Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 19:09 
Newbie
Newbie

Pues acabo de terminar el TOS en nivel dificil (guerrero) y la verdad q la segunda forma de Mithos es bastante facil, aunque eso de matarlo en tan poco tiempo, yo he tardado casi 4 minutos, aunque eso si, me lo he pasado a la primera :P

La primera forma me ha costado bastante mas, he gastado unos cuantos pomos de vida, pero en la segunda, ni uno.

Un saludo! ;)

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 00:54 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Symphonia
Jugando: Tales of Inocence, hearts, symphonia,tempest harry potter 3
Klint escribió:
A ver, no me lo explico, juego en modo mania y mithos en la 2º forma me dura 57 SEGUNDOS.

Venga, los que hallais terminado el Tales of Symphonia y hallais matado a este enemigo ¿final? sabreis que es una puñetera mantequilla, otros enemigos como Rodyle me costaron mucho mas trabajo. Opinen y intenten en vano comprender porque el enemigo de un juego tan grande como es Tales of Symphonia tiene un malo final tan patetico como Mithos.

Empezare por partes, yo uso a Lloyd, Kratos, Sheena y Raine, ninguno en nv 100 y mis tecnicas son mas bien debiles. Juego en el modo mania, osea, el mas dificil, pero incluso asi Mithos dura segundos ¿razones? las enumerare:

1)En la 2º forma JAMAS se defiende
2)Es facilisimo de derribar
3)"Cuanto mas grande, mas sitio por donde darle" le es aplicable
4)No tiene magias execivamente contundentes
5)Fisicamente hace un daño patetico

Bueno, les dejo a ustedes que opinen. Ooops, se me olvido presentarme. Soy el mismo Klint de ZonaTales, asi que cuando jugue al ToE traducido y vi que el grupo tenia un foro me vine para aca.

Bueno pues en mi opinion (soi nuevo en el foro) el jefe fina esta bn complementadopor las siguientes razones: La primera fase es mithos osea en angel peroee mithos si es dificil puede usar indignation judgement y otros poderes que pueden poner en problemas a tu equipo entonces al finalizar esa batalla si tuvieras un jefe igual o mas dificil que la primera forma o igual de dificil que abbyssion cres que sobrevivirias? por ejemplo si no tuvieras una receta para curar bien como curry o no tuvieras los ingredientes... y en la primera batalla se te agotaran los item crees que seria muy simple??? bueno yo creo que lo hicieron facil para evitar disgustos en perder despues de ganarle con esferzo pero aun asi es muy facil pero no patetico ok y si quieres un reto intenta ganarle en mania con la mitad de experiencia... eso si es un reto ok solo es una pinion =D

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 00:59 
Traductor
Traductor

Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Da igual la dificultad, e incluso la exp 1/2. Con que te pongas la Nebilim y hayas luchado más de 1000 combates, no te dura ni un minuto xd.

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 01:46 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Si te pones el 1/2 como reto y acabas usando las Nebilim... pues vaya tontería.

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 12:17 
Traductor
Traductor

Aún así, la última vez que me lo pasé le di de hostias en Mania con las Infierno y Glaciar y siguió durándome un suspiro la segunda forma (la primera da más problemas si no sabes jugar de forma inteligente). Realmente, incluso a niveles bajísimos es cuestión de habilidad, y no es que necesites ser un maldito genio estratega para sodomizarlo xd.

NotaPublicado: 17 Jul 2010, 10:52 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia
... Mira, yo, como suprema obsesiva y fanática de Mithos (y de Kratos) que soy, me ha ofendido muchísimo el título, eso para empezar.

Sí que es verdad que, ya sea porque llegamos con un buen nivel o lo que sea, Mithos no es tan difícil de vencer. Da por culo, pero se le puede llevar bien incluso en su forma Ultimate, yo llegué al nivel 64.

Yo creo que, vale, eso es algo que tenemos todos en común pero... de ahí a llamarle patético D: Mithos NO es patético. Si lo que quieres es aparcar el tema en "es un poco débil para ser el boss final", vale, pero no puedes poner un título así porque das a malentender y ya me iba a poner yo a soltar aquí parrafadas entre Symphonia y Fandom 2 para dejar claro que no es así.

NotaPublicado: 17 Jul 2010, 11:32 
Traductor
Traductor

Es facil. Pero también es patético. No es más que un niño que tergiverso totalmente el último deseo de su hermana y se dedico a jugar a ser dios. Literalmente. Si no fuera tan patético, ni Yuan ni Kratos se le habrían rebelado (Yuan estaba hasta los huevos de que se usara el nombre de su prometida en vano y se dejara su alma siendo consumida por un cristal cruxis. Kratos directamente estaba hasta la polla de todo).

NotaPublicado: 17 Jul 2010, 11:41 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia
Sigo estando en desacuerdo contigo.
Lo primero, lo tergiversó mal al cabo del tiempo y él creía realmente que el único modo para ser todos iguales, al descubrir los cristales Cruxis, era volver a todos exámines, dejando además la raza humana medio qué (puesto que fue un humano quien mató a Martel) y a los elfos apartados.
No juega a ser Dios, Mithos consigue con todas las de la ley, tal y como lo consigue Lloyd, la Espada Eterna. Mithos le dió ese uso por sus propios ideales, al fin y al cabo buscaba un intento de nuevo mundo, aunque fuera el erróneo ya que implicaba matar a personas.

Sí que es verdad que fue todo movido por el egoísmo de una persona todo el juego, pero ni Yuan ni Kratos estaban obligados y fue Yuan el primero en mosquearse y por eso como bien dices se fue y creó a los Renegados, para evitarle el plan. Kratos por ende lo callaba y no estaba como has dicho malamente así, él se lo tragó todo porque veía como una idea posible el que la gente fuera igual de ese modo para que no hubiera discordia.
Más tarde se da cuenta de que, al fin y al cabo, no es una buena idea ya que ha implicado matar a muchísimas personas y tener a su propia raza humana bajo esclavitud eterna sirviendo como vidas para las exferas.

Mithos en principio no tuvo malas ideas, lo único que pasa es que no supo moverse bien... e hizo esas ideas tan descabelladas.
En absoluto es patético.

NotaPublicado: 07 Abr 2011, 15:16 
Newbie
Newbie

el tales of symphonia para gamecube fue el primer tales que jugue y te recomiendo que si quieres que te cueste un chingo todo el juego y no digamos el mithos as lo siguiente, cuando estes comprando opciones de juego con tu grade compra donde te dan la mitad de experiencia solo ese y veras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC