatethealla.canalblog.com/archives/2012/11/14/25567310.html

NotaPublicado: 17 Nov 2012, 12:35 
Fundador
Fundador

No me extrañaría que el tío ese haya usado la RAW de Youtube tal cual. Ya he ido preguntando por ahí y nadie tiene constancia de una RAW de calidad. Aún así le he preguntado a ver.

Por lo pronto, estoy traduciendo y haciendo los timings en base al vídeo de Youtube. Me llevará rato, porque lo de los timings es un coñazo monumental. Pero bueno, igualmente no hay prisa. Mientras no haya RAW tampoco lo puedo sacar xd.

EDIT: Joder, no había actualizado la página y no he visto que habías editado xd. A ver si esa RAW no es esa versión con subtítulos chinos que anda por ahí xd.

EDIT2: ARGH, ¿es en AVI? ¿Tanto odio hay hacia esta serie? Ha pasado mes y pico y aún hay que pelearse para encontrar un vídeo decente. Pero bueno, si la calidad es aceptable, creo que me conformaré. Uno ya se cansa de andar mirando todos los días xd.

NotaPublicado: 17 Nov 2012, 13:07 
Newbie
Newbie

Sí, es una chungada lo que le está pasando a esta OVA, la verdad, parece que Internet odie esta adaptación animada o algo xD

la RAW esta yo al menos la veo de calidad de imagen similar a las OVAs que ya habéis hecho, aunque mi ojo dista mucho de ser experto (más bien lo contrario). Tampoco entiendo por qué la información de medios me dice que es de 720*480 pixeles cuando lo abro y en tamaño original es pelín más ancho e igual de alto que los otros vídeos, de los que me dice que son 852*480 :?

Y por suerte no es la de los subtítulos chinorris esos XD, le he echado un vistazo por encima y es limpia en todo.

NotaPublicado: 18 Nov 2012, 14:39 
Fundador
Fundador

Bueno, gracias por la RAW. He contactado con el tío de Youtube y también tiene la misma, así que es lo que hay xD.

Ya está el capítulo traducido y revisado y lo sacaré en nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC