Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 05:53 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the abyss
Jugando: Tales of destiny(version PSX y PS2)
Acabo de terminarme mi 4º juego de esta gran saga que es "tales of"de namco..en este caso logre mi 4º juego completo con el symphonia...y la verdad..debo decir que este a sido un juego que a diferencia de los otros que he jugado(destiny para Psx y Ps2,abyss y phantasia)este a sido el mas complicado de todos...me costo muchisimo poder terminarlo...el sistema de juego y historia me parecen simplemente espectaculares...aunque tomo en cuenta ciertos puntos negativos(nada importante)debo decir que es un juego espectacular...y aunque ya lo habran nombrado esto en el foro...sin dar spoliers...debo decir que el jefe final...deja mucho que desear...muchisimo que desear..pero en fin...gran juego..espectacular...gran historia y grandes personajes

y para terminar quisiera dejarles este video con las Hi ougi(o artes misticas)del juego...

SPOILER!

YOUTUBE:

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 11:42 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Abyss/Symphonia
Destino: p'allá
Jugando: Tales of the abyss Perfect Dark/ Metroids prime
Bueno, es cierto que el Jefe final deja mucho que desear, ya que es muy fácil de apalizar, pero hay suerte de tener el típico jefe extra que te complica la vida siempre un poco, supongo que habrás hecho la misión secundaria de las armas Ragnarok, y si no es así, planteate hacerla, ya que el jefe te entretendra, pero si lo que buscas es un auntentico reto, trata de matarlo con un solo PJ, es muy divertido xD

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 13:02 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Sen escribió:
Bueno, es cierto que el Jefe final deja mucho que desear, ya que es muy fácil de apalizar, pero hay suerte de tener el típico jefe extra que te complica la vida siempre un poco, supongo que habrás hecho la misión secundaria de las armas Ragnarok, y si no es así, planteate hacerla, ya que el jefe te entretendra, pero si lo que buscas es un auntentico reto, trata de matarlo con un solo PJ, es muy divertido xD

Con Presea es bastante aburrido hacerlo. Eso de que solo te pueda herir fisicamente le quita su gracia :3

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 13:12 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Abyss/Symphonia
Destino: p'allá
Jugando: Tales of the abyss Perfect Dark/ Metroids prime
Klint escribió:
Con Presea es bastante aburrido hacerlo. Eso de que solo te pueda herir fisicamente le quita su gracia :3

pero Presea es una bestia parda XDD pero bueno, supongo que también se puede obtar por hacerlo con las primeras armas y sin ningun equipo mas, por maneras no será xD aunque es bien cierto que el Symphonia se queda un poco corto de dificultad comparado por ejemplo con el Abyss (aunque aun estoy en mi segunda partida en muy dificil, en breve que acabe con el Replicantis y Nebilim comienzo la 3rd partida =D)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC