Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 06:28 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Muy buenas tienen que ser para contrarrestar el tufo de las anteriores. xd

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 23:47 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
*Pipo* Pues parece que llevo varios días, y seguramente más gente (quitando a Nanami xD), escuchando el op de las nuevas de tos sin siquiera saberlo... >_<

Como tienen tantísima relación white album y tos, pues se les ha ocurrido meter en el single del op2 de white album (o op1 de white album 2 o de white album 2009, como queráis) el que sería el op de las nuevas ovas:

Single op2 white album:
1.夢幻(TVアニメ「WHITE ALBUM」OPテーマ/アニメロミックスTV-CMソング)
2.天空のカナリア(「テイルズ オブ シンフォニア THE ANIMATION テセアラ編」OPテーマ)
3.Dear Dream(TBSカード学園EDテーマ)
4.STORIES

O eso es lo que creo que pone en la página de las ovas, aunque al estar en japo tampoco tengo ni idea de si estoy en lo cierto, pero vamos... que tiene toda la pinta. A lo que iba... ¿No pierde dinero así nanami? Quiero decir, podría sacarse su single de white album con las 3 canciones y un track en instrumental y luego el single del op del juego y cobrar ambos, ¿no? Lo único que se me ocurre es que luego saquen un cd del juego con el op y un remix del mismo, de lo contrario me parecería que nanami no tiene un buen manager, la verdad... xD *Piroriiin*

PD: Inb4, "pero si de esto ya se había hablado, gtfo!"

NotaPublicado: 12 Nov 2009, 00:19 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Estás en lo cierto, estás en lo cierto :).

Pero entre la pasta que ha ganado (y la que le queda por ganar) con el single de Mugen (para que te hagas una idea, en la primera semana, la primera edición se había agotado), las Character Songs de Rina Ogata de la segunda temporada de White Album (que salen en enero si mal no recuerdo) que también venderán lo suyo, el nuevo single que va a sacar también en enero (que tiene las canciones de la nueva peli de Nanoha, lo que va a influir considerablemente en inflar las ventas), y la cantidad de gente (entre la que me incluyo) que se va a pedir como regalo de navidad el Diamond Live x Fever, dudo mucho que Nana Mizuki vaya a pasar hambre, al menos no en un futuro próximo xDD.

Por cierto, Shayl, por tu post (*Pipo*) deduzco que tienes a Nanami Madobe en tu compiutah, ¿me equivoco? Qué cosa más kawaii, que Nana me salude cada vez que enciendo el ordenador me alegra el día ^^. No tengo Windows 7, pero hice un chanchullo raro y metí todos los soniditos en Vista manualmente (qué cutre soy) ^^''.

Y por volver un poco al tema y disimular el offtopicazo... Tenkuu no Canaria es dios, simplemente. No puedo expresar con palabras las ganas que tengo de oírla acompañada de su correspondiente vídeo de opening. Y además, la canción le pega mucho a esta segunda parte de la serie, donde ya empieza la acción de verdad. Como curiosidad, cada vez que la escucho, me imagino a los protas volando por el cielo montados en los Rhiar (se me va la pinza xD).

Dejo aquí la cancioncita entera, con un vídeo de cachitos de lo que serán las nuevas OVAS:
YOUTUBE: Tenkuu no Canaria - Tethe'alla OVA's OP

NotaPublicado: 12 Nov 2009, 14:25 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
No me parece para tanto. Es mas, me suena bastante mas floja y sosa que Almateria. Ademas en Almateria dicen Putisala, y Putisala mola.

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 00:30 
Newbie
Newbie

De todas maneras debe salir mas de 4 capitulos. Es un juegazo y un trama excelente, si esta programada para el 2010 entonces significa que tendra unos graficos increibles y que las batallas seran mas largas. Me muero por verlas..!! :D

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 01:12 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
El que se vaya a sacar en 2010 no implica que vaya a ser mejor, véase GONZO hace años y ahora, está en las últimas (aunque nunca ha sido algo muy decente xD).

A mí también me molaría que mejoraran las animaciones de los combates y demás, lo que no me molaría es que las peleas fueran más largas como dices ya que eso provocaría que se comieran aún más partes de la épica historia.

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 11:40 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Ahora que lo pienso Namco le tiene demasiado cariño a los personajes del Abyss, vease sus Ovas, sus Tales of the World, y sus Tales of VS.

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 19:02 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Es que es el mejor juego de la saga >.<U y son personajes muy completitos y con mucho fondo

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 21:55 
Newbie
Newbie

Puede que tengas razon..Pero si serìa magnìfico que hagan mas largas las batallas..

Adjuntos:
sep20046.gif
sep20046.gif [ 18.7 KiB | Visto 5277 veces ]
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 11:16 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia
Me están gustando mucho... el asco++ que tengo y a Presea, y hasta me pareció buena la última OVA con la historia de ellos.
En todo caso... lo que más me chifla, anima, halaga y muchas cosas bonitas... es que vayan a meter saga de Derris-Kharlan *-* y pinte tan bien.

Han cometido el ERROR de meterle a Mithos los ojos verdes... ... una pena, PERO, HAN CORREGIDO EL ERROR DE MARTEL. En el manga se equivocaron, le pusieron la ropa y cuerpo (alitas y tal) de Martel maná, por lo que eso sólo consiguió que la gente se confundiera más. Ahora, le han puesto por fin con su ropa y cuerpo verdadero, siendo ella realmente.

NotaPublicado: 22 Nov 2011, 20:50 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Mañana sale el nuevo capítulo.
YOUTUBE: Preview

YOUTUBE: Opening

Si mis ojos no me engañan, tendremos visualización de algunos puntos del pasado de Kratos/Yuan/Mithos/Martel.
Fapfapfapfapfap.

NotaPublicado: 22 Nov 2011, 20:59 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
TOMA SPOILERS EN EL OPENING, SI SEÑOR. Parece que se lo han currado a conciencia para destripar el argumento en minuto y medio xd. Me gusta mucho lo que se ve, por cierto, porque si le dan más importancia a lo que pasó en la Gran Guerra de Kharlan si que puede ser interesante ver las OVAs.

NotaPublicado: 22 Nov 2011, 21:19 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Se tomaron su tiempo, ¿eh? XD

NotaPublicado: 23 Nov 2011, 18:49 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Si lo hacen bien nos harán callar a todos los que pedíamos una precuela xd.

NotaPublicado: 23 Nov 2011, 20:16 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Yo no pedía una precuela, pedía una cancelación

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC