Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Mar 2008, 18:17 
Newbie
Newbie

Hola haber si alguien puede responderme:
1- Estoy justo delante de la escena de flanoir y quiero hacerla con zelos, pero ya he gastado todos los circulos de amistad y la escena de sybak; ¿hay alguna manera de subir la amistad de Zelos o de bajar la de los demás?
2- ¿Alguien podría darme la localización de los cofres del mapa de sylvarant y de tethe'alla?
3- Después de hablar con todas las mujeres del mundo, ¿donde hay que ir para conseguir el título de Zelos?
4- Para conseguir el título "imprudente" de Lloyd, ¿en que nivel hay que estar al enfrentarte a Rodyle?
Gracias

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 18:39 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
ton-to escribió:
Hola haber si alguien puede responderme:
1- Estoy justo delante de la escena de flanoir y quiero hacerla con zelos, pero ya he gastado todos los circulos de amistad y la escena de sybak; ¿hay alguna manera de subir la amistad de Zelos o de bajar la de los demás?
2- ¿Alguien podría darme la localización de los cofres del mapa de sylvarant y de tethe'alla?
3- Después de hablar con todas las mujeres del mundo, ¿donde hay que ir para conseguir el título de Zelos?
4- Para conseguir el título "imprudente" de Lloyd, ¿en que nivel hay que estar al enfrentarte a Rodyle?
Gracias

1-Si Zelos se ha ido en los rhiar, adios muy buenas. Termina el juego, y vuelve a empezar sin transmitir los niveles de amistad.
2- eso es casi imposible XD. Pero el equipo de exploracion Gatunoz si te ayudara en ese proposito.
3-¿Seguro que hablaste con todas?
4- La suma total de los niveles de los personajes que se enfrenten a Rodyle debe ser inferior a 140.

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 18:54 
Newbie
Newbie

gracias.
pero lo de zelos en los rhiar no lo comprendo; estoy justo en la puerta de flanoir,aun no he entrado en la ciudad; vi que aun podia coger circulos de amistad de otros personajes, por eso buscaba los de zelos

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 18:57 
Newbie
Newbie

vamos, que busco todo lo que aun me sirva para subirle la amistad; el objeto que te da tras su escena es el unico que me falta para el 100%

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 19:03 
Traductor
Traductor

Procura editar tu mensaje para no hacer flood (teniendo el rango de flooder, no soy el mas adecuado para decirlo XD).

Me gustaria que me explicaras lo de los circulos de amistad. Te refieres a esas aureolas que abren una skit en el mapa del mundo y te dan a elegir una opcion?? Sobre Zelos, solo entra en flaonir y ve al medico. Si Zelos se va con el grupo del medico, entonces te odia a muerte (no se porque a mi Raine me odia a muerte XD). Si no, pues bien, no creo que debas encontrar mas circulos.

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 19:14 
Newbie
Newbie

lo de los circulos de amistad es eso
a mi zelos se me va con el grupo del medico, pero la adivina me dice que es mi alma gemela; lo que pasa es que tengo la amistad muy alta con todos, por eso intentaba subir un poco mas la de zelos y bajar la del resto del grupo.
lo de editar los mensajes, es que no tenia ni idea de eso

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 19:53 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
1) lo que se tiene que hacer es responderle bien a Zelos y a los otros mal
2) si quieres el título de Sheena, los tesoros del mapa del mundo no cuentan. si quieres saber los de las masmorras buscalo aquÍ
http://www.gamefaqs.com
3) en teoria para conseguir el título tienes que hablar con todas las mujeres, ancianas y niñas inclusive con la habilidad ex nv 2 personal, la qual hace que al hablar con las mujeres, recibas premios o dinero. Pero a mi nunca me funciona. La manera de conseguir el título es cuando vayas a Derris Kharlan y consigas las tres figuras doradas (arñaña. daga y espejo quebrados), sin conseguir el emblema de Derris vé a casa de Zelos y habla con Sebastián que te dará el título de Don Juan
4) los personajes tienen que estar al nivel 35 o menos o que la suma no llegue a 145 (de los 4 que luchen) Lloyd tiene que luchar sinó no lo recibe.

creo que voy a poner un post con todos los títulos y como conseguirlos

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 20:20 
Traductor
Traductor

Quieres que te eche una mano? Yo tengo la lista y los atributos que te dan los titulos.

NotaPublicado: 11 May 2008, 11:55 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: symphonia y the abyss
me puedes pasar el link directamente dodne salen los cofres de sheena,porke e estao mirando por ay y me e perdio y no lso encuentro si me aces el favor te lo agradeceria

grax

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC