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NotaPublicado: 18 Dic 2007, 15:29 
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Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Primero, que saquen el Destiny 2, luego que saquen lo que quieran.

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NotaPublicado: 18 Dic 2007, 15:32 
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PacoChan escribió:
Primero, que saquen el Destiny 2, luego que saquen lo que quieran.



Estoy totalmente de acuerdo con las palabras emitidas por nuestro camarada, el señor Paco del Chan.

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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 14:04 
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Bueno, que saquen los 2 que leches! Namcoooo que a nosotros tambien nos gustan las 2d!!


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NotaPublicado: 24 Mar 2008, 00:53 
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Bueno, pues el juego ya ha salido hace unos días, y pensaba que merecía la pena decirlo. Lo he probado y no está mal el principio, pero tirar de guía se hace pesado, y en el Destiny 2 no me lo parecía tanto.

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You sigh a lot, Araragi-kun. Did you know that every time you sigh, a little bit of happiness escapes?


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NotaPublicado: 30 Mar 2008, 21:57 
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¿Alguien me explica cómo cojones funciona el sistema de batalla?

He visto una especie de piedra dividida en 4 fragmentos, y si haces un ataque especial asignado (los de la :ps:cross: ) se gastan y luego se van rellenando. Además, hay otra barra vertical en el lado izquierdo que se va rellenando con los ataques.


No me entero de nada.

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NotaPublicado: 30 Mar 2008, 23:32 
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Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Bueno, te recomiendo que mires en Gamefucks (gamefaqs por si no ha quedado claro xD).

Y ahora te explicaré de forma resumida lo que has preguntado.

Esos 4 fragmentos forman el Cubo de fuerza. Y en este juego no hay magia. Lo que hay es eso que se gasta y se va rellenando. Cuando usas una habilidad, se gasta su fragmento correspondiente. Puedes volver a usar la habilidad, pero no hará tanto daño hasta que el fragmento ese esté lleno. Cuánto más vacío, menos daño.

Y la barra vertical no me acuerdo de como se llamaba, pero sus siglas eran RG (No se que Gauge). Cuanto mas arriba está, estás en modo ofensivo. Con lo que haces más daño y tienes menos defensa. Tambien puedes hacer extensiones de ataques, pero eso sera mas adelante. Y cuanto mas abajo esté, pues mas te acercas al modo defensivo. Menos daño y mas defensa. Cuando ataques, tambien te curaras mas vida. En este juego no hay magias para curar. Te vas curando a medida que atacas, poquito a poco. Puedes subir y bajar manualmente la RG con :ps:square: + Arriba y :ps:square: + Abajo.

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NotaPublicado: 31 Mar 2008, 09:06 
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Yo también lo estuve jugando hace unos días y no me enteraba de nada en las peleas (bueno, en el resto igual xDD). Así que me puse a aporrear los botones sin más y hale xD.

Por cierto, el otro día descubrí que TP es "technical points" ^o^


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NotaPublicado: 31 Mar 2008, 13:11 
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Parsec escribió:
Por cierto, el otro día descubrí que TP es "technical points" ^o^


Has descubierto el sentido de la vida Talera. Enhorabuena...












XD Pero que iba a ser si no? Tales points? Tasteful points? XD

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NotaPublicado: 31 Mar 2008, 13:22 
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La cosa es que yo tampoco lo sabía, y hace unas semanas estuvimos hablando sobre esto xd

Siempre es bueno saberlo xdd


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NotaPublicado: 31 Mar 2008, 13:37 
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PacoChan escribió:
Bueno, te recomiendo que mires en Gamefucks (gamefaqs por si no ha quedado claro xD).

Y ahora te explicaré de forma resumida lo que has preguntado.

Esos 4 fragmentos forman el Cubo de fuerza. Y en este juego no hay magia. Lo que hay es eso que se gasta y se va rellenando. Cuando usas una habilidad, se gasta su fragmento correspondiente. Puedes volver a usar la habilidad, pero no hará tanto daño hasta que el fragmento ese esté lleno. Cuánto más vacío, menos daño.

Y la barra vertical no me acuerdo de como se llamaba, pero sus siglas eran RG (No se que Gauge). Cuanto mas arriba está, estás en modo ofensivo. Con lo que haces más daño y tienes menos defensa. Tambien puedes hacer extensiones de ataques, pero eso sera mas adelante. Y cuanto mas abajo esté, pues mas te acercas al modo defensivo. Menos daño y mas defensa. Cuando ataques, tambien te curaras mas vida. En este juego no hay magias para curar. Te vas curando a medida que atacas, poquito a poco. Puedes subir y bajar manualmente la RG con :ps:square: + Arriba y :ps:square: + Abajo.



Curioso y liante sistema de batalla... vale, ahora lo tengo más claro. ¿Y qué significa cuando después de la batalla sale algo como "enhance executable"? Lleva saliendo un rato y no sé para qué cojones...

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NotaPublicado: 31 Mar 2008, 17:08 
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Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Pues eso es que puedes mejorar algo de tu equipo. Se puede mejorar en las tiendas de armas, en uno de los menús en japo que salen xD

Y éste es el Tales con el sistema de batalla más complejo y con más secretos y cosas raras. Lo que has visto hasta ahora es simplemente lo básico xD.

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NotaPublicado: 31 Mar 2008, 17:37 
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Sí que es raro sí. Estoy hecho un lío, pero bueno... por ahora voy venciendo en las batallas. Estoy leyéndome la guía en inglés y por ahora la historia pinta guay, a ver qué ocurre luego xD


Ya podrían traer más Tales en guiri, joder...

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NotaPublicado: 08 Nov 2008, 18:02 
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disculpen y como me bajo la iso que quiero jugarlo T-T
si alguien me dise se lo agradesere mucho


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NotaPublicado: 17 Nov 2008, 18:33 
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Registrarse en un foro para pedir ISOS...me parece que lo llevas un pelin crudo amigo XD haz como yo, y compratelo pajones!! y si no..pues... hum... :em09: :em07: :cab:


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NotaPublicado: 01 Abr 2009, 17:57 
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Jugando: Tales of Eternia, Lost oddyssey
Yo pensaba que este juego sólo estaba en nipón DD:


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