Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 18:25 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Creo que no hace falta decir que aquí va a haber spoilers como casas.

He decidido recopilar las escenas de Flanoir porque me parecen la mar de interesantes, y porque es probable que uno vea una o dos y se pierda el resto por vagancia o por no saber cómo funciona la cosa.

Dependiendo de tus decisiones durante la historia y de conversaciones extra, los miembros del grupo tendrán opiniones mejores y peores sobre Lloyd. Llegados a cierto punto del juego, el personaje que más "quiera" a Lloyd tendrá una conversación con él (aunque si rechazas peticiones la cosa queda en que puedes elegir entre Kratos y los otros tres personajes más afines a Lloyd). Además, la escena que veas determina cuál de los "guerreros mágicos" se queda contigo.

El caso es que las escenas son bonitas, son el momento en que Lloyd demuestra que ha madurado algo durante el juego y que no es un héroe genérico cualquiera, y por ello merecen tema propio. Y punto pelota.

No están en castellano, ojo, porque ni he podido encontrarlas ni creo que estén. Sin más dilación, allá van:

A falta de ver la de Sheena (porque me estoy pasando el juego en modalidad "A Lloyd le gustan grandes" y paso de spoileármela) mis favoritas son la de Kratos, la de Regal, la de Presea, la de Raine y la de Zelos si fuera un poco menos emo.

Pero es que me gustan todas :em04:

NotaPublicado: 24 Nov 2008, 19:09 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Yo solo consegui ver:(en el juego)

Y me gusto la de él último que dije

NotaPublicado: 24 Nov 2008, 19:10 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
AleX_Magnus escribió:
Dependiendo de tus decisiones durante la historia y de conversaciones extra, los miembros del grupo tendrán opiniones mejores y peores sobre Lloyd. Llegados a cierto punto del juego, el personaje que más "quiera" a Lloyd tendrá una conversación con él (aunque si rechazas peticiones la cosa queda en que puedes elegir entre Kratos y los otros tres personajes más afines a Lloyd). Además, la escena que veas determina cuál de los "guerreros mágicos" se queda contigo.

Si rechazas las peticiones, Lloyd va a pasear con el último personaje, que normalmente es Kratos.

Te ha faltado poner que se puede saber que personaje "quiere" a Lloyd en el coliseo (cuando eliges a Lloyd, el personaje le anima antes de salir a luchar) o en la adivina del oasis (si eliges la opción de abajo)

PD: Yo creo que las he visto todas
PD2: Como ya dije, en la partida que estoy jugando Kratos me salió el primero, pero como necesitaba a Zelos pasé de él ^^U

NotaPublicado: 24 Nov 2008, 21:18 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Bueno, aclaro lo de las peticiones:

Siempre aparecerán 4 personajes para pedirte conversación. Kratos siempre está entre esos cuatro (aunque su forma de pedir conversación es un poco distinta ^_^).

Si Kratos está entre los tres personajes que más quieren a Lloyd, el orden de peticiones será de más afín a menos. En caso contrario, la última opción siempre será Kratos. Así que si rechazas las tres primeras peticiones acabarás teniendo la conversación con Kratos.

Aunque esto cambió en la versión de PS2, en la que se dejaron de complicaciones y el orden de peticiones es siempre el de afinidad, pudiendo quedar Kratos sin candidatura.

Lo de la adivina y demás no lo puse porque era estirarse demasiado, quería centrarme en lo que son las escenas en sí n_n

PD: A mí siempre me salió Colette, porque desconocía todo esto por aquel entonces. Pero cuando lo supe me pasé el juego con Kratos en el equipo y viendo su escena :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC