Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ago 2007, 12:44 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Creo que ya deberiamos cerrar el grupo, ademas si tu ingles es mas bien basico lamento decirte que muy util no es, lo lamento. Ademas, que yo tambien sea un fanatico de los RPGs no me ayuda a traducir mejor, ya que solo estamos delante de un texto traduciendo todo el dia.

Resumen, lo siento pero el grupo debe cerrarse.

NotaPublicado: 13 Ago 2007, 13:50 
Newbie
Newbie

Ey, yo si seguia interesado, lo que pasa es que me dijeron que el grupo estaba lleno y por eso ya no volvi a escribir por si molestaba xD

Pero que en fin, si encontrasteis a otro mejor y con mas experiencia de inglés y ya no necesitais ayuda no pasa nada, yo no me tomo a mal esas cosas, un saludo ^^

-Neosephy-

NotaPublicado: 16 Oct 2007, 19:35 
Newbie
Newbie

Estuve ausente,porque me había quedado sin internet , Me interesa mucho lo que es traducción
y estoy cursando para profesor de inglés mi inglés es bastante avanzado y podría ayudar.
Según como distribuyan las partes , para iniciar iría por los => ITEMS <= , => Nombre de los movimientos especiales <= y el Menú principal , si es que ya no lo tradujeron.
Listo para esto.
La última consulta por el momento:
¿Únicamente se dedican a la serie "Tales of ......" ?

NotaPublicado: 16 Oct 2007, 21:27 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Ahora mismo estamos traduciendo el script principal, ya nos encargaremos de los items y las skills tal tal tal más tarde.

Y bueno, hay otro proyecto aparte de los Tales, por ahí anda pululando el ragnarok offline (pero es de antes de que yo entrara aquí, o sea que no sé como va eso).

NotaPublicado: 23 Oct 2007, 19:28 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Hola a todos, primero animaros y felicitaros por vuestro proyecto, seguro que os sale perfecto. Lo que quería era ofreceros mi ayuda, pero no como traductor ni miembro del proyecto ni nada de eso porque me temo que sería un lastre, si no por si necesitaseis ayuda en cuestion de diseño grafico y tal. Soy un aficionado al photoshop y me desenvuelvo relativamente bien en él, así que si necesitais logos/diseños/panfletillos/fondos, lo que sea, contactad conmigo que os echaré una mano, aunque bueno, supongo que todos estos asuntos ya los tendreís más que atados pero eso, que podeis contar conmigo de apoyo estilístico :P

Ah, sobre mi nivel, pues soy coloreador en algunas páginas, si leeís manga traducido a lo mejor habeis visto algún coloreado mio con alguno de mis seudonimos (que me temo que no son pocos [por cierto, este es nuevo!]). No sé si os sonará pero por ejemplo fui el fundador del BCP [bleach colour project, un grupo que durante un tiempo coloreo los tomos del manga de bleach de bleachsp] aunque eso fue hace bastante y en mi opinión he mejorado bastante o no sé, también coloree algunos de gundam seed por ejemplo y también comic occidental como the authority (las paginas censuradas que hay por ahí coloreadas son mias).

Bueno, pues eso, animo con el proyecto y si quereis algo, ya sabeis, mp o email :)

NotaPublicado: 23 Oct 2007, 19:52 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Gracias por los ánimos ^^

Yo personalmente si que estaba al tanto del BCP. Aunque hace tiempo que no veo ni leo Bleach (tengo que retomarlo algún tiempo); antes solía visitar bleachsp de vez en cuando).

En lo referente a la ayuda, gracias. Yo solo estoy puesto en el grupo Abyss y aquí sí, lo tenemos ya todo zanjado y los fundadores sabemos mas o menos trastear con photoshop, especialmente MrHeston que se dedica a ello. Pero quizá a los del Destiny sí que les venga bien tu ayuda.

Saludos y bienvenido :)

NotaPublicado: 23 Oct 2007, 20:16 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Aun no se como vamos a traducir los graficos, como las nubecillas de Yes/no . Me refiero a que no se como se hara XD . No tengo ninguna expereincia con el photoshop, ni siquiera lo tengo instalado...

Pero vamos, si Pacochan esta muy liado con el testeo del abyss aceptamos cualquier ayuda grafica.

NotaPublicado: 23 Oct 2007, 21:13 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
soywiz escribió:
Gracias por los ánimos ^^

Yo personalmente si que estaba al tanto del BCP. Aunque hace tiempo que no veo ni leo Bleach (tengo que retomarlo algún tiempo); antes solía visitar bleachsp de vez en cuando).

En lo referente a la ayuda, gracias. Yo solo estoy puesto en el grupo Abyss y aquí sí, lo tenemos ya todo zanjado y los fundadores sabemos mas o menos trastear con photoshop, especialmente MrHeston que se dedica a ello. Pero quizá a los del Destiny sí que les venga bien tu ayuda.

Saludos y bienvenido :)

Buah! me alegra que alguien conociese un poco al BCP, había mucha gente muy buena metida y comprometida en ese proyecto pero apenás sonó cuando se hizo y acabo convirtiendose en un proyecto fantasma n-nU

Supuse que en el del abyss ya lo tendriaís todo más que apañado viendo lo bien que lo llevais, por eso lo puse aqui, que por lo que había leído (no se si estoy metiendo la pata) casi todos los miembros son "nuevos" y pense que podrían necesitar ayuda en cosas menos "traduccitiles" :)

Klint escribió:
Aun no se como vamos a traducir los graficos, como las nubecillas de Yes/no . Me refiero a que no se como se hara XD . No tengo ninguna expereincia con el photoshop, ni siquiera lo tengo instalado...

Pero vamos, si Pacochan esta muy liado con el testeo del abyss aceptamos cualquier ayuda grafica.

Pues si necesitais cualquier cosa contad conmigo, aunque como dije antes no me comprometo como miembro fijo porque, aunque no me voy a quitar de en medio si me pedis algo, con la universidad y eso no podría estar totalmente pendiente. Bueno el caso, que lo que necesiteis, sea lo que sea, contactais conmigo (actualice mi perfil poniendo el email, podeis escribirme o agregarme al messenger [o bueno, un mp por aqui tb lo leería :)]) y os lo hago como me indiqueis. Aunque tened en cuenta que de trastrear juegos y tal no tengo mucha idea, lo máximo que hice fue intentar traducir alguno de Dreamcast y no me fue del todo bien, así que si quereís que arregle una imagen tendriaís que sacarmela vostros o explicarme por encima como hacerlo n_nU

NotaPublicado: 23 Oct 2007, 21:48 
Asesino

Muchas gracias por ofrecernos tu ayuda Byron, se agradece mucho los aportes de la gente. Ya sean referentes a la traducción o al diseño gráfico ^^

Si necesitamos ayuda en algún tema referente a algún diseño que necesitemos no dudes en que tiraremos de ti ^^

PD: Yo también uso Photoshop, aunque mi nivel es más bien básico.

NotaPublicado: 20 May 2009, 01:09 
Newbie
Newbie

No se mucho sobre traducciòn pero si necesitais ayuda , os puedo ayudar :D

Y el photoshop pues tampoco se me da mal.

NotaPublicado: 20 May 2009, 09:59 
Asesino

Gracias por ofrecerte, pero por ahora estamos completos.

Un placer :P

NotaPublicado: 20 May 2009, 13:29 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Si es para los gráficos del ragnarok, me ofrezco para hacerlos e incluso testear (que no me importa jugar una vez y otra XD)

NotaPublicado: 20 May 2009, 18:47 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
? xD

Me he perdido. ¿Esto no es del destiny?

NotaPublicado: 20 May 2009, 18:51 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: el de Sonic 3
Destino: incierto
Jugando: inFamous 2, Skyrim y Pokemon Plata
nebi, 2 horas viendo la pantalla de tu fondo de escritorio de Asch es malo, y perjudica tu salud :em25:

NotaPublicado: 20 May 2009, 21:25 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Se hizo referencia a gráficos y a que no sólo se trabaja en el Destiny, por eso dije lo que dije. Sé perfectamente que subforo es éste.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC