Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Feb 2012, 20:51 
Aventurero
Aventurero

Hola a todo el foro y alos traductores grasias por el maravilloso tales of the abyss en español y el tale of eternia mira le tengo una idea como lo podria aser mire la tale of symphonia version de gamecube viene en español y la de ps2 japones mi idea es si pudiera estrae los dialogos de los cd de gamecube en español inyectarse a la version de ps2 o guiase desde la de gamecube y traducir la de ps2 mucha grasias por leer 8)

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 21:03 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss / Vesperia
Jugando: Skyrim / Minecraft / Towal Wars
Claro, como son formatos absolutamente compatibles que pulsas un botón y automáticamente el megaordenador inteligente transcribe los textos y los pasa a la lengua de Cervantes...

Ya lo han preguntado varias veces, y la respuesta es simple: Juega a la versión de Game Cube en español o juega a la de PS2 en japones. Si tuvieran que hacer cada traducción para cada plataforma en la vida terminarían.

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 21:10 
Aventurero
Aventurero

Mandrake escribió:
Claro, como son formatos absolutamente compatibles que pulsas un botón y automáticamente el megaordenador inteligente transcribe los textos y los pasa a la lengua de Cervantes...

Ya lo han preguntado varias veces, y la respuesta es simple: Juega a la versión de Game Cube en español o juega a la de PS2 en japones. Si tuvieran que hacer cada traducción para cada plataforma en la vida terminarían.

pero no tengo gamecube

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 21:16 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss / Vesperia
Jugando: Skyrim / Minecraft / Towal Wars
Entonces, como yo no tengo ps3, que hagan los juegos de ps3 para ordenador, los de wii que no tengo, que los conviertan también...

Una tradución requiere una cantidad de horas bastante enorme, por lo que no es un proyecto que se haga para cada una de las plataformas en la que un juego puede salir. (Del mismo modo que el port de Tales of the Abyss sería muy raro que se traduzca)

Me temo que no funciona así, si no tienes, pues o buscas una manera de emularla, o la compras o tocará fastidiarse, como a muchos nos pasa con otros juegos. :cry:

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 21:43 
Aventurero
Aventurero

Mandrake escribió:
Entonces, como yo no tengo ps3, que hagan los juegos de ps3 para ordenador, los de wii que no tengo, que los conviertan también...

Una tradución requiere una cantidad de horas bastante enorme, por lo que no es un proyecto que se haga para cada una de las plataformas en la que un juego puede salir. (Del mismo modo que el port de Tales of the Abyss sería muy raro que se traduzca)

Me temo que no funciona así, si no tienes, pues o buscas una manera de emularla, o la compras o tocará fastidiarse, como a muchos nos pasa con otros juegos. :cry:

pero no hay que miralo tan negativo siempre hay esperasan capas este año tegan ps3

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 22:49 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
Es una lástima que no tengas Game Cube o Wii para poder jugar al ToS, Nintendo hizo una localización muy buena del juego en Europa.

Pero la verdad es que entre los muchos Tales que no han salido de Japón, éste seguramente sea el menos importante porque presenta muy pocas diferencias respecto a la versión de Cube. Además si has estado siguiendo el trabajo que llevan con el Vesperia, verías que no sería tan sencillo coger el texto de la versión de Cube y "copiar" a la versión de PS2, ni mucho menos!

NotaPublicado: 20 Feb 2012, 05:12 
Aventurero
Aventurero

Maxwell escribió:
Es una lástima que no tengas Game Cube o Wii para poder jugar al ToS, Nintendo hizo una localización muy buena del juego en Europa.

Pero la verdad es que entre los muchos Tales que no han salido de Japón, éste seguramente sea el menos importante porque presenta muy pocas diferencias respecto a la versión de Cube. Además si has estado siguiendo el trabajo que llevan con el Vesperia, verías que no sería tan sencillo coger el texto de la versión de Cube y "copiar" a la versión de PS2, ni mucho menos!

tengo wii pero no ecuentro donde bajalo en español y los otro la de ps2 biene mas completa

NotaPublicado: 20 Feb 2012, 11:03 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
huevitoflp escribió:
tengo wii pero no ecuentro donde bajalo en español y los otro la de ps2 biene mas completa

No te puedo ayudar a buscar el juego por temas de legalidad, pero me extraña que antes hayas encontrado el de PS2 :?

Y lo de más completo, se trata solo de algunos ataques nuevos para algunos personajes, una escena animada nueva, alguna lucha extra y ya está, verdad? A favor de la versión de Cube es que es más rápida cargando y no tienes que esperar loadings antes de las batallas :wink:

NotaPublicado: 20 Feb 2012, 12:28 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
El Symphonia no es un caso Vesperia o Graces, que incluso este último 10 horas de historia nueva. Lo del Symphonia muchos detallitos, pero pequeños. Se puede vivir sin ellos.

NotaPublicado: 21 Feb 2012, 04:56 
Aventurero
Aventurero

PacoChan escribió:
El Symphonia no es un caso Vesperia o Graces, que incluso este último 10 horas de historia nueva. Lo del Symphonia muchos detallitos, pero pequeños. Se puede vivir sin ellos.

los que agregaron ami gusto hi ougis de zelo eso lo que mas me agrado estube buscando como loko link de gamecube en español y nada ecuentro bueno los link si aguien de foro lo tiene me puede avisar

NotaPublicado: 21 Feb 2012, 04:57 
Aventurero
Aventurero

Maxwell escribió:
huevitoflp escribió:

No te puedo ayudar a buscar el juego por temas de legalidad, pero me extraña que antes hayas encontrado el de PS2 :?

Y lo de más completo, se trata solo de algunos ataques nuevos para algunos personajes, una escena animada nueva, alguna lucha extra y ya está, verdad? A favor de la versión de Cube es que es más rápida cargando y no tienes que esperar loadings antes de las batallas :wink:

si por eso la quiero jugar pero no la ecuentro por ningu lado

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC