Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Abr 2008, 20:44 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

¿Y que se supone que ganan ellos no dejando a los demás que lo traduzcan en su idioma?
Y otra, ¿alguna vez os lo han pedido a vosotros?

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 20:50 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Copypaste del Faq de la traducción del Phantasia.

Q: Can you help me to translate ToP into my own language?
A: We do support foreign translations, but only if done directly from Japanese. Sorry guys, but we
won't send you our programs and text dumps if you plan to translate from the English script, so
please avoid sending emails if you can't understand Japanese or if you don't have anybody who
can translate for you.

No logro entender bien qué quieren decir. Si no nos dejan traducir desde su traducción, o si no nos dejan sus utilidades de romhack. Luego dicen que si alguien pide ayuda con el japonés, que les responderán o si piden ayuda para que traduzcan.

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 20:59 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Citar:
P: ¿Podéis ayudarme a traducir el ToP a mi idioma?
R: No damos soporte a traducciones extranjeras, excepto si se hacen directamente del japonés. Lo siento chicos,
pero no os vamos a mandar nuestros programas ni dumps de texto si tenéis intención de traducirlo del script inglés, así que
por favor, evitad mandarnos emails si no entendéis el japonés o si no tenéis a nadie que lo pueda traducir por vosotros.

Es algo confuso sí. Posiblemente no quieran hacer de soporte, aunque no tengo claro que prohiban usar el script inglés siempre y cuando no se les incordie. No lo se, pero usar el script inglés sin más; aunque no se usase sus utilidades, sería muy poco ético.

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 21:07 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Ahí lo que dice es que ellos no van, ni a ayudar a traducirlo, ni a dar sus herramientas/script, pero no dice nada de que alguien se las ingenie por su cuenta para conseguirlo (Además, dudo que pudiesen demostrar que se ha usado su versión de base. Y aunque pudiesen no creo que fuesen TAN cretinos)

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 21:07 
Asesino

Yo no me he enterado la verdad. Y encima la palabra "avoid" me ha confundido y he dicho algo completamente diferente a lo que querían decir, ahora parecen más cabrones xD

No sé, la cosa sería hablar con ellos... a ver qué cojones dicen.

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 21:22 
 Fundador
 Fundador

Si se usase su versión posiblemente si que se pudiese saber; han trabajado mucho el aspecto del romhacking con muchísimos tuneos. Como muchísimo para que no se notase se podría usar el texto en inglés pero usar los binarios japoneses. Aun así, sigue sin ser ético hacer las cosas de estrangis. Y contactar con ellos, cuando han pedido explícitamente que no se haga tampoco mola mucho xD. No parecen estar muy a la labor, pero bueno si alguien contacta con ellos, pues bien xD

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 21:37 
Re ☆ Mix

Hombre, si se les va y se les dice "oye, queremos hacer esto y usar vuestro script nos facilitaría la vida mucho; no necesitamos ayuda, sólo autorización", no creo que sean tan mamelucos de decir que no.

En cualquier caso, no vendáis la piel del oso todavía porque no se sabe nada xd

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 21:49 
Asesino

Nada hombre, estamos sólo comentándolo.

No creo que sean tan sumamente agarrados como para no dejar hacer eso, si de todos modos es una manera de extender su trabajo a otros idiomas. Pero en fin... ya se verá.

NotaPublicado: 02 Abr 2008, 23:33 
 Fundador
 Fundador

Además de que de ser no sería a corto plazo, ni a medio plazo. YO NO me voy a enmarronar más hasta que se acabe todo lo que tenemos y me haya pegado unas buenas vacaciones al respecto xD. En cualquier caso, todas las cosas las he dicho en "general" sin hacer referencia a nosotros.

NotaPublicado: 03 Abr 2008, 00:13 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
A mí me es igual si nos dejan traducirlo o no. Mientras YO pueda entenderlo, ya me basta xD.

NotaPublicado: 06 Abr 2008, 08:20 
Asesino

For the new game I’m working on, it’s a full translation patch like was released for Tales of Phantasia. I actually don’t expect to do any more plain text translations. I’m acquainted with several romhackers now. The reason I did the text translation for ToP first was that I didn’t know anyone and I had to kind of prove that I was worth working with. Plus it was for fun. So expect that anything translation related that I mention is part of a romhack.

Esto lo ha escrito throughhim413 en uno de los comentarios de Absolute Zero.

¿No lo entendéis? que traduzca algún otro, ahora mismo me esperan unos preciosos comentarios de lengua.

Por cierto, propongo a alguno de los 3 machos que gobiernan el foro que muevan de lugar el hilo. Ya no es una traducción del Rebirth (al menos por ahora), y mientras haya Hype, podría anunciarse esto en otro lado para que lo viera more people.

NotaPublicado: 23 Sep 2008, 10:08 
Asesino

throughhim413 escribió:
All right, people keep asking about this, so I’m going to make a full post.

It’s mid-September and people are wondering where the news that I promised in August then again in September is. Well… It’s not coming any time soon. I really do apologize. If it were up to me, I would have announced it back in August when I planned to. However, I’m not working on this project alone and there are some things that need to be sorted out on the other end before I can say anything about it. This announcement is contingent on several other things that are out of my control and until the time is right, I can’t say anything. Again, I’m sorry for hyping things up and then failing to deliver on time.

So for now, I hope that people can be happy with the Tales of Innocence project. I ask for your patience in regard to my second project, I hope that you will all continue to support what we do here, even if it is sometimes veiled in mystery.

Bueno, básicamente pide disculpas por el retraso de su anuncio. Que no está trabajando él solo en el proyecto y que todavía hay algunas cosillas que solucionar antes de que pueda hacer el anuncio. Que nada, que cuando todo esté listo que ya tirará cohetes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC