Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 08:32 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: TOP, TOD, TOS, TOTA, TOV
Destino: Flying in the paradise
Bueno no es mal juego,pero no me engancho mucho,no por que estuviese en japones,sino por su historia y peleas,nose tu pruebalo,quiza te agrade! es solo una opinion.
Quiza cuando me acabe los muchos juegos que tengo por acabarme le de otra oportunidad y cambie de opinion,pero esa fue la primera impresion que me dio el tempest :roll:

NotaPublicado: 27 Dic 2007, 01:57 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Me lo he pasado hace un rato, y... joder, no se como se puede echar pestes de ese juego. La musica es buenisima (Es de Sakuraba, obviamente XD), las batallas y sistema de tecnicas, excelente. Y me ha encantado lo de poder elementar o envenenar las armas tu mismo. En gamefaqs hay un gilipollas que dice que "todas las batallas tienen la misma musica, solo la batalla final tiene una distinta". Claro hombre, si juegas sin sonido, todo te parece igual. El juego tiene 5 temas distintos de peleas. Los graficos son mediocres, pero cumplen su funcion y en batalla los efectos son aceptables/buenos. Los personajes no es que sean muy expresivos, y los dialogos no los entiendo, pero con una guia de gamefaqs me he enterado algo mejor del argumento.

Tambien dicen que es muy corto. Hombre, no es tan largo como el Abyss o el Symphonia, pero 15 horas hay que echarle. Me parecio bastante adictivo porque, como el unico tales original que tenia era el symphonia, necesitaba un tales of en portatil para cuando no pudiera poner la game cube ni estar en el PC.

Graficos:7
Musica:9
Historia:8 (por lo que he averiguado en la guia)
Batallas:10
Duracion:7

Total: 8'2

Última edición por Klint el 10 Jul 2008, 16:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Dic 2007, 14:23 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Tales of Phantasia
Jugando: ディシディア ファイナルファンタジー
gracias Klint, me has animado a probar este Tales xD

NotaPublicado: 30 Jul 2008, 08:14 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Mmm...
Me fio de ti,Klint,asi que lo probaré(Espero que este tan bien como lo pinta...)

NotaPublicado: 30 Jul 2008, 09:54 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Yo me animo a jugarlo, pero al principio del juego, cuando tiene que salir el intro, se me para... me pasaba lo mismo con el Innocence (pero se arregló con el parche del menú en inglés)

NotaPublicado: 30 Jul 2008, 19:42 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Old Warrior escribió:
Mmm...
Me fio de ti,Klint,asi que lo probaré(Espero que este tan bien como lo pinta...)

En principio el juego mola. Es un juego que antes y despues de jugarlo solo puedes recordarlo con horror, pero que meintras juegas, mola un poco (y hace que no estes incomodo).

NotaPublicado: 31 Jul 2008, 08:22 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Phantasia y Abyss
buenas ^^ soy nuevo y esas cosas por aqui xD y tengo una pregunta que haceros...

¿como jugais en japo? Yo lo veo una aventura algo dificil tirando a imposible, y debe de ser aburrido ¿no?

NotaPublicado: 31 Jul 2008, 11:00 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: Tener un hijo pelirrojo
Con las batallas se hace bastante entretenido, además, siempre hay guías y otros sitios en donde te explican la historia, por lo que no hay ningún problema. Por ejemplo, en el Innocence, yo leo los mangas por lo que me sé la historia y no me cuesta jugar.

NotaPublicado: 31 Jul 2008, 11:37 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Leeg escribió:
buenas ^^ soy nuevo y esas cosas por aqui xD y tengo una pregunta que haceros...

¿como jugais en japo? Yo lo veo una aventura algo dificil tirando a imposible, y debe de ser aburrido ¿no?

Normalmente (a mi gusto) jugar en japonés es un coñazo, y sólo lo hago con juegos que su jugabilidad me enganche tela. Por ejemplo, el Tales of Rebirth se me hizo insufrible y lo dejé, pero en cambio el Destiny 2 (el Tales con mejor jugabilidad, y esto es así) me lo pasé 2 veces y con ganas que tengo de jugarlo otra vez más.

Pero sólo eso, historia, detalles y demás... ni puta idea. Y tirar de guias es un coñazo supino (estar leyendo en un lado y jugando en otro es insoportable). Pero bueno, nunca está de más probar el juego, a lo mejor aunque esté en japones te engancha.

NotaPublicado: 31 Jul 2008, 13:25 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Phantasia y Abyss
Yap ... yo es que ahora me voy de vacaciones y no se si llevarmelo por que no podre mirar ninguna guia :S

NotaPublicado: 23 Sep 2008, 20:15 
Newbie
Newbie

Destino: Tales of Symphonia WII
Klint escribió:
Me lo he pasado hace un rato, y... joder, no se como se puede echar pestes de ese juego. La musica es buenisima (Es de Sakuraba, obviamente XD), las batallas y sistema de tecnicas, excelente. Y me ha encantado lo de poder elementar o envenenar las armas tu mismo. En gamefaqs hay un gilipollas que dice que "todas las batallas tienen la misma musica, solo la batalla final tiene una distinta". Claro hombre, si juegas sin sonido, todo te parece igual. El juego tiene 5 temas distintos de peleas. Los graficos son mediocres, pero cumplen su funcion y en batalla los efectos son aceptables/buenos. Los personajes no es que sean muy expresivos, y los dialogos no los entiendo, pero con una guia de gamefaqs me he enterado algo mejor del argumento.

Tambien dicen que es muy corto. Hombre, no es tan largo como el Abyss o el Symphonia, pero 15 horas hay que echarle. Me parecio bastante adictivo porque, como el unico tales original que tenia era el symphonia, necesitaba un tales of en portatil para cuando no pudiera poner la game cube ni estar en el PC.

Graficos:7
Musica:9
Historia:8 (por lo que he averiguado en la guia)
Batallas:10
Duracion:7

Total: 8'2

Buscava algo asi
Thank entonces lo voy a jugar.

NotaPublicado: 12 Dic 2010, 17:37 
Newbie
Newbie

Tales favorito: TOP,E,S,H,D,I,T
yo en lo personal jugar en japones si es comlicado (ya ke no se entiende nada y en los items no aparece imagen no sabras que es)
el tempest despues lo jugare pero la lo cale y no se de que se kejan esta genial
y ademas fue el primer tales en la consola DS no se kejen de la grafika o no la comparen con el inocense ya ke fue el primer intento
por sierto
no abra un parche de ingles o castellano del tempest?
ya ke del inocense ya lo tengo y ke la del heartz ni traduce la mitad

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC